Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
¡Estoy muy feliz y sobre todo emocionada por este gran paso!
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola por ahí leí un post de una chica que ponía sus tips del día de su boda y yo quise escribir un poquito en base a mi experiencia, son cosas que a lo mejor me hubiera encantado saber a mi y las...
La de blanco me tocó ser a mi & sin duda fue el día más feliz de toda mi vida, tener a mi familia cerca y tantas personas celebrando nuestra unión, no tengo palabras para describrirlo. No fue...
Hola a todas, me siento muy triste y sólo quería desahogarme. El día de ayer por fin fue mi prueba de maquillaje, estaba tan emocionada por la prueba que toda la semana se me hizo eterna para que...
Aún me faltan algunas cosas como el pastel (ya tengo la idea tal cual) el traje del novio (top secret dice él jaja) y zapatos (ya tengo quien me los fabricará), pero a mi parecer estoy en tiempo...
Hola Brides Decidí que en mi boda quería que todas mis damas fueran del mismo tono así como el mismo vestido y todaaas aceptaron. El problema aquí es que he estado buscando en varios lugares de renta...
¡Hola Brides! Estoy buscando una canción que sea bonita y especial para el baile con nuestros papás tengo algunas opciones pero me gustaría escuchar las suyas.