Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Culiacán', Sinaloa · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1230días 8hrs
Brayan
Estudio clínico para boda civil
Brayan, El 5 de Enero de 2021 a las 18:12

Pregunta donde se hicieron ese estudio, busco un buen costo

Maria, miércoles 3-Feb-21 12
Annaluisa
Invitaciones
Annaluisa, El 30 de Enero de 2021 a las 18:14

Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio...

Annaluisa, lunes 8-Feb-21 62 5
Xochitl
Que tipo de vestido han usado en la boda civil?
Xochitl, El 30 de Enero de 2021 a las 18:20

Hola amigas!! Me gustaría saber cuantas usaron un vestido diferente en su boda civil y que tipo de vestido fue?

Getsemany & Joshua, miércoles 3-Feb-21 30
Cecy
detalles low cost
Cecy, El 19 de Enero de 2021 a las 12:00

Chicas buenos y maravillosos días Yo estoy organizando mi boda solita sin ninguna ayuda, y me he enfocado en buscar detallitos para mis invitados a un bajo costo pero muy lindos, los precios que he...

Getsemany & Joshua, miércoles 20-Ene-21 11
D
Es momento de hacer preparativos?
Diana, El 18 de Enero de 2021 a las 12:47

Hola, brides Espero estén bien; estuve moviendo la fecha de mi boda y espero casarme el octubre próximo. La verdad es que me gustaría poder iniciar los preparativos este año, pero a la vez me hace...

Diana, miércoles 20-Ene-21 26
Jaque
Boda civil
Jaque, El 18 de Enero de 2021 a las 15:52

Chicas estoy con la angustia 😵, cuando es la ceremonia de la boda civil y uno de los 2 es divorciado se menciona eso en la boda civil?, mi prometido tuvo un divorcio y por el que dirá mi familia lo...

Maria, martes 19-Ene-21 11
A
Remordimiento
Anahi, El 18 de Enero de 2021 a las 15:52

Bien chicas como dice el titulo me entro un duro remordimiento al realizar mi boda el mes entrante, debo mencionar que únicamente serán 50 personas invitadas arriesgando que lleguen menos pero son...

Athziri, domingo 31-Ene-21 22
Karla
Problemas con las damas
Karla, El 17 de Enero de 2021 a las 20:04

Hola chicas como lo dice el titulo tengo problemas con mis damas de honor, resulta que mi boda original era el 29 de agosto de 2020 y por COVID tuve que cambiar de fecha ahora según será el 6 de...

Esther Oc, lunes 8-Feb-21 29
Marya
Descanso antes de la boda
Marya, El 17 de Enero de 2021 a las 18:46

¿Ustedes se tomarán algún descanso antes de la boda? Para mi es impensable salir de trabajar el viernes en la tarde, toda agobiada y casarme el sábado a medio día, en mi mundo ideal me tomaría aunque...

Marya, martes 19-Ene-21 22
Erandy
¿Qué se hace primero?🤔
Erandy, El 17 de Enero de 2021 a las 23:51

Hola comunidad, bueno este debate lo quiero comenzar ya que me encuentro en un dilema, ustedes qué vieron primero, la misa o el salón? Mi prometido y yo en lo particular vimos el salón primero,...

Erandy, martes 19-Ene-21 18
Maria
Porfin tengo nuestras Fotos
Maria, El 15 de Enero de 2021 a las 22:08

Comunidad porfin me dieron la USB con las fotos de mi evento les adelanto una. Quiero hacer un debate con mi experiencia de ese día ya con varias cuando me de un tiempecito 😍😍

Getsemany & Joshua, viernes 29-Ene-21 13 306
E
Invitados boda
Eduardo, El 9 de Enero de 2021 a las 21:56

Hola a todxs Dany y yo queremos una boda de 200 ¿Qué nos sugieren para que nuestros amigos no tan cercanos no insistan en ir? Jajaja Saludos, Eduardo

José Israel, martes 12-Ene-21 13
E
¿Regalo de boda?
Eduardo, El 9 de Enero de 2021 a las 22:02

Hola, yo creo que los regalos no son necesarios. La verdad siento que poner lista de regalos en el palacio o de plano pedir dinero es algo feo Ustedes cómo ven? Eduardo

José Israel, martes 12-Ene-21 22
E
Presupuesto
Eduardo, El 10 de Enero de 2021 a las 06:52

Hola, ¿qué consejos nos podrían dar para ajustarnos al presupuesto? Lo pregunto porque me imagino que siempre hay gastos hormiga. Saludos, Eduardo

José Israel, martes 12-Ene-21 15
Ismari
Quiero cambiar de fotógrafo!
Ismari, El 10 de Enero de 2021 a las 08:30

Buenos días comunidaaaad! Pues así como mi título dice quiero cambiar de fotógrafo, sinceramente al que ahorita tengo que si toma buenas fotos pero pues no me súper encanta lo elegimos por el precio...

José Israel, lunes 11-Ene-21 9
Aris
Faltan 45 días. y no sé qué hacer...
Aris, El 5 de Enero de 2021 a las 10:17

Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de...

Gisela, lunes 11-Ene-21 75 4
Alia
Mejor amigo fotógrafo
Alia, El 5 de Enero de 2021 a las 20:38

Hola a todos! Feliz inicio de año! El día de hoy quiero compartirles que uno de mis mejores amigos, y de mi prometido, es fotógrafo, trabaja en eventos y es MUY bueno. Sé que él quisiera ser nuestro...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 14
Gaby
Todos opinan.
Gaby, El 3 de Enero de 2021 a las 00:43

Hola, buenas noches, es la primera vez que comparto algo... Me gustaría saber su opinion y porque no hasta su consejo, la cuestión es la siguiente: Mi novio y yo nos comprometimos el 5 de octubre del...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 26
Thalía
Con o Sin wedding planner?
Thalía, El 2 de Enero de 2021 a las 09:49

Hola chicas! Tengo una duda, que tan necesario es contratar un wedding planner para la boda...? Para que sirve? No lo podría hacer yo sola? Soy una persona super minuciosa y me da temor que las cosas...

Getsemany & Joshua, martes 5-Ene-21 13
Fabi
Anillo ¿encanto o desencanto?
Fabi, El 26 de Diciembre de 2020 a las 14:03

Recién llegó el tan esperado día. Meses atrás antes de la pandemia y los encierros mi novio y yo fuimos a varias joyerías, checamos varios modelos y le dije qué es lo que yo esperaría, a mi gusto y...

Alondra, lunes 8-Feb-21 59 2
José
Actividades en una boda cristiana
José, El 1 de Enero de 2021 a las 14:25

Hola! Este es mi segundo debate y aunque apenas estamos comenzando los preparativos, quiero pedirles su ayuda a l@s novi@s cristianos... Ustedes que actividades hicieron o van a hacer en su boda? Por...

José, lunes 4-Ene-21 10
José
Noche de bodas!!! Ustedes que van a hacer?
José, El 1 de Enero de 2021 a las 14:28

Para ustedes como es la noche de bodas perfecta? En su casa o en algún lugar distinto, celebrar un rato más junto a su pareja o solamente dormir juntos, tener su primera relación o esperar a la luna...

Getsemany & Joshua, miércoles 6-Ene-21 21
Rosy
Papiroflexia como decoración
Rosy, El 31 de Diciembre de 2020 a las 14:04

Aquí unas ideas para incorporarla

José Israel, miércoles 6-Ene-21 18
Christian
¿Escoger o sorprender?
Christian, El 17 de Diciembre de 2020 a las 07:38

Yo sé que no es sorpresa al 100% la mayoría de las veces porque (como en mi caso) ya habíamos hablado de casarnos con anterioridad y mi prometida ya me había dicho que tipo de anillo le gusta, pero...

Alondra, domingo 31-Ene-21 17
Renata
10 comentarios inconvenientes que toda novia/novio escucha
Renata, El 17 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Estoy inspirada en los gifs, así que: ¡tengan paciencia conmigo! Hehehehe Es que los gifs pueden traducir tantas cosas. De hecho, creo que debes guardar este debate como favorito y si escuchar alguna...

Paly, viernes 1-Ene-21 19 1
Chantal
y las damas de honor... ¿son indispensables?
Chantal, El 16 de Diciembre de 2020 a las 11:12

Hola chic@s.. como van con sus preparativos? Avanzando en nuestros planes para la boda llegamos al punto de la elección de damas de honor, pero me tope con una gran duda y comencé a investigar en...

Chantal, martes 5-Ene-21 16
DaliaYazmin
No me dejan ir a una boda
DaliaYazmin, El 16 de Diciembre de 2020 a las 11:28

Hola chicas buen día. Este es un debate de una NO novia. Es solo que tengo un problema y estoy muy triste. El mejor amigo de mi novio se casa el sábado y mi novio es testigo de iglesia. El problema es...

Ana, sábado 2-Ene-21 15
Aris
Incertidumbre 😦😦😦😔
Aris, El 13 de Diciembre de 2020 a las 21:47

Holaaaa bride's..... Hago este debate para preguntarles a las que ya se casaron y pudieron hacer su fiesta.... ¿Cuantas personas invitaron? ¿Tomaron mas medidas de seguridad, aparte del tapete, gel y...

Ana, martes 29-Dic-20 14
Aylín
Invitados
Aylín, El 12 de Diciembre de 2020 a las 12:16

Hola, soy yo otra vez jiji Quisiera saber su punto de vista. Ya tenemos nuestra lista de invitados, pero estamos pensando en preguntarles si estarían dispuestos a asistir a nuestra boda. Estamos a 5...

José Israel, jueves 17-Dic-20 21
I
Anillos de compromiso
Ignacio, El 11 de Diciembre de 2020 a las 21:51

Buen día que sugerencias o recomendaciones tienen para anillos de compromiso..??

María, martes 15-Dic-20 13
Nayara
¿Cuanto esperar?
Nayara, El 11 de Diciembre de 2020 a las 19:23

Hola chicas,mi novio y yo planeamos casarnos,pero por la situación actual solo será por el civil. Pero tenemos muchas dudas como ¿Cuanto tiempo será prudente esperar para la boda religiosa? Ó ¿En que...

José Israel, jueves 17-Dic-20 8
Maria
Desafio logrado
Maria, El 6 de Diciembre de 2020 a las 11:35

Después de mucho tiempo de planeación porfin se logró, después les cuento todo de como fue pasaron mil cosas, llore, rei, me caí, no fueron como 80 de 200 😂 y ni cuenta me di les dejo unas fotitos Le...

Sonia, lunes 14-Dic-20 24 1

Grupos generales

Artículos por temas