Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Habitual Junio 2022 Estado México

Decepción de Damas

Dania, el 19 de Abril de 2022 a las 08:34 Publicado en Antes de la boda 1 55
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi familia. Hoy (a un mes de mi boda) me siento totalmente triste y con ganas de mandar todo a la fregada. Las 4 están tan metidas en sus problemas y situaciones que mi boda ni siquiera les pasa por la mente. No me han ayudado en absolutamente nada. Todo de la boda lo he hecho yo porque soy diseñadora y me gusta, pero pensé que al menos contaría con su entusiasmo y ni así. Mando fotos de lo que hago al chat que tenemos y nadie escribe nada. Les mando opciones de maquillaje y me dicen “no gracias”. Y hoy me entero que una de ellas se va 3 meses del país a “ayudar” a su amiga y entonces no sabe si va a estar en mi boda. Mi novio anda planeando con sus damos su despedida de soltero y yo presiento que ni siquiera voy a tener despedida. Me siento fatal. Mi novio me dice que no debí elegirlas pero es que en verdad no tengo a nadie más. Y estoy muy triste. Gracias por leerme.

55 Respuestas

Última actividad por Dania, el 25 de Abril de 2022 a las 09:45
  • Dania
    Novia Habitual Junio 2022 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! En verdad me ayudan mucho tus consejos y así lo haré 😀
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo completamente, yo solo tuve 3 amigas y mi sobrina y cuñada, claro que de mis amigas en ningun momento se acercaron a ver que necesitaba, a veces me ponian, ya casi es que emocion pero solo eso, la verdad no quise que me ayudaran ni nada porque se que no le daban la importancia que yo queria y mira mejor asi, lo que si es que una amiga que no pudo ir a la boda estaba al pendiente siempre de como iba y con ella si veia todas las cosas que iba eligiendo y asi, habia veces que tambien me ponia triste pero despues ves a mas personas emocionadas como tu mama tus hermanas y se te olvidan las damas, al final si no te apoyaron solo son para que se vea bonito el cortejo, disfruta mejor todo lo que estas eligiendo y no le tomes importancia a eso, como quiera aqui estamos toda la comunidad para emocionarnos contigo, muchas felicidades por tu boda!

    • Responder
  • Dania
    Novia Habitual Junio 2022 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda eres muchísimas gracias!!! 😀 la verdad es que aquí encontré todo el apoyo que necesitaba y me siento muy bien después de leer los mensajes. Mi ánimo subió mucho y me hicieron ver las cosas de otra manera.
    En verdad te agradezco mucho tus palabras. Con todo gusto te considero mi amiga, ya me has aportado mucho más que cualquier otra que consideraba “amiga”. Que bella Gracias
    • Responder
  • Dania
    Novia Habitual Junio 2022 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ya me siento mucho mejor
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo no te sientas mal disfruta de los detalles que elijas para el momento más importante de la vida. No esperes de nadie. Quien quiera compartir de corazón estará contigo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe siento horrible leer esto. 😭 Te mando mis mejores vibras deseando que todo mejore.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2022 Oaxaca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de damas Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Mayo 2022 Puebla
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, las personas más Importantes estarán y de verdad lo de menos son las damas lo más importante es la unión entre tu y tu esposo yo estoy a 12 días y también tuvimos muchos detalles solo te digo que tengas mucho mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Alan
    Novio Nuevo Mayo 2022 Ciudad de México
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dania.

    Yo decidí tener damas porque la mayoría de mis amistades son mujeres. Solo esperaba distinguirlas como mujeres importantes en mi vida, la verdad es que no pedí más que color de vestido y no esperaba un apoyo importante. Si bien todas están emocionadas, es un rollo ponerlas de acuerdo jajaja, una igual no contestó durante meses y después indicó que se le complicaba ir (esas cosas pasan y cuando es justificado se entiende). A un mes de la boda puedo decir que los invitados es lo que más cuesta en la organización pero al parecer todo sale bien al final, ten paciencia y disfruta la organización de tu boda. Si lo haces sola queda a tus gustos.

    Espero todo se resuelva. Saludos.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2022 Tabasco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que tus damas no estén emocionadas contigo estando tan cerca tu boda ☹️, trata de disfrutarlo con tu prometido, el evento es para ustedes dos, al final de cuentas nadie más estará tan alegre como ustedes mismos por su boda 🥺🥺 ánimo! Ojalá que nunca les toque a ellas estar en tu lugar solas 😖😖
    • Responder
  • Eliseth
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Eliseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,


    Te entiendo perfecto me caso en mayo e invite a ser damas a 6 entre mi hermana y amigas. La verdad es que no me han ayudado en nada jajajaja..., así que no te sientas mal por eso. Yo al igual que tú estoy organizando sola la boda, y me estreso y lloro pero al final estoy haciendo las cosas a mi gusto. Así que ánimo, a lo mejor suena feo lo que voy a decir, pero eso de las damas y caballero de honor solo es de adorno para las fotos.
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dania, lamento tanto escuchar esto, es muy triste y no imagino como te sientes, ciertamente tenemos problemas todaaas, pero ser dama es un compromiso y apoyarte y hacerte sentir la más importante y hermosa del mundo es su trabajo, debemos analizar quiénes de verdad nos suman y quienes restan, ánimo y de todo corazón te digo que yo puedo ser tu amiga si quieres y con gusto te ayudo a planear lo que gustes, de verdad lo digo, hacemos algo súper genial de despedida jaja ✨ y llevo apoyo para hacerse sentir como debe ser, una novia muy especial 🤍
    • Responder
  • Dania
    Novia Habitual Junio 2022 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!! Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Denis
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sin ganas de hacerte sentir mal, pero tu misma dice ellas tienen sus problemas y situaciones, recuerda apesar de todo no somos el centro del mundo. Pero… tan poco es valido que ellas acepten y no muestren un poco de empatia por ti o interes, talvez si no van a poder
    Por que tienen cosas personasles, debieron decirte.

    Espero que lo esten haciendo porque realmente sus problemas si son problemas y no por malas amigas :/ lamento mucho que pases por esto, jiji de igual manera hay grupos en face ofíciales de novias y ellas te animan bastante o en esta aplicación de la boda, no te desanimes y mejor apoyate con tu familia u otras amistades o tu novio, ellos para mi sobre todo familia y novio han hecho que cada preparativo me emocione mass Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Enero 2023 Estado México
    MARYs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hola!!

    Buenas Tardes, Diana admiro mucho tu fortaleza, no tienes porque disculparte por escribir lo que sientes, mira yo te aconsejo que les escribas en el Chat y comentes esas palabras que las describes como amigas, diles lo que sientes, lo que piensas, y que si ellas no se siete cómodas de ser las damas que lo comenten, lo mejor es decir lo que uno siento, saludos y espero que pronto encuentres una solución, solo no dejes de disfrutar y gozar los preparativos de tu Boda!!

    • Responder
  • Anny
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Lamento mucho leerte y sentir que estás pasando esto solita!! No te preocupes, no te sientas triste, aún tienes un mes para decirles a tus amigas!! Quiero que estés feliz, yo también estoy a un mes para mí boda y siento que estoy muy sensible!! Ánimo hermosa ✨✨✨✨ podemos juntar nuestras despedidas de solteras jajajaja mis amigas pueden ser tus amigas, son muy lindas seguro te van a caer muy bien ♥️♥️
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2025 Ciudad de México
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho por lo q estás pasando.
    Yo me casé hace 5 años. Elegí a mis damas de la misma manera que tu.
    Toda mi vida desde que conozco a las que había elegido de mis damas, había soñado con estar juntas en las bodas de cada una. Son mis amigas de la secundaria. Y creía que éramos súper amigas.Resulta que yo tenia 4 Damas. Una mi hermana, otra una amiga de la infancia y mis dos mejores amigas de la secu. Mis dos inseparables amigas de la secu no fueron a mi boda. Jamás me ayudaron con nada y tmbn teníamos un chat donde yo les ponía cosas. Ellas dos nunca contestaban.
    Al final termine eligiendo a una amiga de la carrera y una amiga del trabajo para que suplieran a mis dos amigas de la secundaria.
    En mi boda siempre había soñado con tener a mis mejores amigos que son de l secu y de la prepa. Y pues obvio a la familia. Todos mis amigos de la secu y de la prepa cancelaron. Fueron solo algunos amigos de la carrera a los que les tenia menos aprecio que mis súper amigos de la secu y de la prepa.
    Cosas pasan. Te recomiendo perdonar. Yo la vdd no he podido y con todos ellos ya no he tenido contacto desde ese día y tampoco es que ellos me busquen a mi.
    Ahora que planeo mi aniversario y por lo cual estoy aquí, solo invitaré 50 personas. Las más allegadas y obvio ninguno de ellos está invitado.
    Cosas de la vida. No dejes que te frustren tu boda. Ti sigue disfrutando Smiley smile
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho :/ a veces así pasa que una tiene expectativas y no salen así y no siempre es algo personal, las demás personas igual tienen sus vida y dificultades pero si ya te habían dicho que si pues tienen que respetar eso pero que eso no te quite la felicidad de tu boda, la finalidad de eso es que estarás con la persona que amas, así se casen solo ustedes 2 sin invitados ustedes serán felices
    • Responder
  • Dania
    Novia Habitual Junio 2022 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda!!!!! Muchísimas gracias ☺️ La verdad que todos los comentarios que me han dejado me han ayudado muchísimo a subir mi ánimo.
    • Responder
  • Maridel
    Novia Principiante Diciembre 2022 Veracruz
    Maridel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No te preocupes sabes muchas veces las cosas no son como queremos pero deberías pensar de verdad necesito damas? O sólo es un tipo de estereotipo que quiero cubrir y si en verdad mejor así no lo llevo la verdad ante Dios no es nada más importante más que la pareja y el amor que se tienden y a su iglesia
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema son las expectativas que tenemos respecto a ellas. En mi caso igual tendré 4 damas! No me han ayudado en absolutamente nada y me caso el próximo sábado 😂 no me organizaron despedida de soltera! Y fue un show que fueran a ver el vestido. Pero sabes la verdad es que no me afecta en lo más mínimo porque desde el principio no tenia en mente que tuvieran que hacerlo!
    Para organizar todo tengo dos wedding planners y mi novio súper pilas con todo! La despedida fue un éxito gracias a mi suegra y cuñada que organizaron todo! Y por cierto la mitad de las damas ni fueron!
    Pero estoy tan feliz que no importa! Estuvimos las que debíamos estar y yo la pase genial. Respecto a la boda también vi poca emoción en gente muy importante; pero tampoco me importa, porque veo a mi novio y a mi felices, y emocionados y muy ilusionados, disfrutando los preparativos, coordinado detalles. Y para mi eso es más que suficiente!❤️
    Asi que con que tú y tu FM estén contentos, que el mundo ruede bella!❤️
    • Responder
  • Z
    Novia Frecuente Marzo 2022 Yucatán
    Zul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te afecte, ni te preocupe lo más importante es lo que estas por vivir una nueva etapa, momento, experiencia maravillosa en tú vida. Enfocaté en la felicidad que sienten y el compromiso que están aceptando , aveces pasan cosas que se salen fuera de nuestras manos pero el show debe de continuar. Fuerza futura Bride que todo debe de salir como tú lo has soñado y la que lucirá serás tú !!🙌😀 Las mejores vibras 🦄
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Chiapas
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te sientas mal, yo también estoy pasando por una situación similar,
    Si eso te sirve de consuelo, creo que el problema es que nos hacemos expectativas muy grandes respectó a las personas que elegimos como damas o hasta amigos y creemos que reaccionarán igual a nosotros pero no es así.
    Tu tranquila es tu boda y disfruta que solo nos casamos una vez
    • Responder
  • Maarcee
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Maarcee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, se por lo que estás pasando confias ese momento único en tu vida a tus seres mas queridos y pareciera que les vale un cacahuate, tu desahogate y después piensa, lo importante es que te vas a casar con el amor de tu vida al final del día ellas vienen a pasar a segundo plano, mejor apoyate de personas de la familia que no te dejan sola y disfruta este momento que sera muy especial, mientras tanto trata de relajarte y si no quieren ser partícipes de este momento de tu vida, aún queda un mes y nadie NADIE mas que tú y el novio son indispensables mándalas a ya sabes donde xD
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2022 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente me paso igual, no sabía ni a quien decirle y si iban a aceptar, yo con mucho gusto, me encantaría serte de ayuda mándame un mensaje no estás sola. Animo ☺️
    • Responder
  • Dania
    Novia Nueva Noviembre 2022 Chiapas
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, creo que no eres la única, pero en definitiva, no son las correctas, has lo que tengas que haces y enfócate en lo tuyo, quien quiera ayudar ahí estará para ti, ánimo.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a veces las damas en vez de ayudar, ocasionan un estrés innecesario en la festejada, mi consejo que te doy es que a veces menos es más y si ellas decidieron tomar más importancia a otras cosas que apoyarte bien por ellas, la verdad es que si son tus amigas, estarán ahí y el compromiso se nota desde el principio, mucho que las necesitas, pues no, si tu novio tendrá despedida, bien por él, si tú no tienes despedida de soltera, dispon un día con 2 de tus mejores amigas y diviértete, no es un pecado tener damas, pero preguntate si hay otras cosas que importan más de ese día, otros detalles, al último lo que importa es que disfrutes mucho tu día junto a tu futuro esposo este quien esté
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2023 Querétaro
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándalas a volar!!! No necesitas damas a fuerzas, como bien dicen... mejor sola que mal acompañada
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Mayo 2022 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejes que nada ni nadie empañe este momento!!! Ya que el tiempo se va volando, no permitas que sean un momento obscuro y me parece que si no te sientes comoda, que no haya damas!!! No necesitas nada más que al novio y a ti!!! y que los dos lleven súper actitud!!!

    Un abrazo y espero que todo te salga de lujo!!!

    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido tenía 7 y de esas solo quedaron 4 de las cuales conté más con dos.
    Q este tema sea para liberar estrés no para darte más, tienes q ser tú quien les diga bais porque ellas no lo harán creo q es importante hacer aquello q te deja paz y si esto no, pues entonces cuestionate a quien quieres ahí y a quien vale la pena tener.
    Si no es ninguna de las 4 pues bais a todas y elige a otras q si te ayuden por lo menos con las porrasUn abrazo grande 🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías estar tranquila y feliz y este tema no debería preocuparte. Porque no mejor decides no tener damas por lo que comentas No comparten tu alegría
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despídelas, igual ni participan, pa que las quieres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas