Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Una boda única y especial, en la que todos nos podamos divertir y bailar hasta desmayar. La elegancia, creatividad y el diseño son los componentes principales. La originalidad es lo que hará de ésta boda algo sin igual. Si tienes ideas creativas que ayuden a que sea una boda única e inolvidable, no dudes en dejar tus comentarios.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/daniaferLa crónica de mi boda
¡Fue maravillosa! Todo lo que había soñado. Todos se divirtieron mucho y además no hubo ni un lugar vacío, lo cual me encantó porque quiere decir que invitamos justo a las personas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11Posts en los que participo
7Mande a hacer mi vestido de novia, y no me gustó como quedó no era lo que esperaba ni como lo quería, le hicieron ajustes y esta pasable pero no me encanta ni me hace ilusión
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...
Hola! Me encontré con la página de Facebook de Festiboda y a mi parecer tienen precios muy accesibles... Pero me gustaría saber si hay personas que los recomiendan y cuál fue su experiencia de compra,...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Anahi
Hace 962 díasHe votado en una encuesta
Hace 983 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Grupos generales
Artículos por temas