Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alia
Súper Novia Julio 2022 Baja California

Mejor amigo fotógrafo

Alia, el 5 de Enero de 2021 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola a todos! Feliz inicio de año!
El día de hoy quiero compartirles que uno de mis mejores amigos, y de mi prometido, es fotógrafo, trabaja en eventos y es MUY bueno. Sé que él quisiera ser nuestro fotógrafo en el gran día, PEEERO, yo no quiero que sea él porque no quiero que esté trabajando durante la boda, lo quiero ahí como amigo y no como proveedor. Solo que no sé cómo decirle sin herir sus sentimientos jaja (porque además es muuuy sentimental 🤭) ¿consejos?

14 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 6 de Enero de 2021 a las 23:27
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por compartir. No tendria porque sentirse hablando bien con pausa calmado sin aceleraciones se puefe lograr
    • Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Eso haremos, en cuanto tengamos la oportunidad, iremos a platicar con él. Espero que no se sienta jeje.

• Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así había pensado yo, decirle de un Save the date. A ver cómo sale, me importa mucho que no lo tome a mal porque lo quiero mucho. Muchas gracias!

• Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá pronto tengas tus fotos! Qué ansiedad!

• Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no! Qué mal! Yo creo que sí puede funcionar el que haga una parte de las fotos él. Gracias!

• Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Me gusta mucho esa idea! Muchas gracias!

• Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tienes razón... supongo que depende de lo que platiquemos con él, será el rol que tomará. No quiero hacerlo sentir mal para nada, porque es alguien muy importante en la vida de ambos, gracias!

• Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me gusta! Hacerlo parte como profesional, pero darle más peso a la parte de amigo. Muchas gracias!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque duela pero no hay como hablar directamente con el, y que aunque es tu amigo pues tu deseas que asi te apoya, se que te entendera, pero necesitan platicar bien y con tranquilidad y en calma

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile así tal cual, qué quieres que disfrute la fiesta que ese día no esté trabajando, que lo quieres como amigo no como proveedor. Podrías decirle que tome fotografías para ustedes en una sesión save the date o formal o las de tu despedida de soltera, así pues lo hacer partícipe.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te haga las sesiones y para el evento otro y déjalo llevar su equipo quiza se diviertan mucho con sus fotos o tome momentos que em fotógrafo no vea igual llega un horario y se van. Yo estoy batallando con el mio hace un mes fué el evento y ni una foto eh visto ni ha mandado
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de Ale! Puedes decirle que quieres que disfrute y si tu fotógrafo no tiene problema, pues que igual les tome foto en ese día pero digamos que no es el principal; sabes?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dile así tal cual y que quede a su elección. EL chiste es que esté con ustedes y él la pasé bien... si su manera de pasarla bien es tomando las fotos, yo creo deberías dejarlo ser Smiley smile
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alia! Yo pasaré algo muy similar, un muy buen amigo de mi esposo es fotógrafo y él nos hará la sesión casual y parte de la formal ☺️ ya para la fiesta contratamos otro. Tal vez lo puedan incluir de esta manera y no se sentirá mal porque a fin de cuentas seguirá siendo parte de tu evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas