Ir al contenido principal
Dania
Dania

Metepec, Estado México · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

880días 6hrs
Anahi
No me gusta mi vestido
Anahi, El 26 de Mayo de 2022 a las 14:50

Mande a hacer mi vestido de novia, y no me gustó como quedó no era lo que esperaba ni como lo quería, le hicieron ajustes y esta pasable pero no me encanta ni me hace ilusión

Monserrat, viernes 27-May-22 10
Dania
Decepción de Damas
Dania, El 19 de Abril de 2022 a las 08:34

Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...

Dania, lunes 25-Abr-22 55 1
Flor
Recomiendan la página de festiboda?
Flor, El 19 de Abril de 2022 a las 00:08

Hola! Me encontré con la página de Facebook de Festiboda y a mi parecer tienen precios muy accesibles... Pero me gustaría saber si hay personas que los recomiendan y cuál fue su experiencia de compra,...

Flor, domingo 24-Abr-22 9 1
Dania
Página web
Dania, El 10 de Febrero de 2022 a las 13:19

Hola! Descargue la app de wedshooting y Cree mi página web pero por alguna razón la página web de la app bodas.com no se actualiza o vincula. Ya intente de todo y no lo logro. Y es que en la web de la...

Renata, viernes 11-Feb-22 4
Damaris
🎁¿A quién elegirías para cantar durante la comida?
Damaris, El 22 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...

Ismael, jueves 26-May-22 723 8
Renata
Lugar,¿Lo estás buscando o ya lo tienes?
Renata, El 23 de Noviembre de 2021 a las 07:05

¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...

A) ¡Lo estoy buscando! 🙏

31%

96 votos

B) ¡Lo tengo! 👌

68%

209 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Ene-22 106
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas