Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021

¡Estoy muy feliz y sobre todo emocionada por este gran paso!

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

1516días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
red flags en la organización de la boda!!
Valeria en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2022 a las 17:25

Hola por ahí leí un post de una chica que ponía sus tips del día de su boda y yo quise escribir un poquito en base a mi experiencia, son cosas que a lo mejor me hubiera encantado saber a mi y las...

Nancy, lunes 9-May-22 12 238 3
Valeria
Se llego el gran día!!
Valeria en Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2022 a las 12:26

La de blanco me tocó ser a mi & sin duda fue el día más feliz de toda mi vida, tener a mi familia cerca y tantas personas celebrando nuestra unión, no tengo palabras para describrirlo. No fue...

Mariana, viernes 18-Mar-22 10 138
Valeria
Prueba de maquillaje de horror
Valeria en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2022 a las 10:25

Hola a todas, me siento muy triste y sólo quería desahogarme. El día de ayer por fin fue mi prueba de maquillaje, estaba tan emocionada por la prueba que toda la semana se me hizo eterna para que...

Lili, lunes 7-Feb-22 12 260
Valeria
La lotería de Valeria & Pepe
Valeria en Test y Juegos, El 30 de Noviembre de 2021 a las 17:19

Aún me faltan algunas cosas como el pastel (ya tengo la idea tal cual) el traje del novio (top secret dice él jaja) y zapatos (ya tengo quien me los fabricará), pero a mi parecer estoy en tiempo...

Renata, miércoles 1-Dic-21 2 41
Valeria
Búsqueda de vestidos para mis damas Gdl
Valeria en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2021 a las 17:42

Hola Brides Decidí que en mi boda quería que todas mis damas fueran del mismo tono así como el mismo vestido y todaaas aceptaron. El problema aquí es que he estado buscando en varios lugares de renta...

Cristina, viernes 2-Jul-21 3 61
Valeria
¿Canción para el vals con los padres?
Valeria en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2021 a las 17:13

¡Hola Brides! Estoy buscando una canción que sea bonita y especial para el baile con nuestros papás tengo algunas opciones pero me gustaría escuchar las suyas.

Renata, viernes 25-Jun-21 4 89

Grupos generales

Artículos por temas