Holaaaa brides! Uffff hace mil años qué no escribo aquí. Les cuento qué primero Dios mi boda es el sábado pero estoy qué me muero del estrés y la ansiedad☹️
Como muchas, soy una novia covid 2020😭 comenzamos a planear la boda desde 2019, incluso me la pasaba metida aquí haciendo debates casi diario jajajajaja. Nuestra fecha soñada era en octubre 2020 pero pues por obvias razones la pospusimos y para no hacerles el cuento largo si Dios quiere el sábado por fin es nuestra boda (ya es la tercera fecha qué tenemos) pero con todo este aumento de casos estoy con terror de qué cierren los eventos faltando 3 días☹️, veo algo de los casos en aumento y me pongo a llorar jajaja tengo días que me duermo hasta las 3-4 am por el insomnio.
Por otro lado evidentemente muchos invitados nos han cancelado y claro que lo entiendo por la situación, pero no deja de ponerme triste y darme miedo nadie asista y la boda esté sola, sin embargo posponerla no es opción para nosotros al menos claro que gobierno cierre eventos, ya que ha sido mucho estrés y gastos extras cada cambio de fecha
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí