Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco

Se llego el gran día!!

Valeria, el 17 de Marzo de 2022 a las 12:26 Publicado en Recién Casad@s 0 10

La de blanco me tocó ser a mi & sin duda fue el día más feliz de toda mi vida, tener a mi familia cerca y tantas personas celebrando nuestra unión, no tengo palabras para describrirlo.

No fue fácil ya que todo lo hicimos nosotros fuimos nuestros propios WP, peeero no hay imposibles, SI se puede y si tienes un presupuesto claro que se puede respetarlo y hasta te puede sobrar jaja. El chiste es saber moverte, preguntar en varios lados y estar actualizado en precios, tener alternativas y sobre todo mucha, pero mucha paciencia y tiempo para poder prepararlo todo y no estar corriendo por los gastos (nosotros lo hicimos aprox con 1 año de anticipación y al final andábamos bien relajados sentaditos esperando el día).

Todo salió de maravilla, mis tiempos, las sorpresas todo.. La pasamos tan bien que por un momento olvide que tenía que dar la indicación para repartir mis recuerditos pero todo bajo control jaja..


Se llego el gran día!! 1


10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Marzo de 2022 a las 19:54
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Muchísimas bendiciones para ese camino nuevo que inician juntos!♥️🥳
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, es un gusto leer estas reseñas, me emociono toda y espero pronto platicar también mi propia historia. Abrazo y gracias por compartir.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Wow Valeria!

    Que foto más bonita y ni qué decir de tu vestido ... Muchas felicidades, me alegra saber que disfrutaste de tu gran día.

    ¿Cuál fue tu momento favorito?

    Ojalá puedes irnos compartiendo más detalles de tu boda. Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchísimas felicidades, que hermosa foto y ameee tu vestido ❤️ muchas bendiciones para esta nueva etapa 😍
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veleria muchas felicidades para ambos, que emoción da ver a la graduadas, gracias por compartir tú experiencia, yo estoy a mes y medio y también somos nuestros propios WP y estoy empezando a ponerme ansiosa.
    Se ven tan felices. Abrazo ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bella foto muchas felicidades nena y mil bendiciones para ustedes !!! Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades a los recién casados!!!! 🥳🎉

    Que padre que disfrutaron a lo máximo su día, gracias por compartírnoslo Smiley heart

    les deseo toda la felicidad del mundo, dios los bendiga en todos sus planes por venir.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Mis mejores deseos para esta nueva etapa
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu gran día y mis mejores deseos en su matrimonio
    Qué bueno que disfrutaron de todo y no sabes los ánimos que me da leer que se puede ser tu propia WP y lograr tu boda de sueño con éxito
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita foto!! Valeria, muchísimas felicidades, te deseo mucho amor, paz y entendimiento en tu nueva etapa!! espero pronto nos puedas compartir más fotos, te veías preciosa y ambos super felices!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas