Hola queridas novias
Pues llego la semana en la cual me caso, estoy con los ultimos preparativos, pero me siento muy estresada, elegi las brisas ixtapa donde hare la ceremonia y fiesta, pero todo a sido un subir y bajar, cambiaron de weding 2 veces, me cambiaron de fecha y despues me dijeron que no tenia fecha, logre arreglar todo esto, y en estas ultimas semanas , al hacer el segundo cambio de la wedding , la que ahora lleva todo le eh mandado toda la informacion detallada y aun asi eh tenido que repetir esto un millon de veces, me preocupa que llegando la hora ,las cosas no sean como yo lo pedi, tambien yo tengo que arreglarme con los proveedores ya que ella no lo hace a diferencia de la primera wedding que si me ayudaba con todo esto, eh hecho pagos, y me dice que no puede aceptarmelos hasta que finanzas le confirme pero estos pagos los eh enviado desde hace mas de 15 dias.
me siento frustada con su atencion , se que nada es perfecto y solo es dejar que las cosas fluyan , pero ahora me esta costando bastante.