Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Febrero 2021 Oaxaca

Remordimiento

Anahi, el 18 de Enero de 2021 a las 15:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Remordimiento 1
Bien chicas como dice el titulo me entro un duro remordimiento al realizar mi boda el mes entrante, debo mencionar que únicamente serán 50 personas invitadas arriesgando que lleguen menos pero son las personas más cercanas y unidas a nosotros el núcleo familiar, será la misa religiosa y una comida pero me siento mal con todo esto, alguien también que este próximo a celebrar su boda se siente igual que yo 😔

22 Respuestas

Última actividad por Athziri, el 31 de Enero de 2021 a las 13:19
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ps mira yo ya tengo casi un año organizado mi boda que era para 200 personas mi fecha nueva la. Próxima semana el 6 de febrero 🥺 y aun no nos dejan hacer el evento por ende mi fm y yo optamos por casarnos y hacer el evento de 60 personas en un lugar destapado y con todas las medidas de higiene... Nosotros sabemos como esta la situación pero también que los demas entiendas nuestra parte.. Lo que hemos perdido por posponer 4 veces y demás.. Siento que con los cuidados necesarios todo saldrá bn.. Y disfrutaremos nuestro dia al máximo 👏👏😬
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 Sinaloa
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que eso sentimos todas en algún momento del proceso de la planificación de nuestras bodas, yo apenas me comprometí y pusimos fecha para abril 22 pero varios contactos doctores me han comentado que esto va para largo todo este año, parte del que sigue y muy posiblemente hasta más, cuando me dijeron esto me sentí muy triste por que quiero que este toda mi familia que es enorme y la familia de mi prometido igual pero dada la situación creo que también haremos algo pequeño, en un lugar abierto con mesas por familia y tener a alguien en la entrada que les ponga gel a todos.

Les recomiendo que se relajen y analicen lo que crean más conveniente para que ese día tan importante lo disfruten mucho tú y tu pareja 💑
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la distancia! A cuidarnos mucho 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella, me da gusto! Ánimos para arriba ❤️ Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es anita !! Diario pido porque finalice todo esto no por el echo de hacer la boda sino por las personas que se nos están adelantando 🥺😭 y por el miedo o hemos que alguien más se contagie
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo me encantaría que todos antes de i egresar se sanitizaran pero desgraciadamente hay algunos que se molestan si hago dicho acto y eso también me disgusta bastante
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar una excelente idea !! Una mesa por familia gracias Karen creo que eso me hará estar más tranquila !
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa Jenny me gustaría realmente poder hacer la misa religiosa porque estoy viendo como personas conocidas incluso la propia familia se nos está adelantando a consecuencia de esta enfermedad y para ser sincera no quiero que algo malo llegue a pasar después que me he mantenido bien positiva con ánimos pero es un poco difícil sostenerla
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es !! Yo espero en Dios hacer una pequeña fiesta con la familia nuclear de lo contrario únicamente será la boda religiosa y posteriormente se hará el convivió meramente familiar
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Tania espero en Dios se pueda realizar y sobre todo que salga bien
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ANAHI

es normal que sintamos eso, por lo menos mi familia y yo si nos estamos cuidando, pero es triste que mucha pero mucha gente en las colonias anda por la calle como si nada, te aseguro que a esa gente no le importa y ni le remuerde la conciencia

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre apenas y no quisimos posponer porque mas nos iba a pesar o doler que algun familiar cercano no estuviera ahí para vernos casar que era lo que esperaban nuestras familias padres y abuelos. Y afortunadamente nadie enfermo era de 200 y llegaron 120 los sente por familia. Admito que fui egoísta porque no quise seguir posponiendo mis planes de vida primero por dinero y luego el Covid, luego iba salir otra cosa y la verdad eh estado muy feliz desde que nos casamos.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2022 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identificó totalmente contigo, de marzo de este año decidimos reprogramar a octubre pero conforme van subiendo las cifras más me preocupo y ya le he comentado a mi prometido que lo cambiemos al próximo año pero es totalmente incierto como estará todo, yo tengo planeado algo para 60 personas pero de todas maneras me preocupa muchísimo 😞
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí, es totalmente normal lo que sientes, pero también ten en cuenta que ya vamos para el año en esta misma situación 🥴 quiere decir que aún falta mucho para que nuestras vidas vuelvan a hacer igual que antes y debemos seguir con nuestros planes de vida, ánimo!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas nos sentiremos así en algún momento, tu tranquila a tu próxima fecha y ten esperanza que todo saldrá super bien! Ánimo un abrazo a la distancia
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual, movi mi fecha de jun-20 a mar-21 pero la vdd con todo esto del repunte y de que la gente no se cuidó y hubo reuniones de familia pues la vdd que preferimos volver a moverla, yo no podría con el cargo de consciencia sabes? De que saber que alguien se haya enfermado por mi culpa, yo lo qt recomendaría es casate únicamente por el civil si lo que quieres es irte ya a vivir con tu prometido y dejar la religiosa-fiesta para después! Creo q vas a estar mas tranquila, porque aunq tu boda es relativamente pequeña tendrías que tenerlos a todos 15 días al menos aislados para asegurar que nadie tuviera nada! Porque muchos son asintomáticos 🥺😔😔 es triste y te entiendo pero creo q lo mejor es moverla! La mia ya la volvi a mover por 2da ocasión para marzo 2022!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento tan identificada 😞 es un sentimiento muy feo :c todos los dias pido que esto termine, creo que es muy dificil por que nosotras ya queremos tener nuestras bodas, poder vivir juntos, pero esta situación es algo que no podemos controlar 😭
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi boda sería en abril y preferimos posponer, el tema es la hora de la comida Smiley sad no se si tengas un lugar muy grande para que pongas mesa por familia y suuuper alejadas. Lo malo es que yo he pensado en que todos los de la fiesta podemos salvarnos de síntomas pero no sabemos si de nuestra fiesta, alguien en la calle, en el super, etc. se contagió y murió. Aunque no lo conozcamos... puede que eso ya haya pasado pero al menos habrá sido haciendo una actividad indispensable. Ese es mi punto de vista, ya deberás decidir conforme lo que te haga sentir mejor.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas en algún momento nos sentimos así! 🥺
    Cuando fue mi boda, eran las primeras que comenzaban a realizarse y no sabía si estaba dando un buen “ejemplo” y no sabía si mi mentalidad era mala.
    Lo que pude rescatar de todo eso, es que realmente a mi nunca me importo la fiesta. Yo solo quería la bendición de Dios en nuestro matrimonio, no más! Se hizo el servicio con una recepción con 60 personas en un lugar para 300 personas; completamente abierto y con mesa por familia. Eso me hizo sentir muy muy tranquila, más aparte tomando en cuenta que fue una boda con todos los permisos que te puedas imaginar.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahí! La situación que estás viviendo es muy normal, debido a una emoción llamada empatía, claro que como seres humanos somos conscientes del dolor que muchas familias lamentablemente están viviendo en este momento. Sin embargo, esto no es algo que se haya podido planificar, no planeabas tu boda pensando en que esto iba a ocurrir ni con la intención de lastimar a nadie.

Tu evento será pequeño, y por lo que dices, puede que llegue a íntimo, si cuidan las medidas sanitarias adecuadas, o si lo hacen en un lugar abierto se reducen muchísimo las posibilidades de contagio.

Piensa mucho tú si realmente es lo que quieres o si te encuentras en posibilidad de mover un poquito tu fecha, porque tampoco va a ser bonito que en tu gran día te sientas culpable o preocupada sobre si alguien puede contagiarse, se trata de que lo disfrutes, de que sea uno de los días más felices de tu vida! Y que cuando puedas ver hacia atrás lo recuerdes bonito.

Si no estás en posibilidad de cambiar la fecha como bien mencionas, pues será un día de compartir con las personas más cercanas, pero ojo, cuida mucho tus sentimientos, que lo más importante es que quedes feliz y tranquila.

Te mando un abrazo en la distancia Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te entiendo perfectamente yo sigo IG a una doctora que a veces subía audios de como los pacientes piden intubarse, o las notas que le dejan a sus familiares y la verdad se te parte el corazón porque al menos yo pensaba, cuantas familias sufren, que friega se están llevando los doctores y yo preocupándome por una boda, si me sentía mal y por lo mismo solo hice mi ceremonia religiosa y la fiesta para después. Tampoco quise exponer a nadie y es que por mucho que sean pocas personas no sabes como se cuidan, y si es un riesgo

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que también me siento así, pienso en mis padres y las demás personas, pero si estamos haciendo algo intimo si se respeta las indicaciones creo que es algo positivo. Ahorita en este punto nos podemos contagiar al ir al súper y ahí hay mucha gente, la mercancía es manipulada por tanta gente por eso hay que desinfectar, pienso que no es lo mismo hacer una fiesta sin celebrar nada, aquí será el sacramento la bendición de Dios, nosotros estamos esperando para hacer la misa que para nosotros es lo más importante que la fiesta, si se puede la fiesta aquí en Chihuahua no está permitido con alcohol entonces solamente será convivencia pero claro que son su sana distancia y el cubrebocas en todo momento, la vida continua pero es una nueva normalidad, así que yo en casos si siento feo pero también siento que pasa el tiempo y si me pasa algo? Mi prometido y yo ya no podríamos vivir juntos, disrrutarnos, anilo te mando un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas