Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
¡Estoy muy feliz y sobre todo emocionada por este gran paso!
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Chicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
¿Por qué elegiste ''?
Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
¿Por qué elegiste ''?
¡Saludos novios y novias! Estoy en gran un aprieto, mi prometido y yo queremos ir de luna de miel a Guadalajara, no queremos ir a lo típico que es la Playa. Y nos llamó la atención ahí, ya que el en...
Buen día! ☀️ Mi boda es en 10 meses, pero soy una persona muy ansiosa y quiero revisar cada detalle yaaaaa jaja Entonces ahora me encuentro en un dilema; ¿poner mesa de regalos o pedir dinero? En...
Bride's queridas por fin es viernes yei !!!! Voy a confesar esto me hubiera gustado saberlo antes, en mi caso siento que a mis fotógrafos les falto muchas tomas por hacer hay no que chasco me lleve...
¡Hola, Comu! Siempre hablando en pesos mexicanos, un vestido de dama de honor puede salir por $ 3.000, entre $1.000 - $ 2.500 y hay una tercera opción, pagar entre $ 1.000...
Queridas futuras novias y ya esposas: El día 7 de mayo fui al trabajo y por desgracia mi tarjetero salió de mi bolsa, se que se preguntaran porque viajo con ella, bueno justoal salir del trabajo iría...
He buscado y buscado en pinterest opciones para darles de recuerdo a los hombres, y por más que busco como que solo son opciones dirigidas a mujeres.... La verdad es que nosotros no tomamos alcohol y...
Hola brides!!! Quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar, mi corte de mas esta conformado por mis hermanas (2) primas (2) mejor amiga (1) y cuñada( 1), que me sugieren darles como detalle...
Hola, he estado dandole vueltas a eso de las damas, la verdad es que no quiero tener un peso mas de responsabilidad si son damas, que claro son amigas queridas, me inclino mas a la idea de hacermelas...
Un viaje juntos
Ayudaaaaaaaa Soy de monterrey pero me caso en Arandas Jalisco y me están pidiendo unas platicas prematrimoniales que imparte el DIF de Jalisco para poder separar mi fecha de civil. El problema es que...
Hola chicas, estoy a casi un mes de casarme y como muchas de ustedes, ya he ido con la ginecóloga para asesorarme sobre el mejor método anticonceptivo para mí, quedamos en que serían las pastillas...
Hola por ahí leí un post de una chica que ponía sus tips del día de su boda y yo quise escribir un poquito en base a mi experiencia, son cosas que a lo mejor me hubiera encantado saber a mi y las...
Alguna terraza bonita que me recomienden para una boda, no tan cara mi presupuesto son 80 mil mxp para 150 personas todo imcluido
Hola, quería preguntar si tienen ideas para los recuerdos, algo sencillo, mi boda sera pequeña, pero me gustaría que fuera muy recordada, se los agradezco
Hola chicas!! Me podrian ayudar estoy un poco perdida con el itinerario del evento, la recepcion es a las 6 p.m. me podrian ayudar como lo acomodaron las que tuvieron su evento a esa hora mas o menos
¡Hola, a tod@s! En algunos países ya es "común" poner el numero de cuenta en la invitación de boda para que l@s invitad@s hagan el regalo en dinero. Para algunas parejas,...
La de blanco me tocó ser a mi & sin duda fue el día más feliz de toda mi vida, tener a mi familia cerca y tantas personas celebrando nuestra unión, no tengo palabras para describrirlo. No fue...
Ando organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola brides! Martes de echar chismecito con un tema que he vivido a lo largo de la planeación de mi boda y que pretendo sea de utilidad para otras brides al momento de planear la boda, no quiere...
Vagando por internet vi esta idea para el baño de las mujeres... me gustó mucho porque nunca falta que pase algo que nos incomode a media fiesta.Solo habrá que pensar en un mejor decorado
Hola preciosa ahora las molesto con esto jajajaja ya checaron su pastel? es q yo no lo kiero de fondant es muy bonito pero son muy caros y empalagan mucho jajaja de q sabor sera o fue? tiene fotos de...
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu...
¿Por qué elegiste ''?
Me casaré alas 4 luego la se sentarán los invitados luego nos anuncia aran después comeremos y después que sigue ayuda...
Hola queridas novias Pues llego la semana en la cual me caso, estoy con los ultimos preparativos, pero me siento muy estresada, elegi las brisas ixtapa donde hare la ceremonia y fiesta, pero todo a...
Chiquillxs Definitivamente orillados por la mercadotecnia son buenas fechas para pasar con nuestros chicxs noches romántica durante el mes del amor Aqui vamos con la inspo del mes de amor. Atentxs,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Si llegaste a este post es porque ya respondiste a las 10 preguntas de la trivia nupcial y estás listo para conocer las respuestas, si aún no respondes a todo, primero vete al inicio: Y ahora...
Hola! Estoy a punto de hacer mi prueba de menú, sin embargo, en el lugar donde será mi evento me enviaron 3 opciones de menú, y debemos elegir solo una para la prueba. No estoy de acuerdo con ello, ya...