Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabi
Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México

Anillo ¿encanto o desencanto?

Fabi, el 26 de Diciembre de 2020 a las 14:03

Publicado en Antes de la boda 59

Recién llegó el tan esperado día. Meses atrás antes de la pandemia y los encierros mi novio y yo fuimos a varias joyerías, checamos varios modelos y le dije qué es lo que yo esperaría, a mi gusto y dentro de un presupuesto que no excedía lo que él puede comprar. Sin embargo, me propuso matrimonio y...
Recién llegó el tan esperado día. Meses atrás antes de la pandemia y los encierros mi novio y yo fuimos a varias joyerías, checamos varios modelos y le dije qué es lo que yo esperaría, a mi gusto y dentro de un presupuesto que no excedía lo que él puede comprar. Sin embargo, me propuso matrimonio y todos esos miedos, dudas que tenía se hicieron realidad. El anillo siento que no va conmigo y con mi personalidad. Entiedo que hay muchos artículos en internet que dicen que si es una parte importante pero no es el fin del mundo. Le expresé mi manera de pensar acerca de cómo me sentía pero aún así mo me siento del todo tranquila. Es un anillo de por vida. Me caso con él, no con el anillo pero aún así no dejo de pensar en que este anillo no es para mi. ¡Ayuda! Necesito sus comentarios.

59 Respuestas

  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le pregunté y aún así no lo veo con otros ojos. Me estoy acostumbrando a verlo.
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Fabi. Yo encargué el anillo en Tutto Terra, es uno de los proveedores que encontré aquí. Son muy buenos, algo tardados a veces, pero puedes diseñar los anillos a tu gusto, supongo una churumbela también. Posiblemente puedan ayudarles.
    Suerte y felicidades por su compromiso!
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo vieras del otro lado, pues creo que es importante que le preguntes a tu novio el por qué escogió ese anillo y así puedas verlo con otros ojos.
    • Responder
  • BC Sanchez
    Novio Frecuente Mayo 2021 Morelos
    BC Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no se que decirte yo temia aue mi novio escogiera algo que no me gustara pues no le di ni un ejemplo bueno solo fotos de anillos cartizimos jeje pero eso si le dije que lo queria de oro amarillo y me encantó es simple y hermoso, tal vez si le dieras baño de oro amarillo mejoraria su aspecto o con el de novios hacerlo de dos oros y combinaria con el tuyo que tambien lo veo bonito. Recuerda no tener expectativas tal altas de algo si no lo mismo pasara en tu boda animo.
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diego, no sabes que bonito es ver que si escuchas a tu novia o prometida. Pues sí es lo que haré estoy buscando en esta pandemia a un joyero de confianza para hacerle una pequeña churumbela abajo. Espero quede bien y no salga tan caro. Me siento más tranquila, gracias a todos los que me han escrito. No sabía qué hacer, es mi primera vez comprometida y no sabia a quién recurrir, si decir o no decir. Al final, le dije pues es mi futuro esposo y no quiero ocultar nada bueno o malo. Gracias por tomarte el tiempo y compartir tu manera de pensar. A todos de hecho.
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, también vimos muchos modelos y mi novia me decía que modelos le gustaban, así me iba dando una idea. Pero algo que no consideramos fue como se veía por los lados: casi todas las fotos muestran los anillos por arriba. El caso es que no me gustaba como se veían físicamente y no escogí ninguno de los anillos que había elegido mi novia, así que decidí arriesgarme con un modelo diferente (además de que, a mi parecer, sería una sorpresa mayor). Tuve la ventaja de poder personalizarlo y hacer que tuviera características parecidas a lo que mi novia quería, pero aún así era un modelo distinto. Temía que no le gustara del todo, aún a pesar de conocer sus gustos (también de 12 años) no siempre le atino por completo. La verdad es que, al menos a mí, si me causa algo de tristeza el que no le guste algo que escoja para ella, sobre todo siendo algo especial, pero entiendo que ella lo usará y es ella quien debe sentirse a gusto y feliz, por lo que si prefiere cambiarlo, lo acepto y valoro su alegría al verla disfrutar algo que sí le gusta. Y de hecho, decidí arriesgarme por el otro modelo porque la joyería me daba la opción de hacerle ajustes o incluso cambiar el anillo por completo (porque ya les ha sucedido), por lo que sabía que era una posibilidad.
    Tu novio ya sabe que no te encantó tu anillo, así que, en lugar de que ambos se queden con la "decepción", porque no sugerirle la opción de adaptarlo o incluso cambiarlo, y escoger o hacer uno entre los dos, que a ambos les guste y que tenga características de ambos, así lo dos podrían estar felices con su anillo. 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Julio 2021 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía pánico de que me fuera a suceder lo mismo que a ti. Por eso fui muy específica y afortunadamente no pasó. No tiene nada de malo que expreses que lo quieres modificar y vayas a hacerlo, ya es tuyo y estás en tu derecho porque como bien dices lo vas a llevar toda la vida. Una churumbela con diamantes puedes ser buena opción para completarlo, si el diamante te pareció pequeño podrías añadir piedras de pasado y futuro para aumentar los ct. Lo único a considerar es que las modificaciones pueden ser caras, yo cotice un halo para el mío y salía casi lo mismo que el anillo.
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo no me considero sutil en lo absoluto. Yo ví modelos muy bonitos diseños de solitario con pavé, era lo que quería. No eran modelos de 60 mil pesos. Pero en fin, ya está hecho. Ahora veré qué o cómo lo puedo modificar.
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip haré eso exactamente. Me estoy haciendo más a la idea 😌 pues el sabe ya que no fue de mi agrado al 100. Soy muy transparente. La verdad es que llegue a un acuerdo conmigo misma de que fue el gusto de él hacía mí. Estoy acostumbrada a que siempre elijo lo que quiero y él me lo obsequia, me llena de regalos. Es detallista en ese aspecto, entonces fue un shock el no recibir lo que habíamos visto o hablado. Espero esto no pase a más y a ver qué sucede.
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que te entiendo pero mi manera de pensar cambio después, te cuento... A mi me lo entregaron la semana pasada después de soñarlo por meses y meses, no me llevaron a ver modelos ni nada... un día sin querer vimos modelos en internet y me preguntó cómo me gustaría así que apantallada por Pinterest 🤦🏻‍♀️ Me enamore de unos increíbles e impresionantes que vi!🤦🏻‍♀️ Enormes!! Y el día que fui a comprar su reloj de compromiso me fijé en los precios y me sentí súper mal porque el tipo de anillo que yo quería costaba el total de nuestras boda!!! Muuuy caros!!😧😧 y el domingo pasado que me lo entregó, lo vi “chiquito” (comparado con los que ves en internet) pero muy muy bello! Y cuando me contó la historia detrás de mi anillo, los cómplices, lo que ahorró para darme un diamante de calidad (eso me dijo jajaja yo la verdad desconozco del tema) me enamoré muchísimo de mi anillo! Y sabes que? No lo cambiaria por absolutamente nada pues su esfuerzo y esmero me hizo apreciar infinitamente mi hermoso anillo de compromiso ♥️👏🏼
    Peroooo como yo amo el brillo estoy pensando en elegir un anillo de bodas cero sencillito y con algunos diamantitos! Te dejo foto de mi anillo y foto de las argollas a las que les eché el ojo... tal vez puedes usar algo similar!! Pero no se lo regreses ni le digas que no te gustó!! Tu anillo es muy muy bonito! Aprecia su esfuerzo😉 y espero que te sirva la idea 👏🏼Anillo ¿encanto o desencanto? 1
    Anillo ¿encanto o desencanto? 2

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces ellos no eligen lo que es segun correcto para nosotras pero como dicen todas el lo eligió según lo que te conoce y con tanto amor que es un símbolo que los representa a ambos, cuando a mi me dieron el de compromiso pensé que no tenía piedra jaja xq el de promesa traía una más grande, jaja pero siempre pedí algo discreto y así fue ya luego lo analicé y entendí todo. Animo
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya estoy viendo que complemento lo puedo poner 😭 lo que me dijo es que fue por que se lo imaginó en mi mano. La verdad ya no quise discutir ya está en mi mano. Ya no tiene caso. 😟
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que no te escuchó😭 si ya lo hablaste con él, no se si no te haya dicho por qué lo eligió o si no le gustó nada de lo que le sugeriste pero bueno... tú lo conoces y sabes si es un chico que te presta atención, quizá se equivocó pero el resto de sus acciones te dicen más. Apoyo la idea de que lo uses con un anillo complementario si sientes que está sencillo, lo que sí es que está muy bonito. Ánimo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso como en todas pero para que te sientas más cómoda. 💕
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Hay que buscarle el lado bonito a esto, tu tranquila, hay muchas opciones. 😁🤗Disfruta mucho esta etapa! ♥️
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Ya me estoy haciendo más a la idea. Y estoy buscando un diseño en oro para acompañar al que me dio. 😌
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil!!!! No sé que decirte es difícil darte un consejo, pero lo que sí te puedo decir es no se lo regreses y tampoco le digas que no te gustó, como todos tienen sentimientos y como comentó Ilse no sabes con qué esmero lo buscó y supo que era el indicado para ti! Es una difícil situación! Pero no te desanimes, busca que tu anillo de boda se vea bonito con tu anillo de compromiso!
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tomarse el tiempo. Voy a ver con joyeros para tratar de darle una vista diferente sin cambiarlo. No quiero ser grosera, si de por sí ya lo estoy siendo sin que sepa. 😔
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse. No lo devolveré. La promesa ahí sigue y no quiero solo complacerme a mi o mi ego. Necesitaba escuchar opiniones que no fueran sólo mis saboteadores internos. Gracias a todas.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la torre que difícil, es una situación delicada pues no sabemos con cuanto amor, esmero y dedicación busco tu anillo, se tomo el tiempo para elegir el que pensó era el correcto. Lo único que puedo decir es que no lo regreses o le digas “ay, no me gusto” realmente no te puedo decir que hacer porque no pase por ello, pero seguro debe haber una solución. Animo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi, te comprendo aveces no recibimos lo que queremos, en mi experiencia le he enviado miles de fotos de como lo quiero jaja el primer anillo de compromiso que me dio fue idéntico al que yo quería, pero en tu caso si no te sientes a gusto alomejor podrían cambiarlo o adecuarlo como comenta Karen, yo creo que es muy bonito y posiblemente con el tiempo lo veas mejor ❤️
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es una opción. Checaré con joyeros cercanos y veré qué le puedo hacer. Pues modificarlo pierde su garantía en la tienda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper lindo!
    Pero esta bien, digamos que no son tus gustos; que te gustaría cambiarle?
    Puedes mandar a hacerle unos aros con piedritas todo al rededor y le daría más vida. Mira, algo así .Anillo ¿encanto o desencanto? 3
    Anillo ¿encanto o desencanto? 4
    Anillo ¿encanto o desencanto? 5

    Anillo ¿encanto o desencanto? 6
    Anillo ¿encanto o desencanto? 7

    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anillo ¿encanto o desencanto? 8

    Es este 😔. Siento que soy una mala persona y mal agradecida. Me siento de lo peor.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, siento que siempre nos dejamos llevar por lo que vemos en internet pero en realidad cada anillo es diferente.
    Y si, créeme que los pobres sufren mucho porque aunque yo igual le dije a mi esposo lo que me “gustaba” me dio un anillo totalmente diferente pero que amé. 😍
    ¿De plano no te gusta así nada nada? ¿Ni un poquitito? ¿Crees que podrías cambiarle algo quizá con un joyero? Digamos que para mantener el anillo y quizá agregarle algunas zirconias o algo más. ¿Tienes alguna foto? Te ayudo y vemos que se le puede hacer 💕
    • Responder
  • Fabi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, en efecto nunca me imaginé estar en esta situación. Como panorama te digo que llevamos 12 años de relación y siento feo el decirle que gracias por intentarlo pero no me gustó.
    Estoy tratando de estar lo más calmada que se puede estar pero me cuesta trabajo. En vez de estar feliz es todo lo contrario y no sabes cómo me duele. Se supone que sabe mis gustos y varias veces me preguntó como cuál me gustaría. 😭 Ya no sé qué hacer.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vaya, que complicado! 😳 pues realmente no sabría decirte mucho al respecto porque no pase esa situación. Peeeeero poniéndome en tu lugar, la verdad me quedaría con el. Más que nada porque siento que tu novio lo eligió con mucho amor y sentiría horrible el decirle “ay no, no me gusto; cámbiamelo”
    Quizá lo que podrías hacer es más adelante ya casados, pedirle que te regale otro como de primer aniversario o algo así. Pero regresarselo, si se me hace feo. Es más, yo ya estoy sintiendo feito. 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas