Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bren
Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México

Debería tener damas?

Bren, el 28 de Julio de 2022 a las 18:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Guardado

Estoy súper dudosa en tener damas, me caso en 4 meses! Y no quiero que sea una carga para toda la organización que me falta 🥹

Si

42%

11 votos

No

54%

14 votos

6 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 4 de Agosto de 2022 a las 02:46
  • Esmeralda
    Novia Habitual Marzo 2023 Tamaulipas
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es un poco tarde pero tus mejores amigas las más cercanas no creo que te digan que no 😌
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ Las mujeres son muy complicadas.. Y tristemente muchas veces no te van a dar la atención que tú quisieras por el tema de envidia y celos. Varias amigas me han contado que batallaron con sus damas y en carne propia te puedo decir que la única que había considerado ya se desapareció sin dar explicación alguna jajajajaj así que mejor no las tengas o si tienes amigos hombres con los que te puedas llevar súper bien podrías considerar tener damos ya que son mil veces menos complicados los hombres por naturaleza.
    Éxito en tu decisión, bride 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y No, si lo consideras importante y que las personas se van a comprometer adeltante, sino mejor ni le muevas

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende totalmente de ti y tu relación con ellas... Si de primera instancia estás pensando en que van a ser una carga probablemente no sea una relación de amor y confianza con los ojos cerrados y no creo que sea conveniente decirles... Si las adoras y sabes que estarán contigo contra viento y marea yo digo que si ❤️ aunque probablemente solo sea para fotos y tal vez una despedida de soltera 😊👌 suerte!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bren, yo pienso como Karina, ahora mismo si no las tiene, debería seguir así. Solo y únicamente si quieres tenerlas para que te acompañen en el día, pero para participar de la organización o que te genere un estrés en juntarlas, que estén de acuerdo con las decisiones y etc...creo que no vale la pena.

    ¿Puedo ayudar en algo más?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉¿Cómo encontrar las MEJORES PROMOCIONES para tu boda? 👇

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿El día de tu boda estarán tus abuelit@s?

    🥈Preparativos 1.9 meses antes ?

    🥉EN UNA PALABRA, ¿cómo te sientes ahora mismo al pensar en la boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que a estás alturas si no las tienes ya no tendría caso porque si podría llegar a ser una carga extra en tu organización el lidiar con todo lo que conyella el tenerlas. Pero que si realmente te gustaría tenerlas por el tema de las fotos o algo así escojas a un grupo de personas cercanas a ti, les digas que sean tus damas y el color del vestido, si lo llevan chido si no pues dices que no es tu dama y ya así te evitas muchos problemas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas