Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabi
Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México

Anillo ¿encanto o desencanto?

Fabi, el 26 de Diciembre de 2020 a las 14:03 Publicado en Antes de la boda 2 59
Recién llegó el tan esperado día. Meses atrás antes de la pandemia y los encierros mi novio y yo fuimos a varias joyerías, checamos varios modelos y le dije qué es lo que yo esperaría, a mi gusto y dentro de un presupuesto que no excedía lo que él puede comprar. Sin embargo, me propuso matrimonio y todos esos miedos, dudas que tenía se hicieron realidad. El anillo siento que no va conmigo y con mi personalidad. Entiedo que hay muchos artículos en internet que dicen que si es una parte importante pero no es el fin del mundo. Le expresé mi manera de pensar acerca de cómo me sentía pero aún así mo me siento del todo tranquila. Es un anillo de por vida. Me caso con él, no con el anillo pero aún así no dejo de pensar en que este anillo no es para mi. ¡Ayuda! Necesito sus comentarios.

59 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 8 de Febrero de 2021 a las 23:20
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que debe ser algo frustrante haber ido con él a los joyerías y explicarle lo que querías y al final recibir algo que no es de tu agrado, sin embargo, piensa en todo el esfuerzo y dedicación que puso para encontrar el que creyó perfecto y planear la manera más emotiva de pedirte que seas su esposa, creo que eso vale mil veces más que el anillo en sí ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero o te moleste lo que te voy a decir pero... el anillo no es lo importante, lo importante es que el quiera pasar el resto de sus días contigo, no debemos perder la perspectiva por algo superficial como el diseño o materiales de un anillo...
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se entiende que uno espera su anillo sea perfecto, que lo veas y te encante, el problema es que te hiciste una idea de que anillo querías y te casaste con esa idea, en mi opinión, es mejor no ir a ver anillos, dejar que él elija solo, los novios nos conocen y saben que se nos vería bien, cuando las novias presionan por algo muy específico hacen que ellos elijan con un: "creo que es así", a mi FM solo le dije que no quería dorado y que quería diamante negro o blanco, no le mandé fotos, no fuimos a joyerías, claro que también tenía en mente modelos, pero decidí que lo él comprara sería perfecto, que no me aferraria a ningún modelo, cuando via el anillo me enamoré, nunca había visto ese modelo, es un anillo con montura tipo pave junto con una churumbela, no es nada parecido a lo que yo había visto, yo si quería algo con forma, ondulado o asimétrico, pero es perfecto, porque él lo escogió, porque se esforzó en buscar algo no clásico, sabiendo que soy de gustos un poco extravagantes y buscó ese doble porque me gusta los anillos grandes, me explico muy emocionado porque había escogido ese y todo lo que le gustaba, eso me hizo amarlo más, quizás hay algo especial que le hizo creer a tu prometido que ese anillo es perfecto, por último, está muy bonito tu anillo y no es algo común, tal vez él cree que eres tan única como ese anillo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amo mi anillo pero no lo escogi yo. Si no el solamente le puse una condición. No quiero que gastes más de 2mil pesos. Porque conozco nuestra economía y justo así fue igual con las argollas le dije no más de 3mil. Y las hicimos de plata 😊
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por comentar. Sí, no me gustó la forma, es un poco ondulado. No me gustaron los brazos que delgados que refuerzan el cuerpo del anillo. Igual quería algo recto y la verdad es que ya no me quejo tanto pues ya ví varías opciones para anillo de matrimonio que lo compensan. Si le pongo algo recto se va a hacer chueco o se va a rallar. Anillo ¿encanto o desencanto? 1


    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋‍♀️
    Apenas vi tu debate, no puedo dejar pasar sin comentar, ya que me pasó algo similar, lo que no me gustó fue la forma... es irregular(creo el tuyo también).
    Quería algo en oro blanco, con diamante pequeño y sutil, pues mi mano es muy delgadita.En el momento que me pidió matrimonio, fue bello, lloré y no lo pensé, pero después lo ví y dije irregular? tiene como “picos”, al ponerlo con argollas se va de lado y rozan los “picos” 😰😭.Me comenzó a frustrar porque no es fácil adaptar las argollas, pensaba : porque no me dio un anillo regular? 😭, sería más fácil de escoger argollas a mi gusto, pues no todas son adaptables. Encontramos un proveedor que tiene buenos precios y modelos lindos así como adaptables ❣️(Aquí en la app).Obvio al principio me sentía frustrada, pero con la historia de la compra, la propuesta, el que si cumple otras de mis dos expectativas y que encontramos un proveedor para la argolla. Ya no me siento estresada al ver su forma irregular jaja, me gusta y ya deseo verlo con la argolla ❤️Espero encuentres solución y con el paso de los meses veas lo positivo y mejore la forma en que lo ves, ya sea adaptación o no. Anillo ¿encanto o desencanto? 2

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto del 💍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo el anillo puedes cambiarlo! El diamante lo montas en cualquier base😘 solo
    Platicalo antes y muy sutilmente
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Fabi. Que mal igual no fue acorde a lo que vieron. Si por desgracia hay super caros y claro tambien nosotros deseamos darles lo mejor. Por lo que lei mejor creo ha sido una gran espera 12 años pero ademas esta pandemia a bajado super los animos de las personas y mas bien si se hubiera dado en otros momentos tal vez esos 12 años se hubiera sentido de otra forma. Aqui estamos en la comunidad para ayudarnos somos mano amiga unos con otros lo importante te ayude a estar tranquila. Bendiciones
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marya, exacto. El anillo es un símbolo de amor a la otra persona, hacerle saber que está listo para la siguiente etapa. Después de varios días de haber escrito este mensaje de ayuda me hizo comprender muy rápido el significado. Gracias por tus bellas palabras.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy fijo el modelo de anillo que quería; cuando me lo dio sentí que era idéntico al que yo quería; ahora que lo veo pues no se parece tanto jajajaa pero la historia es para que puedas ver un poquito que realmente el anillo no importa, importa el sentimiento e intención detrás, la ilusión de ir a comprártelo, ahorrar, pedirte matrimonio... la verdad ya pocos se animan a hacer todo esto por una persona! Así que deja de lado lo superficial y agradece que la vida te está poniendo a alguien dispuesto a hacer grandes acciones por ti, ese es el verdadero significado del anillo de Compromiso 💍. Ánimo y a disfrutar la etapa que viene! Seguro ese anillo luce precioso puesto en tu mano ! Muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip del anillo de bodas. Aun ando viendo opciones de hacerlo ver más a mi estilo. Nunca es suficiente Bling, Bling!!! 🤭
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo. El anillo es para mi. No pedía el más caro de Cartier. Él hizo su esfuerzo y sacrificio. 😊
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José. Sí, me sacó de onda mucho pues pensé que iba ser acorde al modelo que habiamos visto. Y justo hay muy caros excesivamente caros y sin embargo no exigía algo así. Sé que hay limitaciones, he estado esperando taaantos años (12) para este momento que me idealicé ese momento, fuera de pandemia, viajando o cenando. Yo no vivo con él y me entregó el anillo y después se fue a su casa. Creo que es todo un cúmulo de emociones tanto personales como todo nuestro entorno. Y sólo puedo decir que estoy agradecida con todos los que se han tomado la molestia de responder este mensaje de auxilio de mi parte.
    Me siento mucho más tranquila. Es la promesa la que importa 😊🥳🤩
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo el punto, pero creo también si es de alguna forma por lo que leí fuiste con el a ver lo de los anillos no te deberías sentir tan mal pues "de alguna forma ambos los eligieron", se que cada anillo es especial para ustedes como novias, pero también el hizo su esfuerzo para darte lo mejor aunque tal vez su presupuesto no haya sido del todo grande. Sabes ami esposa no le di un anillo caro, y en su momento le hize saber uno que tenia también para ella y que mi presupuesto no era del todo bien, pero que se lo daba con amor y sobre todo lo importante para era no gastar tanto para poder comprarle un vestido de novia que ella le gustara, ella me dijo que eso no importaba que así hubiera sido una liga o algo, para ella lo importante era el tiempo y todo lo que me tome para poder comprarle su anillo, así que bueno esto menciono no lo tomes como algún tipo de reproche simplemente cada uno vivimos distintos momentos y a veces nos creamos tantas expectativas que tal vez cuando esto pasa ya no era como lo deseabamos. Saludos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el anillo es para ti puesto que el lo eligió con mucho amor para ti. Aveces debemos dejar de lado lo superficial o las banalidades y dar el valor que de verdad merecen.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que es una situación muy dificil, ya que el lo eligió pensando en ti, pero creo que con el tiempo le encontraras cariño, te confieso que cuando vi el mio me quede como que le falta algo, pero ya al final me encanta, alomejor es que vimos tantos anillos antes de que nos dieran el nuestro
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo no me gusta pero es algo que escogió con mucho amor para pedirme matrimonio, además me queda grande jajaja pero X, lo importante es que estamos casados. Nota: busqué un anillo de bodas que lo hiciera ver bonito.
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo dije y me sentí tan mal que le dije ya así que se quede. 😔 Me pone triste y la vez contenta. Es lo malo de que te hagan hacer ideas y termines con otras cosas. 😔😔 Fue su gusto y ahora veré las argollas de matrimonio al mío. ☺️🥰
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari. Veré con Tutto Terra más adelante a ver si se puede hacer algo. Ya si no pues ni modo. 🥲
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Fabi qué situación tan complicada, yo aún no recibo mi anillo de compromiso pero si no me gustara creo que se lo diría a mi pareja, ya llevan suficientes años andando y creo que debe existir la sinceridad y confianza para decir estas cosas, tal vez aún lo pueda cambiar si es reciente la compra, obvio sin lastimar y sin pedir cosas fueran de presupuesto pero yo considero que debes decirle porque cómo dices es algo para toda la vida y no vas a andar con algo que no te gusta 🤯💍
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprendo tu punto, pero digamos que en algunas ocasiones me hizo pensar que iba a ser a mi gusto, igual y el que me entregó fue una corazonada para él. Aún así, mi amor por él no cambia en nada. Supongo yo me hice todo un teatro por esto. Como escribir antes, me siento mal por sentirme así. 😔


    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Marzo 2022 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi... pues la verdad es la primera vez que participo en la plataforma con un comentario... sinceramente y sin afán de hacerte sentir mal te comento lo siguiente:
    A MI OPINION como primer punto... siento que el anillo debe ser una decisión total y completamente de tu fm... nosotras como novias no deberíamos de participar en decir que me gustaría recibir y que no ya que el momento es inesperado, es padre no saber cuando te propondrá, el como te lo propondrá y como es el anillo.
    La segunda y mas importante... se me hace feo que le hayas dicho que no te gusto o que no va contigo...a la mayoría de los hombres no se les da mucho el ser detallistas y estarse fijando en que si puede gustar y que no, por eso es que cuando ellos escogen algo van con la mayor ilusión ya que sienten o creen que tomaron la mejor decisión. Te aconsejo que cambies tu forma de pensar... es un anillo que efectivamente es para toda la vida, pero sabes? No es el anillo como tal, sino el significado del anillo. Saludos!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabi tu anillo es muy bonito!! Como dicen las demás novias, quiza el lo escogio porque le gusto mucho y al final tambien cuenta poquito su gusto. Mi esposo, me dice que el quilataje, o las piedras o no se que tanto tambien es lo que importa entonces quiza el se guio por eso y además piensa que el lo escogio sin saber si te gustaría y tambien ahi se la estaba jugando pero al final te lo dio con todas las ganas y el amor. No te sientas mal, te doy un tip: que tu argolla de matrimonio si sea a tu gusto y así tendrás tanto el gusto de él, como el tuyo y será creo aun más special. lo material al final no importa mucho, es el compromiso, el amor, las ganas de pasar su vida contigo lo que realmente valora.

    Como tu anillo no es tan comun hay un sin fin de ideas para la argolla, te dejo mi debate esperando te sirva y puedas usarlo como inspiracion para tu futura argolla.

    Argolla, mi experiencia

    Animo hermosa, se te ve increible el anillo.

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que también te entiendo a ti y entiendo que te encuentras frustrada porque ya se lo habías dicho. Es una situación complicada
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de acuerdo, felicidades por tu compromiso 🥰🥰🥰🥰 ánimo bonita!! El le tomó parecer a su mamá, no creas siento que fue algo de mamitis 😒😒😒😒 ya me desquitaré con unos anillos Cartier. 🥲🥲🥲🥲🥲🥲


    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, lo sé, en especial porqué que sientes que no tomaron en cuenta tus gustos. En mi caso, hizo una votación con su mejor amigo y su mamá para escogerlo... Imagínate cómo me sentí, ignoró totalmente mis gustos.😞 Pero estoy aprendiendo a verlo más como algo significativo y darle el valor sentimental que representa. No te sientas mal sobre tus sentimientos ni culpable, estás en todo tu derecho de sentirte decepcionada, solo evita herir los sentimientos de tu novio... Ya tendremos oportunidad de desquitarnos con las argollas de boda 💕👌🏼😊
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto que te haya salido muy bien 😌 la verdad es que me hubiera gustado otro diseño. Cuando tuvimos oportunidad de ir a medirme unos me probé de este tipo y no me gustaron. Literal se lo dije. Había mejores en solitario y pavé y eran precios que no pasaban nos 15 mil y había de menos. Me gusta el solitario con pavé. No importa el quilate, el diseño no me gusta. Siempre he tratado de consentirlo en sus gustos hace tiempo le compré dos relojes a su gusto y no el mío. Pensé en cada detalle. Y me desilusiona que esto tan especial no me hizo caso. 😔
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Monse, qué pena! Pensé que era la única. No queda más que resignarse. Yo no quería el más caro, ni más ostentoso. Yo quería uno con diseño diferente. Le pregunté el por qué había escogido ese, no tiene motivo más que ese le gustó. Ya no hay más que hacerle. Y modificarlo pues igual y en unos años. 😔 Gracias por tu comentario. Comprendo a la perfección ese sentimiento 😌😟😔
    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me siento tan identificada, jajaja. A mí tampoco me gustó mi anillo, está muy bonito y todo, pero no era lo que yo esperaba (también le enseñé fotos y le dije como quería que fuera ) y al final compró otra cosa diferente -_- . Mi mamá y hermana se enojaron un poco conmigo porqué les dije que no me gustó (obvio no se lo dije a mi novio porque sé que él hizo un gran sacrificio al comprarlo) pero entiendo perfectamente tu decepción. Al final no queda más que resignación y verlo más como algo simbólico y lo que representa 💕 vas a ver qué a la larga le agarrarás cariño 😊
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM si que me conoce, mi anillo lleno mis expectativas y además cuando me contó que casi se viene caminando porque creía que no le alcanzaría porque compro la cajita para pedirme que fuera su esposa wooooow, es lo más lindo que ha hecho por mi.... Que es lo que no te gusta del anillo? Realmente importa tanto como sea? Yo creo que el hecho de haber pensado en ti al ver ese anillo deberías tomarlo en cuenta, no te juzgo ni nada pero se me hace muy feo decirle que no te gusto, lo hizo con mucho amor y realmente es lo que importa ... Ponte en el lugar de el, que hubieras sentido tu si el te dice que no le gustó el anillo, yo me pondría súper triste.
    En realidad todos los anillos tienen su significado, encuentrale el significado al tuyo. No dejes que las apariencias te engañen, ve el contenido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso.... jamas pensé en que esta situación la llegara a pasar alguna novia porque pues... en mi opinión creo que es más lo que significa que el anillo como tal. En mi caso ni siquiera podía verlo con detalle, me temblaban las manos incluso una semana después de que me lo dio. Y de verlo fijamente mejor ni hablamos... jajaja hasta después ya con tranquilidad y entereza lo vi & claro no es como los que vemos de Hollywood (y siendo realista que miedo traer algo llamativo) pero es algo que él compro pensando en mi, nosotros y el siguiente paso. Eso lo hace especial . Cuando agarre valor y lo vi...ME ENCANTO😊🥰 Podriq decir que pienses en lo q acabo de escribir y mucho más adelante sin que este todo el tiempo emocional encima lo retocas....🙃😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas