Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
¡Estoy muy feliz y sobre todo emocionada por este gran paso!
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1351 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1352 díasEstoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹
Hace 1353 díasHola, Comu hermosa Hace una semana les pedimos que compartieran su vestido de novia para ganarse un regalito y entrar en el concurso ''El vestido más bonito de la Comu'' , PERO AÚN HAY MÁS que no les dijimos. 😈 Los 5 vestidos más votados serán...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1357 días
Hace 1357 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Hace 1395 díasHola, novios Para su despedida de soltero prefieren una despedida solo para ustedes y sus amig@s o una despedida en conjunto con su pareja y los amig@s de ambos. 🤔🤔🤔 ¡¡Los leo en los comentarios!! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Pon...
Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1402 días
Hace 1402 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Participé en el post de Rosario
Hace 1413 días
Hace 1413 díasCual fue el presupuesto de tu boda? Cuéntame!
Hace 1414 días¡Holaaaa, bellezas! Entre trenzas, recogidos, cabello suelto...esta lista infinita de peinados , ¿qué te gusta más? ¿cola de caballo o recogido? ¡Os leoooo! 😘 📸 Turquesa *** Para seguir disfrutando de la Comu: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus...
Hace 1417 días¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en la salida de la pareja después de la ceremonia. Antes, el arroz era la opción más deseada, ahora existen otras ideas, como las burbujas de jabón y/o los sparkles. ¿Cuál de los dos es tu favorito para la...
Hace 1423 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
Participé en el post de Paulina
Hace 1427 días