Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Es momento de hacer preparativos?

Diana, el 18 de Enero de 2021 a las 12:47 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola, brides
Espero estén bien; estuve moviendo la fecha de mi boda y espero casarme el octubre próximo. La verdad es que me gustaría poder iniciar los preparativos este año, pero a la vez me hace dudar mucho la situación por la que estamos pasando. No sé si se pueden hacer fiestas y qué tipos de fiestas serían...por ahí leí que no se puede bailar y la verdad es que aparté un salón con una pista de baile hermosa. Estoy algo decepcionada, quisiera ilusionarme pero a la vez no puedo porque no hay certidumbre abre la situación que vivimos...
Ustedes saben de alguna alternativa para hacer mi vida lo mejor adaptada a la situación y que ya pueda empezar a pensar en preparativos?Igual no sé qué onda con los juzgados Smiley sad

26 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Enero de 2021 a las 11:34
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! En un jardín seguro que quedará hermoso! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NO, EN JARDIN, PERO LA CASA EN LA QUE VIVIMOS YA LA ESTAMOS ARREGLANDO (PINTURA, CLOSET, CANCEL, ETC)

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se van a casar en casa?
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diana

a mi tambien me mata la incertidumbre, es lo que hay ahorita asi que debemos adaptarnos, nosotros seguimos adelante con nuestro planes de boda para abril, ya tenemos muchas cosas pagadas y ya empezamos a arreglar la casa

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre estuve en contacto soy de Sinaloa. El salón me incluia casi todo por lo cual no batallé con eso
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubo provedores disponibles? En el salón que reservé aún no saben nada
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, otra cosa complicada es el juez, una amiga que es abogada nos dijo que los juzgados son una fuente de contagios tremenda y bueno, igual y ni hay fechas... llame el año pasado y ni respondieron, deben estar a tope.
    Ya di un anticipo del salón,pero no sé qué sucederá con eso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ls NUESTRA fue en diciembre para 200 llegaron 120 y si hubo baile todos separados u así todo tranquilo cada uno con su cubrebocas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos el año pasado casarnos desde hace años habiamos dicho q este sería el año... Comenzamos a buscas a todos los proveedores en septiembre pero el lugar que queremos aun no nos da cita para firmar contrato ya que la situación como sabemos va de mal a peor... Luego pensamos en cambiarlo a octubre de este año, pero ahora tengo la idea del año siguiente.... Todo es tan complicado me da miedo comenzar a dar anticipos y luego tener que mover todo... Al menos en Arteaga donde nosotros queremos casarnos se que solo se permite el vals, así que busque una banda pequeña de 5 integrantes para q amenicen la reunión y pensamos solo tener 60 personas.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja les salió muy bien entonces y seguro que será hermoso
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros siempre soñamos con una boda petite pero mi familia así de pero somos muchos como harás para reducir, pero como que todo esto tenemos pues el plan perfecto de que hay un motivo por no invitar tantas personas
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así pensamos al principio (cuando no había pandemia) luego fue subiendo la cifra de invitados, llegó la pandemia y bueno, estamos en el "y ahora qué hacemos?" Lo importante es cuidarse y la fiesta puede esperar.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad queremos pensar así desde ahorita sería muy feo para nosotros pues empezar a hacer cosas para mas personas y en el momento no se pueda y tengamos que posponer porque eso no lo queremos, y pues estuvimos viendo en varios lugares que me con 2semanas antes se puede agregar mas personas entonces solo pagaríamos la diferencia, aunque por seguridad de nuestra familia y la nuestra será mejor algo super íntimo solos sus papás, mis papás mi hermana y amistades que sean casi familia para nosotros.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú evento para septiembre será de 20 personas?
    Yo lo he hablado con mi FM pero él quiere esperar porque quiere que vayan los invitados que tuvimos pensado desde el inicio, que son como 70, pero si para este año no sucede ahí si ya me voy a decepcionar Smiley sad
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo planeado para el mes de Septiembre y también sentí mucho miedo, la verdad mi FM y yo decidimos hacerlo simplemente familiar 20 personas no queremos correr riesgos ni tampoco posponer, la verdad hablé con mis amigos y me dijeron que lo importante es el momento que nosotros viviremos y ahorita hay que cuidarnos y después habrá tiempo de festejar, así que hoy fui a ver lo requisitos que me piden en la iglesia donde nos casaremos, estuve viendo algún salón pequeño para hacer una comida con 20 personas como máximo, ya aparte mi vestido y estoy por apartar al fotógrafo!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, esperemos que todo mejore
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos igual Smiley sad nosotros decidimos esperar a marzo para ver si retomamos todo Smiley sad
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, lo que pasa es que la fecha prevista (octubre) es la tercera, pues ya moví las fechas incluso en el salón...ya no quiero seguirá postergando.
    Mil gracias
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que con las vacunas se pueda realizar el evento y ya pueda dedicarme a preparar al 100% muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, trataré de pensar en alternativas por cualquier cosa. Smiley winking
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 9 meses muchas cosas pueden pasar, yo creo que puedes seguir con tus preparativos, el lugar donde celebrarán la recepción seguro estará en contacto contigo actualizándote sobre cómo está la situación en cuánto a bodas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Yo durante la cuarentena también continuaba con mis preparativos aunque no supiera si se llevaría a cabo mi boda o si tenía que posponer, ánimo esperemos que para tu fecha ya esté más tranquilo esto con las vacunas 🤞🏻
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso a muy largo plazo y ya estoy empezando a ver cosas para poder apartar fechas por todas las bodas que se están recorriendo, concuerdo con las demás brides en que puedes empezar a hacer tus preparativos con base a lo que vayas pudiendo y tener un plan emergente en caso de que las cosas no puedan salir como lo tenías planeado, por ejemplo tener una lista de invitados ya reducida, optar por espacios abiertos, una segunda fecha en caso de que haya que mover, etc.

Sé que siempre es difícil, sobre todo cuando ya tenías planeado algo, pero a veces es mejor pensar por adelantado y que no te sorprenda alguna situación. Te deseo mucho éxito y no te desanimes, disfruta cada parte de esta etapa! Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas gracias! 💕
    Pues, nosotros cambiamos la boda de ser en salón a que fuera en jardín; reducimos el número de invitados a solo 60, gel antibacterial individual, mesa por familia y el uso de cubrebocas. ✨
    Ah, igual el horario; mi boda termino a las 9:00 p.m que era el horario que tenían marcado
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen, que linda al responder...esa foto de perfil está hermosa, seguro que tu boda fue estupenda.
    Haré preparativos y como bien dices, tengo tiempo, y el plan b, no se me ocurre nada pero seguro que pienso en algo!
    Gracias por animarme 😄 tuviste alguna restricción al casarte en octubre del año pasado? Yo me iba a casar también en octubre del año pasado, pero en el salón ni siquiera sabían nada de lo que iba a suceder.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me case en octubre del año pasado y cuando inicio la cuarentena pues seguí con mis preparativos hasta donde pudiera. La verdad es que me ayudo mucho porque tenía bastante tiempo libre y pues las cosas no se me juntaron.
    Yo considero que para esas fechas la situación va a estar mucho mejor, así que tú continúa haciendo todos tus preparativos y ten un plan b por cualquier situación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas