Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaque
Novio Nuevo Septiembre 2021 Baja California

Boda civil

Jaque, el 18 de Enero de 2021 a las 15:52 Publicado en Antes de la boda 0 11
Chicas estoy con la angustia 😵, cuando es la ceremonia de la boda civil y uno de los 2 es divorciado se menciona eso en la boda civil?, mi prometido tuvo un divorcio y por el que dirá mi familia lo hemos tenido en secreto toda nuestra relación, entonces eso sí me da angustia, no es el momento en el que se enteren 🤯
De antemano muchas gracias 🙏🏻

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Enero de 2021 a las 03:54
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te angustia deberías decirles, no veo nada de malo que sea divorciado pq imagínate estar siempre con ese miedo de que alguien lo diga. Es mejor se enteren por ti. Pero como te comentan piden el acta pero no lo dicen
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaque, en la ceremonia nadie comenta sobre este tema. Para estar 100% tranquila, puedes hablar con el juez de la ceremonia.

    ¿Cómo vas con la organización de la boda?

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Brides Compartan Sus Fotos Favoritas De Nuestra Boda 👰🏻🤵🏻

    🥈Problemas con las damas

    🥉¡23 días después de Nuestra Boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los requisitos si, pero en la ceremonia no dicen nada de eso si eso es lo que te preocupa.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el formato si es necesaria decir lo del divorcio y presentar lo en físico y copias
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según tengo entendido no se menciona, sólo dentro de los requisitos te piden el acta de divorcio de él
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo sé que no lo dicen, solo en los requisitos que tu entregas tienen que entregar el acta de divorcio.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que no lo dicen, solo para el puro tramite le pediran el acta de divorcio, pero no lo mencinan en la ceremonia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En la boda de mi tía si mencionaron su estado civil en la ceremonia de hecho mencionaron estado civil, edad y nombre pero desconozco si siempre sea así
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque! Como bien menciona Tere, solo en los trámites se pide el acta. En la celebración no se considera nada de eso 😉 tu tranquila!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo solamente he asistido a una boda en donde uno de los contrayentes era divorciado y no lo mencionaron, no creo que haya por qué. De todas maneras si quieres estar segura pueden hablar con el juez y preguntar/pedir que no lo hagan. Aunque de verdad no creo que haya ningún problema Smiley laugh

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo es divorciado igual y uno de los requisitos fue el acta de divorcio y al momento de rellenar la solicitud de matrimonio se menciona el nombre del anterior contrayente y la fecha de divorcio, de ahí en fuera en la ceremonia no mencionan nada de eso y en el acta no aparece el nombre de su ex ni nada de eso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas