Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco

Prueba de maquillaje de horror

Valeria, el 5 de Febrero de 2022 a las 10:25 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola a todas, me siento muy triste y sólo quería desahogarme.

El día de ayer por fin fue mi prueba de maquillaje, estaba tan emocionada por la prueba que toda la semana se me hizo eterna para que llegara el día.

A la chica que contraté ya conocía su trabajo por instagram y conocidas, ya que manquilla muy bonito y tiene a otra chica que le ayuda a peinar y juntas hacer un súper equipo, por lo que me daba más emoción aún que se llegará el día.

Un día antes la chica del Makeup me contacta diciendome que no va a poder trabajar la chica que peina y que por lo tanto ella me estaría peinando y maquillando tanto en la prueba como en el día de la evento.

La verdad es que no me lo dijo como opción, si no que así se iba a trabajar y yo me que WTF. (desconozco los motivos, ella dice que por COVID) A lo que yo me dije, "mi misma, relájate quizás ella peina lindo también hay que darle una oportunidad".

Se llego el día de la prueba y desde el momento 1 que entre al salón las banderas rojas ya estaban, ya que mi mamá y yo íbamos con una emoción y la chica super mala onda, no nos dio una buena primera impresión buena, dijimos equis a lo que venimos.

Durante la prueba yo le hacía comentarios de que me diera sugerencias en el peinado de como acomodar el velo, tocado etc, porque obvio es la primera vez que me caso y ella era la que tenía experiencia con novias, por lo que a todo lo que yo le pedía sugerencias me ignoraba o me decía "es que es como tu quieras" "como a ti te guste" " es tu decisión" y me volvía a dejar en ceros y eso me hacía sentir incomoda.

Total, el peinado pésimo le di fotos de muestras y no me dejo ni siquiera el fleco igual a lo que yo quería. Me dije "relajate, viene el maquillaje y a lo mejor ya maquillada me gusta más" pues oh sorpresa el maquillaje fue de lo peor, los ojos me los hizo en 10 min máximo y parecía una sombra que yo misma pudiese haber hecho, le decía que no me gustaba y se molestaba y mientras más avanzaba obvio más la quería matar ya que no me gustaba nada de lo que hacía y si le comentaba me respondía de una manera grosera y sentía que cada que le decía "oye no me esta gustando" "oye puedes poner más color" cualquier cosa que le decía ella se ofendía y su cara de molestia era enorme.

Al fina salí de ahí llorando muy enojada por el trato, su trabajo nada profesional y porque evidentemente NO fue lo que esperaba, porque perdí dinero (lo que le aparte fue aprox un 80% del costo total), porque estoy a un mes de mi boda y no tengo maquillista.

Me siento estresada, triste y más porque tengo todos los nervios boda y por más que trato de llevarla relax siento que todo se sale de mis manos. Smiley sad




12 Respuestas

Última actividad por Lili, el 7 de Febrero de 2022 a las 14:25
  • Lili
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de la CDMX, te puedo pasar el dato de mi maquillista, tenia una promicion de precio, quiza te convenga. Ella maquilla y peina a domicilio en la CDMX
    • Responder
  • Narda
    Novia Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Lamento mucho eso, yo soy muy de leer reseñas antes de contratar, si eres de la cdmx ayúdanos mencionando el lugar para no tomarlo en cuenta. Y si gustas te recomiendo una chica que es excelente en su trabajo, la puedes buscar en insta Prueba de maquillaje de horror 1

    como Ayram
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo. Aunque también pienso que deberías exponerla, es decir, quién es y en dónde está, para que no les pase a otras chicas. Yo tengo entendido que primero se cobra la prueba y si te gusta, entonces ya das adelanto para el día del evento
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, primero que nada te recomendaría que trates de tranquilizarte y habla directamente con la persona que hiciste el trato (a la que le pagaste) quiero pensar que te dieron un contrato ? Si es así , y no te da solución (osea que te vuelvan hacer la prueba de maquillaje) ve a Profeco y pon tu queja, quizá no te darán respuesta de inmediato, la verdad desconozco,pero podrás recuperar tu dinero posteriormente, y mejor contratar a otra persona🥺 te lo digo no solo porque así el día de tu boda no estarás estresada pensando en cómo te van a dejar tu peinado y maquillaje,además si pones tu queja evitarás que futuras novias les pase lo mismo, y finalmente esa persona es lo que vende un "servicio" no te está regalando nada, en lo personal me molesta demasiado quedarme con el sentimiento de haber malgastado mi dinero. Saludos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria, siento mucho de que hayas tenido esta experiencia. Aquí podrás ver más opciones de proveedores: Maquillaje Novias Jalisco

    ¡Espero y deseo que puedas agendar una nueva prueba antes de la gran fecha! Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Reto: 9 días San Valentín 💘

    🥈¿Debería invitar a mi prima aunque ya no hablamos ?

    🥉¿Has quedado con hambre en alguna boda? 😋

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiala pero YA hay una tioo app como uber pero para peinados y maquillaje 💄 son buenos y muy amables. Investigo como se llama y te la mando.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa por experiencia te lo digo afortunadamente fue en tu prueba y no el día de tu boda ,a mi.me sucedió el día de mi boda y créeme se siente muy feo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    De verdad que coraje que actúen de esa manera, sobre todo creo que se confían porque les das el dinero, que mala onda, creo que lo mejor que puedes hacer es tratar de llegar a un acuerdo con ella, que te agende otra prueba o que te devuelva dinero y si no lo hace quemala en redes sociales por déspota, quizás no recuperes tu dinero pero ella tampoco su prestigio porque no se vale 😩
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo lo que te sucedió, qué poco profesional de su parte, la actitud y su pésimo trabajo. Habla con ella, busca la forma de que te haga otra prueba que sea lo que esperas, aunque lo mejor sería que buscarás otro proveedor (si estuviera en tus posibilidades), lo único bueno es que fue antes de la boda y aún hay un poco de tiempo para buscar una solución. Ojalá todo salga bien, te mando mis mejores vibras para que así sea.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, yo veo el lado bueno agradeciendo que esto pasó en la prueba y no el día de la boda, trata de hablar con ella para que le indiques que no te gustó su trabajo y que pacten algo para ver otra prueba ya que no es lo que prometió... en caso de que haya mucho problema con ella, te sugiero que vean el que te regrese tu dinero y cheques otro proveedor... Ojalá que todo salga muy bien Smiley star

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Valeria, lamento mucho está experiencia tan desastrosa que haz tenido, siendo que de eso viven y que tengan esta actitud tan poco profesional que vergüenza. Veo que eres de Guadalajara puedo recomendarte a mi maquillista, si gustas.
    No sé si tenga disponible tu fecha pero se puede intentar.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que feo es que se porten así y más porque a eso se dedica. Mi recomendación es que le escribas y digas tu inconformidad y si está dentro de tus posibilidades consigue a otra persona para que te maquillé, lo más importante es que estes tranquila, feliz y satisfecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas