Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Emocionada pero no tanto!

Alexsandra, el 19 de Enero de 2021 a las 10:55 Publicado en Organizar una boda 0 54

Holaaaa bonita comunidad!! Estos días he tenido muchas emociones la mayoría buenas...

Les platico mis actualizaciones: El viernes pasado en mi ciudad avisaron que entraríamos a semáforo amarillo con la reapertura de iglesias y salones de eventos pero aún con restricciones, a lo que yo dije que hasta no ver no creer jaja El fin de semana Chihuahua se pinta de amarillo y mi reacción fue: "no me voy a ilusionar, tranquila" porque hace unos meses había pasado lo mismo y el amarillo nos duró 2 semanas y regresamos drásticamente al rojo entonces dije la historia se va a repetir...

En cuánto vimos el cambio de semáforo empecé a recibir msj de amigas diciendome que había esperanzas para la boda y fue ahí que la emoción empezó a llegar. El viernes ya habíamos hablado con un padre y él nos apoyará para llevar a cabo la ceremoniaaaa! Ya casi es un hecho de que si se va a hacer mi boda religiosa!!

El fin de semana estuve muy contenta porque ya terminamos de pintar por dentro la casita donde viviremos!! Ya falta menos para empezar la aventura de vivir juntos.

Lo triste viene aquí... jaja mientras pintábamos le dije a mi esposo que yo si quería tener la fiesta aunque sea con 80 personas (el máximo permitido es 100) y yo aún quiero reducir un poco más pues yo nunca soñé con boda enooorme además implementando todas las medidas... total que su respuesta fue un rotundo no Smiley cry le empecé a decir lo del aforo, mesas separadas, etc y él está decidido a que no porque no quiere arriesgar la salud de su mamá algo con lo que estoy totalmente de acuerdo obvio yo tampoco quiero arriesgar a nadie y sentirme culpable pero considero que una boda pequeña con todas las medidas sí se puede hacer. Total que me dijo que si algo le pasaba a su mamá no me lo iba a perdonar Smiley amazing le dije que a lo mejor y hasta ya le había dado y que ni cuenta nos dimos. Entonces yo le sugerí hacerle la prueba de anticuerpos a ella y a mi mamá y ya en base a eso tomar una decisión y me dijo que ahí ya cambiaba la cosa porque si ya les dió pues no tendríamos tanto miedo.

En conclusión en una semana se harán las pruebas y veremos qué hacer en cuánto a la fiesta, la ceremonia religiosa es en un mes y medio primero Dios!! Ya tenemos cita de nuestra sesión casual en Febrero, ese mismo día mi prueba de peinado y maquillaje, este viernes tengo cita para los ajustes de mi vestido ya quiero llevarme mi velo y accesorios para ver cómo se ve jaja, ya hasta saqué cita con el dentista para una limpieza y ya llevé los documentos faltantes a la iglesia para la presentación con el padre, aún no me avisan cuando será pero ya está muy próxima.

Gracias por leerme, un abrazote y hasta aquí mi reporte Smiley tongue

54 Respuestas

Última actividad por Karen, el 27 de Enero de 2021 a las 19:59
  • Karen
    Novia Nueva Julio 2021 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, me la paso llamando a San Antonio para apartar fecha en julio y nadaSmiley sad
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexsandra, qué padrísima noticia!

    Dios quiera ya por fin puedan tener su boda.

    ¿En qué iglesia se casarán? Yo estoy toda estresada buscando dónde agendar para Julio Smiley sad la iglesia a la que pertenezco (San Antonio de Padua) no está agendando nada y me da mucho miedo quedarme sin cupo en ningún lado Smiley cry

    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los compramos, te recomiendo revisar los productos de sanite, te los envían a toda la república y de acuerdo a lo que necesites te dan opciones 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el favor de Dios así será 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Paly ya empezó la cuenta regresiva y estoy muy nerviosa jeje
    Tienes razón, siguiendo todas las medidas será posible ☺️ gracias por los ánimos un abrazo 💓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!! Ooh y esos difusores cerca de la pista uds los consiguieron? O fue parte del salón 🤔
    Gracias por los tips, sin duda implementaremos todas las medidas ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ciertoo también he visto esas fotos que mencionas
    Que buena idea nena, en estos días buscaré mi outfit 🤗 ya quiero ver tus fotos jeje
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Bree 💓 Ojalá que para tu boda abran mínimo las iglesias jeje, las mejores vibras para tí también ✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Ojalá permanezcamos así para que se puedan realizar nuestras bodas jeje
    🤞🏻 Si creo que es mejor hacer una boda íntima 🥰 un abrazote hermosa
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, nena. Es común que previo a la boda se experimenten todo tipo de emociones para ambos novios y ustedes no son la excepción. Es muy posible que tenga miedo por su mamá. Siguiendo con todo el protocolo al pie de la letra se pueden cuidar todos, además deben considerar que los contagios son accidentales y nadie tiene la "culpa" de ellos; no creo haya alguien que se levante pensando hoy voy a ir por ahí contagiando. Un abrazo.
    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    Es imposible no ilusionarse viendo que el semaforo cambió a amarillo, ten fe en que si podrán hacer su boda y puedes implementar bastantes medidas, nosotros en la entrada pusimos gel antibacterial personalizados para que los usarán todo momento, una canastilla con cubrebocas por si alguien necesitaba, se desinfecto todo el salón antes de usarlo y además cerca de la pista colocamos difusores que desinfectaran todo el momento y aromatizaran.
    Es muy buena idea que se hagan la prueba de anticuerpos para estar más tranquilos y de igual no dejar a un lado la idea de hacerla con poca gente y todas las medidas.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, o con pastizal seco he visto fotos muy padres,

    el dia de ayer fue mi sesion casual y use un vestido rosa palo, yo queria blanco pero no encontre una que me gustara, usa un vestido en tonos claros

    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ake, que padre concuerdo contigo. Si tiene el semáforo justo para hacer la fiesta. También se realice :3. En mi caso seguimos con todo cerrado salones e iglesia Smiley shame a veces me desespero y me pongo triste. Luego pienso que todavía falta 1 mes y medio y se me pasa hahahahaha Smiley xd.
    Dios mediante todas podamos realizar nuestra boda.
    Mucho mucho animo bonita ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!! yo tambien soy de chihuahua! y estoy como tu, emocionada pero a la vez no mucho y con incertidumbre ya que nosotros nos casamos hasta mayo! de verdad queremos ya casarnos, aunque sea la misa pero si me da pendiente el tema de que alguien se enferme antes o despues es muy dificil, pero te recomendaria ps realizar la ceremonia y despues la fiesta o hacer una fiesta mas familiar todavia y reduccion de invitados. Te mando un abrazo enorme

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si las cosas ya estén mejor y puedas hacer ambas cosas, claro con las debidas precauciones
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii pongamos changuitos todas jaja 🤞🏻
    Ay es que da coraje que por culpa de la gente que no se cuida no podamos avanzar 😩
    Verás que en estos meses mejorará con las vacunas 🙏🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el favor de Dios Esteffani!! Gracias ☺️
    tenor.gif


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Wendy! No me quería ilusionar tanto pero es inevitable jeje
    Ojalá y así sea bonita muchas gracias! ✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma!
    Así es no es justificación pero precisamente la prueba de anticuerpos eso detecta, las defensas que tenemos contra el virus en ese momento, eso son los anticuerpos, sustancias producidas por nuestros glóbulos blancos (linfocitos) para defendernos contra una infección con la que ya tuvimos contacto. Todo este proceso de generación de anticuerpos se llama inmunidad, inmunidad no quiere decir permanente, son temporales por eso tenemos el ejemplo de la vacuna de la influenza anual donde la inmunidad dura 1 año ☺️ por eso haciendo esa prueba que les queremos hacer a nuestras mamás sabemos si ahorita aún tienen defensas vs el virus si es que ya se contagiaron, hasta ahorita se sabe que duran alrededor de 6 meses.
    Ojalá esto aclare un poco las dudas y gracias por comentar 💕
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Ale, que emoción que en tu estado ya estén en amarillo hay que poner🤞para que todo salga de maravilla. Ojalá que llegues a un acuerdo con tu prometido y todo se solucione.
    Yo todavía estoy en veremos si nos casamos la verdad ya no quiero posponer pero en mi estado seguimos en rojo y ya cambié mi fecha 3 veces 😭😭😭


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary! Esperemos que el semáforo no retroceda tanto 🥴
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii he estado poco apurada y nerviosa jeje hablando con proveedores y contraté la florista que era la que me hacía falta 😅
    Ojalá que eso nos deje más tranquilos nena, gracias! 💗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja así es Miriam, es un virus nuevo y apenas se está estudiando 😕
    Si lo del hogar ya era justo y necesario jeje yo no quería esperar tanto para vivir juntos 😅
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me felicites, hasta que lo logre jajaja 😅
    Yo por mí si estaría dispuesta a hacerla íntima, sólo falta convencer a mi esposo jeje eso sí, existe la posibilidad de una reinfección 😕 muchas gracias bella ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, confiemos en que esto mejorará 👌🏻❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo fé Erika ☺️ ojalá y así sea
    Ya no quisiera posponer porque esto va para largo... Y si pueden ser posibles esos casos jeje de hecho nuestras mamás anduvieron un tiempo como resfriadas, tal vez de esa manera tuvieron la enfermedad 🤷🏻‍♀️ habrá que checarlas jeje
    Gracias bella te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería demasiada suerte Yai pero pensemos positivo jeje
    El salón ya abrió, sólo que está restringido el consumo de alcohol 🥴
    Espero que tomemos la mejor decisión 🤞🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea hermosa ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Liz! Es un poco raro pero eso me anima a seguir adelante con la boda ☺️
    Yo también pienso que llevando a cabo las medidas puedes ser posible 🙏🏻
    Dios quiera hermosa muchas gracias!! Un abrazo de vuelta
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, que bonito, que HERMOSO!!!!
    Se va a lograr!!!



    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, que emoción que ya estén en semáforo amarillo, les mando mucha buena vibra para que así siga para la fecha de su boda! Y que el día que se lleve a cabo lo disfruten al máximo con sus debidos cuidados, y además si serán pocos invitados puedes sugerirles que se cuiden en extremo unas semanas antes para que se pueda llevar sin problemas 🙌🏽
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa qué bonita está quedando tu casa, creo que no es justificación el que ya les haya dado ya que yo tengo familiares que a la segunda vez que les dio fue más fuerte y fallecieron, es un mito que desarrollas inmunidad o ya no te contagias por favor tenlo en cuenta y más si sus padres ya son personas mayores, disfruta tu día con pocas personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas