Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karlyy
Novia Experta Octubre 2022 Estado México

Recuerdos para hombres

Karlyy, el 29 de Abril de 2022 a las 13:30 Publicado en Manualidades para bodas 0 6

He buscado y buscado en pinterest opciones para darles de recuerdo a los hombres, y por más que busco como que solo son opciones dirigidas a mujeres....

La verdad es que nosotros no tomamos alcohol y no pensamos dar recuerdos referente a alcohol o cigarros.

tendrán alguna idea de qué podemos dar?

6 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 5 de Mayo de 2022 a las 17:50
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos encendedores,un kit anti cruda,,mandiles,corbatas y dulces
    Recuerdos para hombres 1
    Recuerdos para hombres 2
    Recuerdos para hombres 3
    Recuerdos para hombres 4
    Recuerdos para hombres 5


    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros dimos encendedores, caballitos (obviamente como shots) y ya se los podían quedar y termos para que pudiesen estar bailando con su bebida más agusto,

    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Octubre 2022 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermana dimos un costalito con cafe y una pluma, pensando en que fuera algo que realmente utilizaran y muchos nos comentaron que el café les había gustado mucho.
    • Responder
  • Alice
    Novia Nueva Mayo 2022 Aguascalientes
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un tequilero o tarro para mezcal 👌🏻
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los hombres no son tan fijados en los detalles de recuerditos pero podrían dar llaveros, encendedores, pines, pisa corbatas, sacacorchos.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karlyy
    Para mí la mejor opción es dar uno por pareja, pero cuando esto no se puede sin duda me quedo con los comestibles para ambas opciones, siempre es una excelente opción y hay menos probabilidad de que al final lo dejen o sea dinero a la basura. También se pueden dar llaveros, destapadores o enecedendores pero en mi opinión sin personalizar, a qué voy a qué no tenga sus nombres ni la fecha de su boda en sí, lo pueden agregar con una etiqueta y así es más fácil que alguien le de utilidad, porque muy pocos usan cosas con el nombre de otros, como dije es mi opinión. Y otra cosa, es más común los recuerdos para mujer porque somos quienes ponemos más atención a estos detalles jajaja a muchos de ellos les va y viene el recuerdito.
    Recuerdos para hombres 6
    Recuerdos para hombres 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas