Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗

Renata, el 19 de Mayo de 2022 a las 12:05 Publicado en Moda Nupcial 0 12

¡Hola, Comu! Smiley smile

Siempre hablando en pesos mexicanos, un vestido de dama de honor puede salir por $ 3.000, entre $1.000 - $ 2.500 y hay una tercera opción, pagar entre $ 1.000 – 1.800. Más abajo voy a detallar todos los valores mencionados. ¿Me acompañas?

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 1

📸 Bridesmaids

Una amiga mexicana acaba de ser dama de honor en 3 bodas celebradas por la región de Baja California y como se trataban de muchas bodas, necesitaba muchos vestidos, así que estuvo buscando los mejores precios.

👗¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor comprado en una tienda?

Un vestido nuevo, en una tienda común puede salir por $ 3.000 pesos mexicanos. Aquí vas a tener calidad, la posibilidad de utilizar el vestido en otra ocasión y si la novia pide que las damas lleven el mismo color/diseño, quizás sea la opción más fácil.

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 2

📸 Vestidos Damaluna

👗¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor hecho por una modista?

Hay moditas que cobran solo por su servicio y la dama llevaría el material, otras que prefieren pasar el presupuesto total que contempla servicio y material. Una opción muy barata con todo incluido puede salir por $1.000. Otra modista puede llegar a pedir $2.500 solo por su servicio.

👗¿Cuánto cuesta rentar un vestido de dama de honor?

Aquí los precios oscilan entre $ 1.000 – 1.800 pesos mexicanos. Y como en todas las situaciones anteriores, dependerá de la región, del tipo del vestido, de la anticipación de la búsqueda/compra y etc.

👗 Si sigues leyéndome (y espero que sí!) estás de suerte, porque en los links abajo vas a poder encontrar a tu vestido de dama de honor 👇

Vestidos de fiesta

Catálogo de vestidos

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 3

📸 Bridemaids Mva

En tu opinión, ¿cuál es el precio adecuado para un vestido de dama de honor?

👗

12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 30 de Mayo de 2022 a las 18:25
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho Ren !! Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta. Porque así vale la pena pagar un poco más caro (si fuera el caso) Smiley winking

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ren ellas en unos quince años por separado y yo en la boda de uno de mis amigos aquí la foto:

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 4

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no se como funcionan esas tiendas del centro, modista no había pero la encargada de la tienda nos dijo que los podian hacer del color que quisieramos y asi fue, el modelo era uno que vimos en otro color.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿No crees que puedes usar el vestido en un otro evento? Aunque, estoy de acuerdo de intentar encontrar la opción más barata posible. Siempre. Smiley shame

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeria, ¡qué buen precio! 👌

Si fue todo tan fácil con el vestido, estoy segura de que tus damas fueron de mucha ayuda en toda la organización de la boda. ¿o no? Smiley catface

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, súper buen precio y me encanta el modelo del vestido Smiley heart

Sabes decir si han utilizado el vestido en algún otro evento?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No recordaba el vestido de tus damas y estaba precioso. El color es muy bonito Smiley love Así que en la tienda, había una modista para hacer el vestido como ustedes querían ?

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve damas pero he sido y en una ocasión me costo $1000 y se me hizo carísimo, y en otra $350 y se me hizo espectacular no le pedía nada al de $1000 que fue confeccionado. Creo que hay que ser consientes que no es un vestido que vuelvas a repetir y no de verdad costar tan caro
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper la información Smiley love

En el caso de las mías compraron su vestido y les salió $890 MXN c/u, la verdad es que la chava de la tienda todo el tiempo súper accesible en cualquier cambio de talla, incluso con los pagos ya que se podía ir pagando poco a poquito, ellas felices y yo mas de saber que no fue una carga tan dura en sus carteras Smiley heart Yo solo les di el color y todas fuimos a elegir el diseño y no le batallamos nada, hasta la chica de la tienda de sorprendió por la decisión tomada tan rápido y dijo que la mayoría de las veces las damas salen molestas porque unas quieren un modelo y otras otro, por suerte no fue nuestro caso y todas se veían increíbles. jajaja

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 5

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ren !!!

wow este post es de mucha ayuda para las bride's, los vestidos de mis damas fueron multiformas los cuales les costaron $1,500 baratos, bellos y de muy buena calidad fueron del mismo color uva. Igual se compraron en la calle de 20 de Noviembre en el Centro Histórico de la CDMX.

Anexo fotos de ellas lucieron espectaculares Smiley heart

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 6

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 7

¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 8

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren
    Que buena información, será de gran ayuda para las futuras brides, en el caso de mis damitas pagaron 3,000 pesos por sus vestidos, todos fueron iguales y los compraron en la calle de los vestidos 20 de noviembre en la CDMX. De hecho fueron confeccionados porque el color que quería no estaba en exhibición.
    Lo justo se me hace tipo abajo de 2,500 Te dejo fotitos ellas se veían hermosas 🥰¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 9
    ¿Cuánto cuesta un vestido de dama de honor? 👗 10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas