Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novio Nuevo Julio 2022 Durango

No me gusta mi vestido

Anahi, el 26 de Mayo de 2022 a las 14:50 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Mande a hacer mi vestido de novia, y no me gustó como quedó no era lo que esperaba ni como lo quería, le hicieron ajustes y esta pasable pero no me encanta ni me hace ilusión

10 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 27 de Mayo de 2022 a las 23:04
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible situación!! Mi vestido me llegará pronto, lo pedí por internet y tengo ese miedo!!! De que no se me vea bien o que no sea el modelo de la fotografía 😞
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Anahí

    Siento mucho que tu vestido no sea lo que esperaba, tal como te comentan las otras brides ¿No hay manera de que mejore poniéndole algún accesorio extra? O porque no hablas con la tienda que donde lo compraste y les explicas lo que no te gusta, tal vez ellos te puedan brindar una solución mejor.

    Aquí te dejo un enlace a accesorios para complementar el vestido.

    Las mejores tiendas de accesorios para novia en Durango

    ¡Verás que tiene solución! Por favor dinos si encuentras algún otro vestido.

    Te mando un abrazote bien grandote hasta Durango. Smiley heart

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole Anahi de plano no te gusta nada nadita de nada? Si tu boda es en 3 meses te sugiero tres cosas:

    1.-Tómate una semana intensa para buscar otro vestido o de plano dos fines de semana. Si lo encuentras en internet ( revisa reseñas fotos y evaluaciones) debe llegarte por lo menos 5 semanas antes de tu evento por si necesitas hacerle algún ajuste deseas mandarlo a tintorería o o te sigue sin gustar.

    2.- Buscar accesorios, un bello ramo un lindo cinturón de cristales, un hermoso tocado un velo espectacular que puedan darle un cambio de aspecto a tu look completo.

    3.-Plan emergencia ten a la mano algún vestido en renta o usado por si no llegaras a encontrar el que te gusta ( Algunas tiendas departamentales manejan vestidos de graduación blancos)

    Espero te haya servido y ojalá nos cuentes qué decidiste hacer.

    • Responder
  • Dania
    Novia Habitual Junio 2022 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que te sientas así, te entiendo Perfecto, me siento igual con mi vestido, por más ajustes que le hago no me encanta como va. Aun tienes bastante tiempo, más de un mes. Haz tooooodos los ajustes necesarios hasta que sea lo que quieres.
    A mi me ha funcionado ver muchas fotos de vestidos en Pinterest y de hecho fui como armando el diseño e ido ajustando mi vestido conforme a lo que voy viendo que se ve mejor en mi.
    No te desanimes, sigue modificando hasta que sea lo que realmente quieres.
    • Responder
  • Yuleny
    Novia Adicta Junio 2022 Durango
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no se que decirte, por ese lado es preferible comprar uno ya diseñado, cuando se mandan a hacer siempre hay un detalle que falta o no se ajusta, cambiaron la tela y demás problemas. Busca a una costurera que te dé una idea de si pueden hacer arreglos que te gusten, para que sientas de nuevo esa ilusión por tu vestido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a tiempo pide te hagan más ajustes o si tienes la posibilidad de comprarte otro hazlo pero que ya esté hecho. Que te limita ?
    • Responder
  • Alice
    Novia Nueva Mayo 2022 Aguascalientes
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día! ! Debes lucir hermosa ✨! Si aún tienes tiempo trata de venderlo o busca otra persona que te realice los ajustes que tú quieras !


    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí


    Lamento mucho que no te guste, ya consideraste véndelo y comprar otro ? Yo la verdad eso haría, ese día debes sentirte muy bien y muy segura
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estás a tiempo, talvez podrías recoger tu vestido e ir a otro lugar a donde te lo dejen a tu gusto o igual comprar uno usado o por Aliexpress
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anahi, lamento mucho la situación que estas pasando... crees tener oportunidad de obtener otro? talvez rentándolo o una compra express?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas