Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero

Me caso en 3 dias

Grecia, el 22 de Febrero de 2022 a las 10:08 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola queridas novias

Pues llego la semana en la cual me caso, estoy con los ultimos preparativos, pero me siento muy estresada, elegi las brisas ixtapa donde hare la ceremonia y fiesta, pero todo a sido un subir y bajar, cambiaron de weding 2 veces, me cambiaron de fecha y despues me dijeron que no tenia fecha, logre arreglar todo esto, y en estas ultimas semanas , al hacer el segundo cambio de la wedding , la que ahora lleva todo le eh mandado toda la informacion detallada y aun asi eh tenido que repetir esto un millon de veces, me preocupa que llegando la hora ,las cosas no sean como yo lo pedi, tambien yo tengo que arreglarme con los proveedores ya que ella no lo hace a diferencia de la primera wedding que si me ayudaba con todo esto, eh hecho pagos, y me dice que no puede aceptarmelos hasta que finanzas le confirme pero estos pagos los eh enviado desde hace mas de 15 dias.

me siento frustada con su atencion , se que nada es perfecto y solo es dejar que las cosas fluyan , pero ahora me esta costando bastante.

Editado por Bodas.com.mx

17 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 23 de Febrero de 2022 a las 18:45
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno que hablar con ellos te dio más tranquilidad ✨ esperamos la crónica de tú boda, deseo de corazón que todo salga espectacular ❤️🙌🏼
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien, vas a ver que todo saldrá perfecto
    • Responder
  • G
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Renata, si es importante que se sepan estas situaciones, la verdad al final de dia es una fecha importante y esperas que donde decides celebrarlo lo tomen con la misma importancia

• Responder
  • G
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pau, como les comente a las demas opte por hablar con mis proveedores, eso me calmo, manana viajo y hablare con ella

• Responder
  • G
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues opte por marcar a cada proveedor y eso me trajo un poco de paz

• Responder
  • G
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!, hable con mis proveedores, solo para repasar y eso me dio mas tranquilidad

• Responder
  • G
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Valeria, creo que tu jefe dio un super consejo!

• Responder
  • G
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias , eh tratado de respiraaaaaaaaaaaaaar jaja

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Grecia!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.
    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! A pesar de todo, deseamos que puedas celebrar tu día especial como siempre has soñado.

¡Saludos!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que como dicen las demás solo RESPIRA, la verdad es que se escucha fácil pero creo que no lo es jajajjajaja pues cada una vive sus miedos, sus pesares a su manera peroooooo también es cierto que la única que sabrá que sale bien y que sale mal serás tú, aun estos días si, digamos estresate pero el gran día solo suelta y disfrutalooooooo con errores, con faltantes no importaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese será uno de los días mas IMPORTANTES de tu vida

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia, muchas felicidades, ya casi una novia graduada. Trata de relajarte y piensa en positivo, todo estará bien y saldrá bien. Que mal que tú WP habla con ella.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen consejo te dieron, lo tomaré para nuestra boda también.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo también me caso en 4 días Smiley heart relajate, no sobrepienses las cosas que eso hace que te estreses más.

Justo mi jefe me dio un súper consejo y te lo voy a compartir "Si algo sale mal o no sale tal cual lo tenías planeado, relájate y deja que fluya. A final de cuentas los únicos que saben que y como va a pasar x cosa eres tu y tu FM, la gente ni siquiera lo va a notar, ellos no saben que pasará y que no"

Suerteeee y que te vaya super bien en tu día Smiley heart

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grecia!

Lamento que tu WP no te apoye como debería de ser y más en estos últimos días que no me quiero ni imaginar como estas con las emociones a tope trata de hablar con ella y cometarle como te sientes, deseo que tu gran día supere todas las expectativas y lo disfrutes al máximo, esperemos nos compartas la crónica de tu boda. Abrazo Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea la informalidad que tuvieron contigo Smiley sad de todo corazón te deseo que todo salga como planeaste, y aunque sé que para mí es fácil hablar ya que no me encuentro en tu situación te sugiero. Que el día de tu boda solo te concentres en disfrutar y no en las cosas que puedan o no salir mal, ya te falta super poquito y lo más importante ya lo tienes, el amor♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grecia lamento mucho las situaciones que has pasado, creo como pau, que debes hablar con ella para que todo salgo como tu lo deseas, trata también de estar tranquila y confiando en que va a ser tu boda de ensueño Smiley smile disfruta mucho!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grecia, lamento mucho que a pocos días de tu boda sientas tanto estres por la forma de trabajo de esta WP, te recomiendo hablar con ella de forma tranquila y comentarle que la verdad te sientes insegura y estresada por esa forma de trabajo esperando pueda ponerse en tus zapatos y cambiar algunas cosas, de igual forma verás que todo saldrá myuy bien en tu gran día, como dices, no será perfecto pues es difícil que una boda se 100% perfecta pero se que la disfrutaras mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas