Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán

¡S.o.s.! ¡ayuda! Luna de Miel única

Rosario, el 10 de Junio de 2022 a las 02:21 Publicado en Luna de Miel 0 10
¡Saludos novios y novias! Estoy en gran un aprieto, mi prometido y yo queremos ir de luna de miel a Guadalajara, no queremos ir a lo típico que es la Playa. Y nos llamó la atención ahí, ya que el en años pasados él fue y visitó unos lugares hermosos, cómo sabe que amo el bosque y ese tipo de naturaleza. Tenemos el deseo de ir ahí, sin embargo, nos sentimos muy perdidos, no encontramos medios de transporte para hacernos una idea de los precios, ni hoteles que nos faciliten ir al Jardín Japones y un bosque (que no recuerdo su nombre) al que fue y quiere llevarme, así como a la zona de la sierra del tigre, ya que vimos unas cabañas hotel. En serio agradecería enormemente si alguien nos puede guiar o asesorar.

10 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 22 de Junio de 2022 a las 01:55
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, Rosario, pues recuerda que puedes darte un descanso cuando lo necesites y las cosas se pongan tensas. Estoy segura que siempre sabrán resolverlo y todo irá super bien. Smiley heart

    Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van bien, aún que algo tensos, hemos tenido que hacer varias modificaciones por nuestros presupuesto y por eso he estado ausente, pero ahí vamos. Me serviran bastante, muchas gracias. 😊😊😊
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosario

    Me encanta que estén mirando la luna de miel en Guadalajara ¿Cómo llevas los preparativos del resto de la boda, hermosa?

    Aquí te dejo algunos post de luna de miel en Guadalajara, espero que te puedan servir y nos cuenten al final a donde deciden irse.

    Luna de miel en Guadalajara

    No te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha diversión e inspiración.

    👉100 parejas mexicanas dijeron 💚❤️️

    👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás completar estas frases? ❤️️

    👉¿Te harás un corte de pelo antes de la boda?✂️

    Un saludito.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooww 😍😍😍 esta hermoso. ¡Muchas, muchas gracias! En serio, ¡mil gracias! Sí lo vamos a hacer. Ya estábamos aguitados porque no sabíamos por dónde empezar. Pero con sus comentarios, ya nos dieron esperanzas. 😊😊😊😊😍😍😍
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos tour que te pueden llevar a todos los lugares más hermosos y turísticos de aquí, puedes checar también en alguna agencia de viajes un paquete especial y te recomiendo que se den una vuelta y lleguen a De Franca, es un hotel muy hermoso perfecto para un par de noches de Luna de miel 🍯 te dejo algunas fotitos ¡S.o.s.! ¡ayuda! Luna de Miel única 1
    ¡S.o.s.! ¡ayuda! Luna de Miel única 2


    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, saludos! Muchas gracias, somos de Morelia, Michoacán. Si le ha comentado mi novio, el ha ido en una ocasión, pero en grupo y autobús, pero queremos que sea especial esto. Así que muchas gracias por la información y es que en efecto, no tenemos coche.
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, ¿de dónde eres o son ustedes? Me da mucho gusto que quieran hacer algo diferente y es un honor recibirlos, soy de GDL y es verdaderamente hermoso aquí y también hay mucho que hacer, puedes buscar tour en internet, si no tienen coche para moverse aquí pueden utilizar el transporte, hay mucha accesibilidad y de verdad que el bosque Colomos (es el jardín japonés) te va a encantar, puedes visitar Tequila, Tlaquepaque centro, Tonalá centro y el centro de Guadalajara, así como Mazamitla y Tapalpaaaaa, está hermoso 🤩
    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en serio, muchos, muchas gracias. 😍😍😍 Y es que, efectivamente, no tenemos coche, tomaré en cuenta cada una de sus sugerencias, porque si estuvimos viendo unas cabañas y nos en cantaron, pero los comentario a nos desanimaban. ¡Gracias, gracias! 😍😍😊😊😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo soy de Gdl también Smiley heart puedes visitar toda la zona centro que es súper fácil moverte por aquí también pueden usar las líneas de tren que te llevan literal de lado a lado por $10 pesos. Sin olvidarte de visitar Tlaquepaque y hacer un tour por Tequila..

    A Mazamitla lo más recomendable es ir en coche, pero puedes ir en camión como menciona la chica de arriba, aprox de costo es $150 p/p. Puedes checar horarios en internet. Para el tema de cabañas te recomiendo hacerlo por Airbnb es una página segura ya que hay mucho engaño por internet. Si no llevas coche asegúrate de rentar una cabaña que este cerca del pueblo (caminando) , para que puedan hacer todas las actividades que ofrecen y a la vez disfruten estar en su cabaña, el bosque y la naturaleza.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Soy de Guadalajara, para hacer un recorrido con lo típico de la ciudad, existe un camión que se llama tapatío tour, te lleva por Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y puedes bajar y subir cuando quieras, sale del centro de Guadalajara , busca en Google tapatío tour. El jardín japonés que dices está dentro del parque Colomos y el bosque es mazamitla, está a 2:30 de Guadalajara, hay muchas cabañas pero ten cuidado con los engaños te recomiendo entrar a la página del municipio de mazamitla, ahí hay una sección con los proveedores de renta de cabañas seguro, para llegar si no traen carro pueden tomar un camión que sale de la central nueva de autobuses, hay varios horarios y la línea de autobús se llama mazamitla.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas