Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2023 Nuevo León

Dj y animador ?

Andrea, el 29 de Septiembre de 2022 a las 10:22 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola buen dia chicas, tengo una duda el salon me incluye dj y otros salones era dj y animador
Creen que sea necesario que contrate un animador?

10 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 30 de Septiembre de 2022 a las 03:12
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea 🤗,
    Veo que ya la comunidad te ha dado muy buenos comentarios, me uno, creo que depende si a ustedes les gustan los animadores, creo que puede ser de mucha ayuda para crear ambiente, aunque el DJ es clave, con buena música ya tienen la mitad del camino asegurado.

    Te voy a dejar a nuestros proveedores de animación por si gustas echarle un ojo y poder tomar una decisión, puedes solicitar una cotización gratuita. 👉Los mejores animadores para bodas en Nuevo León

    ¿Se casarán en Nuevo León?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea en lo personal a mi no me gustan los animadores y sondee con mis invitados si les agradaría la idea y por unanimidad me dijeron que No, y uno de los comentarios que me llamo la atención es que se sentía como si estuvieran en zumba jajaja, por eso decidí asegurarme que el dj fuera bueno. Hubo mucho ambiente en mi boda y en definitiva escuchar a mis invitados sirvió, no nos hizo falta animadores
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo detesto los animadores jajajaja se me hacen súper innecesarios por el el mood de la boda depende completamente de los novios, la pareja es la que pone el ambiente y si la verdad quieres que alguien lleve a tiempo los momentos especiales de la boda o marque las pautas cómo a qué hora lanzar el ramo, etc o los apoye con el itinerario durante el evento mejor invierte en un coordinador.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea yo creo que depende.
    En nuestra experiencia el.Dj la.hizo de animador y estuvo excelente pues iba avisando de momentos importantes que teníamos.
    También sería bueno escuchar las opiniones del mismo.animador en redes sociales y si deciden contratarlo pues le.pueden decir que se enfoque en animar y que NO los tome de burla o de los demás que sea más creativo y busque otras formas de entretener.Ojalá se resuelva ya nos cuentas.
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos y la pasamos increíble, depende de tus gustos, has ido a fiestas donde disfrutes a los animadores?.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros odiamos a los animadores porque suelen agarrar a los novios para todo y si bien sabemos que seremos el centro de atención no queremos ser los bufones de los invitados por eso preferimos dejar solo al dj.
    Al final es cuestión de gusto, pero eso sí un buen dj puede generar solito el ambiente ✨
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de que es lo que quieran ustedes, yo la verdad creo que no es necesario, si los invitados llevan la actitud correcta de una boda, ni falta hará el animador, de hecho el DJ pudiera hacer eso teniendo una buena selección de música.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de gustos te ayuda más a llevar la pauta de lo que sigue y hacérselo saber a los invitados jajaj a mi prometido no le gustan los animadores xD

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale la pena el Animador.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener el animador vale completamente la pena. Claro si es muy bueno hará que hasta el que esté con su cara disfrute de la fiesta. Nosotros tuvimos animador y fue lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas