Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Habitual Abril 2022 Tamaulipas

detalles low cost

Cecy, el 19 de Enero de 2021 a las 12:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Chicas buenos y maravillosos días

Yo estoy organizando mi boda solita sin ninguna ayuda, y me he enfocado en buscar detallitos para mis invitados a un bajo costo pero muy lindos, los precios que he visto se me hacen excesivos y pues tampoco tengo $$ para cubrirlos aunque quiera, en este camino me he hecho intima amiga de Walmart & Prichos seguido me voy a buscar ofertas de cositas que me puedan servir para mi boda

-Botaneritos mini: Como no tendré mesa de postres, se me ocurrió en estos lindos botaneritos poner unas fresas con chocolate decoradas en una pequeña bolsita celofán y ponerlas directo en las mesas (estos botaneritos son de la colección año nuevo en prichos los adquirí justo el día de ayer y me costo $5 pesos cada paquetito en rebaja)
-Espejos tipo princesa: quería darle un detalle a mis invitadas algo lindo y util, estos espejitos los conseguí en prichos por $18.90 el año pasado se me hicieron super económicos y lindos, porque los había visto en mas de $40 pesos

-Destapadores de vaso rojo (el vaso rojo de la peda)- estábamos buscando algún detalle para los amigos y tíos de mi fm y pues nos topamos con estos vasitos rojos destapadores en prichos los compramos en rebaja en $8 pesos cada uno se me hicieron super lindos, los que compramos traen como un pequeño ganchito como para ponerle unas llaves o algo así

Así como esto tengo muchas mas cositas que he comprado en oferta para mi boda, si les gusto mi comentario díganme y les sigo compartiendo lo que he conseguido, es cuestión de buscar buenos precios jeje

Saludos ♥

detalles low cost 1

detalles low cost 2


detalles low cost 3


11 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 20 de Enero de 2021 a las 11:31
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, se me hizo muy original los destapadores de vasito, nunca los habia visto

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy, los recuerdos son preciosos. Seguro que los invitados estarán encantados. ¿Qué más vas hacer para la boda? En este grupo: Manualidades para bodas, puedes encontrar a muchas ideas Smiley winking

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Save the Date

    🥈Emocionada pero no tanto!

    🥉Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo lo que nos compartes 🤗 me imaginé las fresas 😍 yo también me he hecho muy amiga de Walmart jeje
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas,y les van a ser muy útiles a las chicas que están buscando cosas lindas a precios excelentes
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a creaciones zamis. Ahi pedi mis 150 recuerdos por $1700. Eran pantuflas kit anticruda y bulitos de 500ml 50 de cada uno la verdad me gustaron mucho estan aqui en la app y en FB
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los botaneritos, se pueden hacer mil ideas con ellos Smiley love

    Yo también organizaré la mayor parte de mi boda sola y presupuestalmente, el peso económico cae totalmente sobre mi FM y yo, así que te felicito mucho por tus opciones para recuerdos, todos tendrán una vida útil después de la boda, con lo cual has hecho inversiones inteligentes. Estoy segura de que todo te va a salir super bienSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí entra bien el dicho que cuando se quiere, se puede. ✨
    Que padre que estes armando todas las cositas con poco dinero, será de mucha inspiración para otras novias. 💕
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas esas cosas!! Que padre que estés buscando lugares y a un buen precio♥️
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mamá le encanta ir a peichos porque a cierto que de vez en cuando encuentras cosas buenas u a un excelente precio. Gracias por los tips!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo esta muy bonito, gracias por compartir! así animas a otras brides

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas cositas y el precio está súper accesible, a eso le llamo compras inteligentes, gracias por compartir estos tips de ahorro con nosotras😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas