Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México

ayudaaa

Lucero, el 9 de Mayo de 2022 a las 08:07 Publicado en Organizar una boda 0 17
¿Cómo puedo organizar una sesión de fotos, entre la misa religiosa y la recepción al salón?

(La iglesia es linda por fuera pero no tiene mucha área verde para hacer algunas tomas y el salón no es jardín o muy espacioso...
Cerca de la iglesia o salón no conozco lugares donde poder hacer la sesión...) Pensaba que la misa fuera de 6-7 pm, y la recepción a las 8 pm... ¿Creen que es mucho tiempo?

17 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 13 de Mayo de 2022 a las 20:46
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lucero. Otra opción es dejar la sesión formal para unos días después de la boda. Sí, será cansado arreglarse de nuevo, pero a cambio tendrán toda la tranquilidad para que las fotos queden como ustedes quieren y pueden escoger el lugar que quieran y no el que les quede más cerca ni hacerlo a las carreras. Pueden platicarlo con su fotógrafo, la mayoría acepta.

    Por otra parte, una hora no me parece mucho tiempo para que los invitados esperen en el salón, pero estaría bien que les ofrecieras un coctel alrededor de las 7:30 para que no estén sin hacer nada. Más de una hora sí me parecería excesivo.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero, yo quise hacer algo similar y tuve que hacer la misa más temprano. Me salió mejor, porque así asegure que mis invitados llegarán temprano a la recepción y no perder tanto tiempo en eso.

    Recorrí la misa a las 4 para que fuera de 4 a 5 y tener 2 horas (en teoría hora y media por los traslados) para sesión de fotos y así la recepción en el salón iniciaba a las 7, la mayoría de los invitados fueron a la ceremonia religiosa así que la mayoría llego super temprano a la recepción Smiley heart

    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciaaaaas, creo que si es la mejor opción 💖
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuuu eso del first look se me hace una experiencia genial, lo hablaré con mi fotógrafo 🥰
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contestar 🥰💖
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, mil gracias por tu consejo 🤍
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! No sabia eso, pero si es cierto antes los matrimonios eran así.
    Mil gracias, estoy convencida, lo haré antes de la misa.
    🥰
    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... Que bonito todo lo que escribiste. Creo que esa será la mejor opción, hacerlo antes de la misa... Gracias 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de dónde salió esa superstición? De que antes la gente se casaba sin conocerse con matrimonios arreglados, y muchas veces se veían antes de la boda y al ver que su pareja no les gustaba físicamente se escapaban entonces para evitar que se escaparan empezaron a decir que era de mala suerte que se vieran antes de estar ante el altar.
    Cómo te comentan la suerte la fábrica uno mismo y con la bendición y ayuda de Dios y todo el amor que se tienen no veo porque les iría mal solo por verse unas horas antes para tomarse algunas fotos 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucero Smiley smile Yo también creía que era de mala suerte, mi misa será a las 6pm y terminara a las 7 y en el salon será a las 8pm pero estaremos muy a las carreras así que decidí que mejor la toma de fotografías fuera antes de la misa con las calma.

    LA SUERTE NO EXISTE, todos los matrimonios tienen altas y bajas y no es de que ay tengo mala suerte o buena suerte. Dios los va a bendecir ese día para que en su matrimonio les valla muy bien.

    Te recomiendo que tu sesión sea antes de la boda mas tranquilos y relajados, claro que será emocionante que te vea antes de la ceremonia, hasta podrían hacer su sesión first look para que el fotógrafo capte el momento al verte con tu vestido. Y sobre todo no creas que porque te ve antes no será lo mismo cuando vallas caminando hacia el altar, todo lo contrario será aun mejor porque recuerda el estar con el amor de tu vida en presencia de dios es lo mejor.

    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo lo que sabía es que es de mala suerte que te vea vestida de novia antes de ese día de la boda. Sin embargo si tú crees que verte antes de la misa es de mala suerte, sí te sugiero que la sesión la hagan al finalizarla, puede ser como dices en la zona de pasto de la iglesia, o muy tradicional en un estudio fotográfico para que la luz no sea problema. 🙂
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la luz, yo sugiero que sea antes de la misa. 🙂 Puedes investigar en Internet si hay lugares lindos para esto. O bien pregunta a tu fotógrafo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recomiendo sea antes de la misa o días después de la boda para no tener esperando a tus invitados, coméntale a tu fotógrafo el seguro tiene la opción perfecta para tu sesión.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! También estoy a favor de la sesión antes de la misa, hay mejor luz, no tienes el tiempo encima, nosotros la hicimos así y no nos arrepentimos.
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero!!
    Pues cada quien tiene sus supersticiones. La verdad es que cuando mi esposo y yo nos casamos, hicimos nuestras fotos antes de la misa.

    Quedaron súper bonitas porque el fotógrafo nos acomodó para tomar los momentos del "first look" y fue increíble. Nos tardamos como una hora y ya después nos fuimos a la misa.

    Cuando regresamos al salón, en el cocktail aprovechamos ese tiempo para saludar y tomarnos el resto de las fotos con nuestra familia, amigos y damas.

    Muchas suerte!

    • Responder
  • Lucero
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso no es de mala suerte?
    Ay! Es que, varías persons dicen que ver a la novia antes de la iglesia es de mala suerte...
    No sé cómo tomar eso :c
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que hicieran la sesión formal antes de la misa, así tienen tiempo de ir a algún lugar bonito y tomar las fotos con toda la calma del mundo sin hacer esperar a los invitados además de que podrían tener una sesión de firts look muy íntima 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas