Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Emocionada pero no tanto!

Alexsandra, el 19 de Enero de 2021 a las 10:55

Publicado en Organizar una boda 54

Holaaaa bonita comunidad!! Estos días he tenido muchas emociones la mayoría buenas... Les platico mis actualizaciones: El viernes pasado en mi ciudad avisaron que entraríamos a semáforo amarillo con la reapertura de iglesias y salones de eventos pero aún con restricciones, a lo que yo dije que hasta...

Holaaaa bonita comunidad!! Estos días he tenido muchas emociones la mayoría buenas...

Les platico mis actualizaciones: El viernes pasado en mi ciudad avisaron que entraríamos a semáforo amarillo con la reapertura de iglesias y salones de eventos pero aún con restricciones, a lo que yo dije que hasta no ver no creer jaja El fin de semana Chihuahua se pinta de amarillo y mi reacción fue: "no me voy a ilusionar, tranquila" porque hace unos meses había pasado lo mismo y el amarillo nos duró 2 semanas y regresamos drásticamente al rojo entonces dije la historia se va a repetir...

En cuánto vimos el cambio de semáforo empecé a recibir msj de amigas diciendome que había esperanzas para la boda y fue ahí que la emoción empezó a llegar. El viernes ya habíamos hablado con un padre y él nos apoyará para llevar a cabo la ceremoniaaaa! Ya casi es un hecho de que si se va a hacer mi boda religiosa!!

El fin de semana estuve muy contenta porque ya terminamos de pintar por dentro la casita donde viviremos!! Ya falta menos para empezar la aventura de vivir juntos.

Lo triste viene aquí... jaja mientras pintábamos le dije a mi esposo que yo si quería tener la fiesta aunque sea con 80 personas (el máximo permitido es 100) y yo aún quiero reducir un poco más pues yo nunca soñé con boda enooorme además implementando todas las medidas... total que su respuesta fue un rotundo no Smiley cry le empecé a decir lo del aforo, mesas separadas, etc y él está decidido a que no porque no quiere arriesgar la salud de su mamá algo con lo que estoy totalmente de acuerdo obvio yo tampoco quiero arriesgar a nadie y sentirme culpable pero considero que una boda pequeña con todas las medidas sí se puede hacer. Total que me dijo que si algo le pasaba a su mamá no me lo iba a perdonar Smiley amazing le dije que a lo mejor y hasta ya le había dado y que ni cuenta nos dimos. Entonces yo le sugerí hacerle la prueba de anticuerpos a ella y a mi mamá y ya en base a eso tomar una decisión y me dijo que ahí ya cambiaba la cosa porque si ya les dió pues no tendríamos tanto miedo.

En conclusión en una semana se harán las pruebas y veremos qué hacer en cuánto a la fiesta, la ceremonia religiosa es en un mes y medio primero Dios!! Ya tenemos cita de nuestra sesión casual en Febrero, ese mismo día mi prueba de peinado y maquillaje, este viernes tengo cita para los ajustes de mi vestido ya quiero llevarme mi velo y accesorios para ver cómo se ve jaja, ya hasta saqué cita con el dentista para una limpieza y ya llevé los documentos faltantes a la iglesia para la presentación con el padre, aún no me avisan cuando será pero ya está muy próxima.

Gracias por leerme, un abrazote y hasta aquí mi reporte Smiley tongue

54 Respuestas

  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que cuando te cases el semáforo se encuentre bien y que ya con la prueba tu FM se sienta con mejor confianza, te envío todas las buenas vibras 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexsandra! Si que has tenido cosas que hacer pero que padre que han sido positivas! Ojalá que la prueba ayude a que tu FM cambie de parecer🙌
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del team que piensa como tu FM xD, además que hay una probabilidad aproximada de 20% de recontagio, considerando que para los expertos, aún queda mucho por aprender... no lo sé, a mi parecer es mucho riesgo. Lo más bonito es que ya están preparando su hogar ☺️
    Ojalá respecto a su fiesta, tomen la mejor decisión, que todo salga super bien y como lo soñaron :3 ❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexsandra!

    Muchas felicidades por tu boda, al fin cada día es un paso menos Smiley star que emocionante de verdad!

    Respecto a la fiesta entiendo tu situación, yo creo que la mayoría soñamos con ese momento. Y si hacen la boda super íntima? Platicale a tu FM lo que ya hemos hablado en otros debates sobre buscar un lugar abierto, cuidar la distancia de las mesas y tener solo invitados indispensables, los más cercanos. Como te comentó otra bride por ahí, recuerda que el que ya les haya dado una vez no les exonera de poder volver a adquirirlo y cuidar la salud de los nuestros es lo principal en estos días.

    Traten de buscar una solución que los deje tranquilos y felices a ambos, pueden hacer algo simbólico por ahora y cuando las cosas se calmen hacer algo un poco más grande, pero al final hay mil opciones y la última palabra la tienen ustedes.

    Les deseo toda la felicidad y que puedan llegar a un acuerdo que sea en beneficio de ambosSmiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios todo estará mejor 🙏 hay que tener Fe
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, que emoción!!! Yo tengo mucha fe en que el semaforo amarillo se mantendra, ha mejorado mucho la situación en todo el estado, respecto a lo que comentas, el virus va a seguir mucho tiempo, así que no deberiamos seguir pausando tanto nuestras vidas, puede parecer egoista, pero el virus esta en todos lados, solo platiquenlo y lleguen a un acuerdo juntos, revisando pros y contras. Lo que dices es muy cierto, mi abuelito de 76 años se contagio y fue asintomatico, nos dimos cuenta hasta las pruebas de anticuerpos y su chequeo general anual jaja así que realmente si puede pasar. Ten fe, piensa positivo y decidan lo que mas feliz los haga. Te mando un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alex

    Que emoción que todo se vaya acomodando y con un poco de suerte puedas tener la ceremonia y la fiesta juntas!!! Entiendo a tu FM puesto que el mío esta igual con respecto a nuestros papás pero creo que con las medidas pueden estar sin riesgo. Esperemos que todo se acomode y que abra el salón o puedan cambiar de lugar!!!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo queda adaptarnos pero créeme que ese día será inolvidable para ti y tu esposo, la esencia de la boda no se pierde.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Getsemany! Tienes toda la razón, el riesgo está en cualquier lugar y ahorita que tenemos oportunidad de realizarlo deberíamos aprovechar Smiley tongue

    Iremos en carretera rumbo a la sierra a buscar un lugar lindo ya que yo quiero que se vea la naturaleza y en mi ciudad somos puro desierto jaja así que espero encontrar áreas verdes y bonitas Smiley love Y aún no tengo mi outfit Smiley atonished quisiera un vestidito, alguna sugerencia?

    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, ya se yo igual que tu estoy super emocionada de que ya estemos en semáforo amarillo (vivo en Cd. juarez) por que nosotros nos quedamos en suspenso desde marzo pasado por el cierre de la iglesia, ya que no pudimos avanzar ni con el papeleo y menos con las platicas. En tiendo que tu FM este en una actitud de proteger a su mami, es algo natural y de cierto modo entendible, pero también creo que si siguen al pie de la letra las restricciones y el protocolo sanitario puedan llevarlo a cabo. Hay que guardar la calma, veras que si dios quiere toda tu boda saldra maravillosa. Te mando un gran abrazo bonita Smiley smile

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ALEX

    yo creo que el riesgo existe donde sea, mi papa dice: "no creo que en las tienditas desinfecte la agarradera de los refrigeradores", así que en nuestro dia a dia estamos conviviendo con virus. No seria tu culpa, bien puede infectarse la gente en otro lado y solo culpar la fiesta, yo si estaría de acuerdo en hacer la fiesta de 80 personas. (nosotros la estamos proyectando más grande), Ahora si buscar algo que a ambos les haga sentir cómodos.

    En donde sera tu sesión casual??? ya tienes tu outfit??

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Cristi, empiezo a ver un rayito de luz entre tanta obscuridad jeje y gracias a que alguien me aconsejó aferrarme a mi fecha hasta el final jeje Smiley kiss

    Excelente gracias por compartirme ideas hermosa, la clave de todo es la sana distancia y evitar el contacto directo con las personas, abrazos y de más, que es difícil en una boda pero no imposible de lograr.

    Muchas gracias bella Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale me da mucho gusto que poco a poco se vea más claridad en tu boda. También creo que con el número de invitados adecuado se puede tener mejor control , llevando bien los protocolos creo que todo es posible. Te platico mi experiencia con mis suegros, son personas mayores de 60 años (mis papás también) , y son de Acapulco, ellos se cuidan mucho y aún así decidieron venir para apoyar a su hijo, todo el tiempo usaron cubrebocas y careta, lo sentamos en una mesa de 4 personas y constantemente se ponían gel y sólo se pararon a la pista de baile para el vals con papás, y aún que no bailaron creo que disfrutaron de ver feliz a su hijo. Con esto te digo que hay maneras para protegerlos más, ojalá que tu esposo pueda cambiar de parecer
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Denis!!

    Así es yo seguí comprando cositas aunque no estaba segura de la fecha de boda jaja pero este cambio de semáforo hace que nos pongamos manos a la obra en todo y hasta ganas de hacer la fiesta dan jaja sin embargo estoy consciente de que es más bien para levantar la economía y no tanto porque no haya contagios Smiley atonished

    Tienes razón hay muchas alternativas que podemos buscar hacer y ya estando casados la fiesta puede esperar Smiley smile Muchas gracias hermosa de corazón Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, hablen con ellos y ver que puede pasar. 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No les he preguntado si nos regresarían un poco del dinero invertido pero creo que es momento de hacerlo para buscar más opciones Smiley winking Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexsandra!

    Te entiendo perfecto, el estrés de la boda y estar con la incertidumbre si se realizará o no, puesto que todo cambia...pero estoy segura que en marzo tendrás tu gran día. Comprendo la postura de tu esposo pienso que no todo está perdido hay solución para que sus mamás puedan estar presentes en ese día sin correr tanto riesgo.

    Pueden cambiar de lugar, reducir los invitados solo con familia nuclear de cada uno, hacer la ceremonia y postergar solo la fiesta...hay muchas alternativas.

    Si los resultados de las pruebas lo permiten para que tu esposo este tranquilo realizar la fiesta, te deseo de corazón que así sea...de lo contrario posponer solo la fiesta...la ceremonia religiosa sugiero que la realicen si o si, los trámites para casarse es desgastante y si el padre les está apoyando para casarlos ...mejor de una vez y hasta podrías usar tu vestido 2 veces, en la boda y el día en que puedan hacer la fiesta Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que puedan cambiar de lugar? 🥺
    Ya sabes, aquí echándote porras y emocionándome al mil por ti
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww muchas gracias amiga Smiley heart clarooo que les mandaré fotos, a ver cómo me queda el vestido porque bajé unos kilitos a ver si me hace forma jajaja

    Pues fíjate que es extremadamente raro el porcentaje de personas que les ha vuelto a dar covid (muy pocas en todo el mundo) se supone que si nos dura la inmunidad un tiempo pero bueno ya veremos Smiley tongue espero tomemos la mejor decisión.

    Ya tenemos lo indispensable y en una semana nos entregan la sala Smiley laugh falta la instalación de gas y yo diría que ya con eso nos podríamos ir jeje Muchas gracias hermosa un abrazo

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii hermosa! Ya siento que no falta nada y estoy nerviosa, emocionada, es raro que después de tantos corajes que pasa uno con todo esto de repente se ve una luz de esperanza jaja

    Lo malo es que el salón que habíamos apartado es cerrado Smiley sad otro punto en mi contra jaja veremos qué podemos resolver.

    Muchas gracias amiga que linda Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Ale hermosa que emoción, me da mucha alegría por ti, ya quiero verte de novia!!! (nos enseñas los avances en tu prueba de vestido) te casas porque te casas en marzo amiga ❤Analicen bien la situación de la fiesta, porque aunque ya les haya dado covid no las exime de que les vuelva a dar 😢 y no hay que confiarse, como dice Karen platíquenlo con calma aun les queda un mes y medio . Con la casa como van? que muebles les faltan??

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow wow, cada vez va faltando menos! 😍
    No puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, estoy muy emocionada y contenta por ti. ❤️
    Respecto a la fiesta, espero que juntos tomen la mejor decisión para ustedes y que ambos se sientan cómodos. ✨ Yo sé que quizá tu esposo ahorita está como “no no no no” y claro, tiene razón y está en su derecho. Quizá puedas cambiarle un poquitín y llegar a un acuerdo de número de invitados en que ambos se sientan a gusto. Puede ser en una terraza, en un jardín, etc. Platiquenlo con toda la calma del mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas