Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Habitual Junio 2022 Estado México

Decepción de Damas

Dania, el 19 de Abril de 2022 a las 08:34 Publicado en Antes de la boda 1 55
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi familia. Hoy (a un mes de mi boda) me siento totalmente triste y con ganas de mandar todo a la fregada. Las 4 están tan metidas en sus problemas y situaciones que mi boda ni siquiera les pasa por la mente. No me han ayudado en absolutamente nada. Todo de la boda lo he hecho yo porque soy diseñadora y me gusta, pero pensé que al menos contaría con su entusiasmo y ni así. Mando fotos de lo que hago al chat que tenemos y nadie escribe nada. Les mando opciones de maquillaje y me dicen “no gracias”. Y hoy me entero que una de ellas se va 3 meses del país a “ayudar” a su amiga y entonces no sabe si va a estar en mi boda. Mi novio anda planeando con sus damos su despedida de soltero y yo presiento que ni siquiera voy a tener despedida. Me siento fatal. Mi novio me dice que no debí elegirlas pero es que en verdad no tengo a nadie más. Y estoy muy triste. Gracias por leerme.

55 Respuestas

Última actividad por Dania, el 25 de Abril de 2022 a las 09:45
  • Dania
    Novia Habitual Junio 2022 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! En verdad me ayudan mucho tus consejos y así lo haré 😀
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Abril 2022 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido