Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México

Prueba de menú

Elena, el 21 de Febrero de 2022 a las 20:28 Publicado en Banquetes 0 8
Hola! Estoy a punto de hacer mi prueba de menú, sin embargo, en el lugar donde será mi evento me enviaron 3 opciones de menú, y debemos elegir solo una para la prueba. No estoy de acuerdo con ello, ya que por eso es prueba de menú, evidentemente lo he expresado y estoy en espera de que me respondan. A alguien más le ha pasó algo así?

8 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Febrero de 2022 a las 09:31
  • E
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Les agradezco sus comentarios, la verdad a mi me pareció muy extraño que nos limitaran de esa manera. Sí he expresado mi inconformidad, ya que, como me mencionaron aquí, estamos pagando un servicio. Gracias de nuevo por compartirme sus experiencias!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Smiley heart

A nosotros nos pintaron una prueba de menú con muchos platillos y el mero día solamente llevaba 2 platillos fuertes, 4 guarniciones, 2 acompañamientos. (antes nos preguntó que era lo que teníamos en mente para llevar algo similar)

La verdad es que aún así nos costo mucho decidirnos ya que todo estaba súper delicioso, no quiero ni imaginarme si llevaba mas platillos que tan difícil hubiera estado tomar la decisión.

A lo que el chef nos dijo "por eso siempre traigo solo 2 platillos, si así les es difícil elegir, para que se las pongo más difícil todavía " jajaja

Deberías hablar con tu proveedor para que mínimo te lleve otra prueba más, ya que una sola no tendría caso, si no les gusta que? Recuerda que estas pagando por algo, que no te de pena exigir lo que te corresponde!!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, ¿has intentado hablar con ellos para entender el porque es así? Supongo que puede variar de banquete para banquete. Espero que se solucione y la prueba sea maravillosa. Smiley winking ¿Quién te va a acompañar?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Invitaciones.

🥈Un lujo que te vas a dar a la boda 💝

🥉Comprobante de primera comunión?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena
    A nosotros nos dieron a probar de todo, obviamente en pequeñas porciones para que probáramos varios… en la degustación tenían todo lo que ellos ofrecen y nosotros podíamos servirnos de lo que quisiéramos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, a nosotros al igual que a Paulina se nos dio ha elegir de su lista de platillos: 3 entradas, 3 platos fuertes y 3 postres así como 3 coteles con alcohol y 3 sin alcohol pues también ofrecimos un pequeño cóctel a nuestros invitados.
    Espero tu banquetera te resuelvan tus dudas y puedan disfrutar de su prueba de menú y si no ten convence busquen otras opciones.
    Saludos ✨
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que si está mal :/ pues si es prueba deben haber por lo menos entre 2 y 3 opciones para que precisamente puedan probar y elegir el que más les guste, ojalá respondan bien y te den una alternativa ♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, a nosotros nos dieron carta abierta... Creo que pedimos entre 8 y 11 entradas y platos fuertes... Espero pronto te resuelvan ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, nosotros tuvimos nuestra prueba de menú o degustación el mes pasado, nos enviaron su gran lista de platillos y nosotros debíamos elegir 3 entradas y 3 platos fuertes para probar el día de la degustación, en cuanto a los postres ellos nos dieron a probar los 10 postres que manejan, estuvo genial porque también tuvimos contacto directo con la chef y ella nos orientó para decirnos que cremas elegir como entrada que quedarían bien con los platos fuertes que queríamos probar.
    Espero pronto te resuelvan y puedan disfrutar su prueba de menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas