Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Frases para pedir dinero como regalo de boda

Renata, el 24 de Marzo de 2022 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 2 7

¡Hola, a tod@s! Smiley heart

En algunos países ya es "común" poner el numero de cuenta en la invitación de boda para que l@s invitad@s hagan el regalo en dinero. Para algunas parejas, sigue siendo una situación incomoda, pero para otras es la solución ideal para completar algún presupuesto de la boda, lograr hacer el viaje de luna de miel y/o acabar de reformar una parte de la casa en la cual ya viven juntos. Smiley winking

Algunas sugerencias:

1) Como nuestra casa ya tiene televisión, sofá y cocina completa, ¿nos ayudas con nuestro deseo de ahorrar?

2) Una hermosa Luna de Miel en XXX, ¡será el mejor regalo!

3) Para nosotros lo más importante es tu presencia en nuestro día especial, pero si nos quieres regalar algo, con dinero lo sabremos apreciar.

Frases para pedir dinero como regalo de boda 1

📸 Fiestas Creativas

Así que este post es para dejar ideas de frases para pedir dinero como regalo de boda y así nos ayudamos entre tod@s. ¿Te unes? Smiley love

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 29 de Marzo de 2022 a las 14:00
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún tomamos en cuenta eso, pero me agradan sus ideas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé pero a nosotros nos da mucha pena pedir dinero, por mucho que vimos frases e ideas al final no nos decidimos a hacerlo, nisiquiera el baile del billete tenemos considerado hacer.

• Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zank you puedes abrir mesa de regalos digital, tú escoges tal como si se tratara de tienda tipo Liverpool pero el dinero del valor del “regalo” te lo transfieren a tu cuenta 😄
    Yo eso hice mi mesa de regalos virtual
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en los sobres de los pases de entrada al salón puse otra tarjetita aparte que decía:
    "Tu asistencia sin duda es el regalo más importante, pero si aún así deseas hacernos un presente, agradecemos tu regalo en efectivo dentro de un buzón que estará disponible el día del evento."Smiley heart

Y el día del evento les entregamos otro sobre para que fuera de forma anónima su aportación, la verdad es que nos fue súper bien sin duda fue la mejor decisión!

• Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casada por lo civil hace más de 6 años, honestamente tengo mi casita equipada, pero si me da mucha pena elegir el efectivo (claro que sería lo ideal) pero, tomamos la decisión de que los invitados elijan que regalarnos incluso si llevan nada, pues la situación es difícil debido a la pandemia, yo seré feliz si me regalan otra vajilla o un par de sartenes nuevos jaja
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si da un poco de pena pero sé menos ocurre algo así:

Si nos quieres dar un obsequio pero no sabes qué?? O si no tienes mucho tiempo para buscar el regalo ideal no te preocupes, unos billetitos nos harán sonreír 😉
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da mucha pena pedir dinero con alguna frase jajaja mejor pondré el baile del billete sirve y bailamos y ganamos dinerito jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa