Aún me faltan algunas cosas como el pastel (ya tengo la idea tal cual) el traje del novio (top secret dice él jaja) y zapatos (ya tengo quien me los fabricará), pero a mi parecer estoy en tiempo perfecto de lograrlas ya que faltan 3 meses para mi boda
Fotógrafo: Es una fotógrafa local y me encanta su trabajo estará con nosotros desde el momento que nos estamos arreglando y tendremos una sesión después de la ceremonia religiosa para nosotros & nuestras damas & best man.
Coche: Mi padrino se ofreció a ser quien me lleve al altar, me encanta que sea así tiene un significado muy grande para mi eso sin mencionar una camioneta nueva y súper bonita.
La música: Coincidimos en eso casi desde el día 1 que organizamos nuestra boda, a mi FM y a mi nos encanta la banda así que sin pensarlo 2 veces, eso no fue problema para nosotros.
Invitaciones: Optamos por invitaciones digitales, aunque aún no estoy segura si los boletos serán digitales o en físico (eso se decidirá cuando se acerque la entrega)
Documentación: Todo un show, pero gracias a la comunidad de Bodas me informe bien, con ayuda de mi mami y mi cuñada que recién se caso se logró todo aunque no voy a negar que nos hizo andar de arriba para abajo.
El Salón: Esta precioso cada vez que vamos a verlo nos enamoramos más, será en una terraza jardín con el concepto de luces en el techo me encanta
El Vestido: Lo conseguí 6 meses antes, la verdad es que cuando lo ves no hay marcha atrás. Te enamoras y por mas que te pruebes mil mas sabes que es el indicado, solamente lo sabes y lo sientes.
Damas: Obviamente no podían faltar, les hicimos la pedida con un cajita dentro llevaban un scrunchie (del color que quería que fueran sus vestidos) unas galletas y una cadenita con su inicial. Fue demasiado emotivo pedírselo a todas y ver sus diferentes reacciones y emociones!! Hoy en día ya todas tienen su vestido y solamente falta lo extra como cubrebocas iguales, quizás un ramo pequeño.
Recuerditos: De todo un poco, ya que no quería dar un recuerdo que se quedará en la basura. Daremos desde cilindros, geles antibacteriales, encendedores, mini espejos y plantitas.