Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
7Mande a hacer mi vestido de novia, y no me gustó como quedó no era lo que esperaba ni como lo quería, le hicieron ajustes y esta pasable pero no me encanta ni me hace ilusión
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...
Hola! Me encontré con la página de Facebook de Festiboda y a mi parecer tienen precios muy accesibles... Pero me gustaría saber si hay personas que los recomiendan y cuál fue su experiencia de compra,...
Hola! Descargue la app de wedshooting y Cree mi página web pero por alguna razón la página web de la app bodas.com no se actualiza o vincula. Ya intente de todo y no lo logro. Y es que en la web de la...
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?