Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León

Estoy en pánico!

Pamela, el 29 de Septiembre de 2022 a las 13:53 Publicado en Organizar una boda 0 7
Chicas me caso en noviembre 26 ya merooooo! Y estoy súper emocionada pero ya me entró el nervio, el pánico, todoooo va a ser en un jardín que es de nosotros y tengo todo planeado perfecto con fuegos artificiales ay no una cosa hermosa y si me llueveeeee! No quiero toldos hajajaja ay no me muero, y me caso en unión Church y resulta que van a arreglar el templo navideño y vi las fotos y no me encanto Smiley sad ay me bajonea un poco la situación la verdad Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 30 de Septiembre de 2022 a las 12:42
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela,

    Para la lluvia, has considerado las carpas transparentes, no le restan vista al jardín y te dan protección ante cualquier eventualidad.

    Respecto del templo podrías preguntar o pedir permiso para colocar tu propia decoración, que sea fácil de colocar y quitar, (para que si es necesario la puedas retirar después de tu boda) tal vez eso le de otra vista que te agrade más.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si ya está todo listooooo!!!!! Y bien feliz Smiley smile
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela 😍,
    Que emoción ya merito, solo de leerte empecé a ponerme nerviosa yo también jajaja pero estoy segura que todo saldrá mucho mejor de lo que imaginaron, fluye y confía que todo se dará y si no es así déjate sorprender y disfrútalo.
    Sobre la lluvia puedes hacer el ritual de poner un cuchillo en la tierra jaja no sé lo habías escuchado pero nunca esta de más y sobre la decoración de la iglesia creo que lo mejor es fluir al final son cosas fuera de su control y piensa que si no te gustan las fotos porque tienes que ver esa decoración, existe Photoshop y como si nunca hubiera pasado 😉.

    ¿Les falta algún detallito para su boda, o ya esta todo más que listo?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si eso haré lo de los toldos no se si sea posible pero veré la opción jaja
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enfocate en disfrutar ese día, siempre van a haber cosas que no van a salir como imaginaste pero esta fuera de tu control. Nos paso lo mismo, la iglesia estaba decorada de navidad y la verdad aún así amé mis fotos por lo que significan.

    Nosotros era un patio central hermoso de una casona, tampoco queríamos toldo pero la WP nos convenció y la vdd fue lo mejor, al final hizo bastantito frío aunque no llovío mis invitados siendo de la playa no iban a soportarlo, todos calientitos adentro y disfrutando la fiesta. Lo del toldo si te recomendaría lo consideres, si no de plano tener un plan b ya pensado en caso que llueva, espero haya otro espacio ahí donde puedan mover las cosas. Que todo salga bien!

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela

    A veces las cosas no salen como queremos por más que las controlemos, tu solo confia en que ese día será perfecto pase lo que pase. Disfruta mucho tu boda, ese día todo lucira increíble. Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas