Queridas futuras novias y ya esposas:
El día 7 de mayo fui al trabajo y por desgracia mi tarjetero salió de mi bolsa, se que se preguntaran porque viajo con ella, bueno justoal salir del trabajo iría a pagar las flores y el pastel para mi boda, pero desafortunadamente eso ya no paso, yo llegue a mi trabajo (enfermera) por lo tanto todo mi tiempo se absorbe en cuanto entró así que solo tome mi celular de la bolsa y la guarde al terminar mi jornada de 10 horas salí corriendo a realizar mis pendientes y ya no estaba mi tarjetero, al revisar por todos lados sentí un sofocó tremendo, no estaba por ninguna parte, así que entré a mi banca móvil y solo teni $18, no les puedo explicar lo que sentí, todo mi esfuerzo y ahorros se había ido, cancele la tarjeta y vi que pagaron un cargo y en Oxxo's acabándose mis ahorros de $10,500 tal vez para ellos fue poco, pero fueron 2 años de esfuerzos y bueno el banco dijo que podía hacer cancelaciones, pero que tardarían, espere el 8 y al atardecer no vi nada, así que me volví a comunicar y me dijeron que compraron en un establecimiento de distribución Telcel un equipo, por lo tanto ya no había forma de recuperar el dinero, de repente siento que la vida me está poniendo muchas trabas en esta unión, mi prometido es el hombre más hermoso de este mundo y jamás discutimos por cosas sin sentido y claro no todo es amor, pero somos una buena relación, pero hace dos años no se si recuerden mi hermana robo nuestros ahorros para la boda y ahora pasa esto, estoy muy estresada porque mi novio y yo estamos pagando todo y una parte significativa mi mami, siento que lo hace por remordimiento por lo que hizo mi hermana, pero bueno ahora no se que hacer y he caído en la desesperación, si no pago la parte que falta del pastel y las flores perderé el anticipo y las cosas. Bendiciones chicas bonitas, disculpen la carta.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...