Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero

Mesa de regalos 🎁 o dinero 💵

Paulina, el 25 de Mayo de 2022 a las 13:26 Publicado en Guanajuato 0 7
Buen día! ☀️
Mi boda es en 10 meses, pero soy una persona muy ansiosa y quiero revisar cada detalle yaaaaa jaja
Entonces ahora me encuentro en un dilema; ¿poner mesa de regalos o pedir dinero?
En varias bodas a las que he ido ponen en la invitación que en vez de recibir regalos mejor depositen en un sobre el dinero que sea la voluntad de cada quien.
Y me confundo porque me ha tocado ir a bodas en donde regalan miles de cosas iguales o que realmente no te urgen. Entonces digo, bueno, con el dinero nosotros podemos ver en qué lo vamos a invertir que de verdad necesitemos.Pero no seeeee¡Ayuda! 😭🙏🏼

7 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 17 de Septiembre de 2022 a las 15:05
  • Cynthia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un place ayudar Paulina ¿Cómo vas con la organización de tu boda? ¿Te sientes bien?

    Un saludito.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me fui por la opción de lluvia de sobres Smiley heart Algunos llevaron regalos ese día y otros (la mayoría su sobre) y la verdad nos fue súper bien, mejor de lo que esperábamos y con ello compramos lo que quisimos e incluso con una parte nos ayudamos para gastarlo en antojitos en la luna de miel jaja sin duda fue la mejor opción Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨🥰🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Edith!
    Que buena ideaaaaa, me agradó muchísimo.
    Mil gracias ✨🥰
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser la mesa de regalos y que en ella estén incluidos los monederos electrónicos, nosotros la abrimos en sears, así no hay pierde de si son cosas que necesitan o dinero en el monedero para usarlo como ustedes quieran.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paulina

    Muchas felicidades por el compromiso, y con respecto a lo que dices, creo que tienes que elegir lo que más te guste a ti, como bien dices, hay novios que prefieren que les den el dinero en vez de la mesa de regalos, ambas opciones son válidas.

    Aquí te dejo unos enlaces a cómo pedir dinero a tus invitados de formas creativas.

    Pedir dinero a los invitados en lugar de regalos

    ¿Crees que tus invitados se sentirían incómodos si les pidieras dinero? Si necesitas ayuda en algo más, anímate a publicar otro post.

    jlx6sn1LhXUgas_iAaN0lrHS7javYDxL_Z_Xb-F4Ka4Nvl_--GhYKFwHCk7dO184tfXWKcA6GH4ZR-omyvCglUD1oJrILKdfdXZbBfcflZRWXsQ39XdRU1gXpGDXbvmp30TgPpQLhMThA0t9Xw

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

    👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

    👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas