Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irais
Novia Principiante Mayo 2022 Hidalgo

Solo 9 días para mi boda y perdí mis ahorros 😵

Irais, el 11 de Mayo de 2022 a las 21:16 Publicado en Organizar una boda 0 8
Queridas futuras novias y ya esposas:
El día 7 de mayo fui al trabajo y por desgracia mi tarjetero salió de mi bolsa, se que se preguntaran porque viajo con ella, bueno justoal salir del trabajo iría a pagar las flores y el pastel para mi boda, pero desafortunadamente eso ya no paso, yo llegue a mi trabajo (enfermera) por lo tanto todo mi tiempo se absorbe en cuanto entró así que solo tome mi celular de la bolsa y la guarde al terminar mi jornada de 10 horas salí corriendo a realizar mis pendientes y ya no estaba mi tarjetero, al revisar por todos lados sentí un sofocó tremendo, no estaba por ninguna parte, así que entré a mi banca móvil y solo teni $18, no les puedo explicar lo que sentí, todo mi esfuerzo y ahorros se había ido, cancele la tarjeta y vi que pagaron un cargo y en Oxxo's acabándose mis ahorros de $10,500 tal vez para ellos fue poco, pero fueron 2 años de esfuerzos y bueno el banco dijo que podía hacer cancelaciones, pero que tardarían, espere el 8 y al atardecer no vi nada, así que me volví a comunicar y me dijeron que compraron en un establecimiento de distribución Telcel un equipo, por lo tanto ya no había forma de recuperar el dinero, de repente siento que la vida me está poniendo muchas trabas en esta unión, mi prometido es el hombre más hermoso de este mundo y jamás discutimos por cosas sin sentido y claro no todo es amor, pero somos una buena relación, pero hace dos años no se si recuerden mi hermana robo nuestros ahorros para la boda y ahora pasa esto, estoy muy estresada porque mi novio y yo estamos pagando todo y una parte significativa mi mami, siento que lo hace por remordimiento por lo que hizo mi hermana, pero bueno ahora no se que hacer y he caído en la desesperación, si no pago la parte que falta del pastel y las flores perderé el anticipo y las cosas. Bendiciones chicas bonitas, disculpen la carta.
Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Mayo de 2022 a las 12:33
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo y lo siento muchisimo Smiley cry Smiley heart

A mi me paso algo similar, solamente que yo por error los tire a la basura (larga historia) pero también fueron aprox 11mil pesos que me dolieron en el alma y como no te imaginas!! Pero las cosas pasan por algo, y creeme que no se como le hicimos pero logré reunir la cantidad, obvio mis papas nunca nos dejaron solos y la última opción era pedir prestado pero faltando tan poco para la boda créeme que una no ve salida.

Relájate y en el peor de los casos trata de buscar algo similar más barato, todo pasa y esas personas pronto se les regresa el mal que hacen!!

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irais , que horrible lo que te pasó, intenta reclamar al banco a CONDUSEF.pero no lo dejes de.lado. por otra parte investiga si puedes pagar con tarjeta de crédito a tus proveedores y ve si ellos te aceptan pagos a meses eso podría ser un auto préstamo en lo que buscas una solución. O hablar con tus proveeeores para buscar opciones más económicas con el anticipo que ya diste. Tal vez te están poniendo pruebas muy duras pero si en tu corazón sientes amor juntos podrán sobreponerse. Si la cantidad que perdieron significa muchos gastos siempre pueden posponer la boda, no necesitas aclarar a todos los invitados sino a los más importantes. No pasa nada por aplazarla un poco al final los dosquieren casarse y eso se cumplirá ya verás pero bueno pero la solución está en ustedes. Y aquí las brides han dado consejos maravillosos. Te acompaño en tu tristeza pero como dicen en las grandes crisis se crearon las grandes ideas. Te mando abrazos. Consejo: bloquea tus tarjetas y baja el límite diario. Si tienes app es mejor.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto y lamento mucho que estés pasando por esto, hace dos meses mi novio que por cierto también es enfermero llevaba dinero al trabajo porque saliendo lo llevaría a depositar para el jardín donde será la boda, vamos a decir que la cantidad no es el punto, lo que me dolió en el alma es que había sido producto de su esfuerzo, de jornadas adicionales de trabajo y en un segundo lo asaltaron y se llevaron todas sus cosas, gracias a Dios todo quedó en eso, pero vaya que pudo mermar el ánimo y claro nos dificultó los pagos.

Ánimo hermosa siempre hay una manera, te mando mucha buena vibra.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo que te paso, pero debes reportar tu tarjeta como robada y de ese modo tu banco debe reembolsarte lo que gastaron aunque tardan en hacerte la devolución adicionalmente comunícate con tu banco y reporta el cargo como cargo no reconocido algunos bancos manejan un sistema que cuando te roban tu tarjeta te reembolsan lo de las compras que se hayan realizado en 24 horas antes de tu reporte de robo, pero súper súper importante el reporte debe ser por ROBO, aunque sea mas estrés y tiempo tu insiste en el banco para que te regresen el dinero, podrías también hablar con los proveedores y explicarles tu situación tal vez te den alguna prorroga para hacer el pago o no se se me ocurre que puedes hacer una venta de garaje o algo así para tratar de conseguir el dinero que necesitas para cubrir tus pagos. De todo corazón espero puedas solucionarlo.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irais, me da mucha pena lo que estas pasando, estas a muy pocos día de tu boda, el banco debe de responder por esos cargos, reconocelos como cargos no reconocidos estan obligados a recuperar tu dinero, si no quieren hacerlo te suguiero que acudas a la CONDUSEF o te presentes en la sucursal del banco, agota todas las alternativas posibles, aunque tarden en regresastelo pero que se recupere.

Te dejo el link de la CONDUSEF

https://www.condusef.gob.mx/?p=contenido&idc=364&idcat=1

• Responder
  • Laura Isabel
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que complicado de verdad te deseo la mejor de las suertes. Y veras que las cosas se irán acomodando. Ojalá el banco responda de alguna manera. Si no. De verdad por experiencia te lo digo la gente aue los quiere hará lo posible para que sus sueño se materialice. Platicado con esas personas para que encuentren soluciones juntos. Ya veras que te sorprenden.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irais no imagino la desesperación que has de sentir, no sientas que todo son trabas, suele pasar así hay varias historias de novias aquí en la comunidad, no desesperes y espero pronto todo mejore

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irais, lo siento muchísimo y deseo que todo se solucione Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas