Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aris
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

Incertidumbre 😦😦😦😔

Aris, el 13 de Diciembre de 2020 a las 21:47 Publicado en Antes de la boda 0 14
Holaaaa bride's..... Hago este debate para preguntarles a las que ya se casaron y pudieron hacer su fiesta....

¿Cuantas personas invitaron?
¿Tomaron mas medidas de seguridad, aparte del tapete, gel y cubrebocas?¿Tuvieron baile o la famosa víbora de la mar?La verdad estoy en una incertidumbre. Ayer me la pase casi llorando por que mi boda se acerca es el 20 de feb. Y con esto que ya hay alza de contagios. No se si posponer o esperar a que el gobierno cierre aca todo de nuevo.. yo soy del Estado de México. Porfa las novias que ya se casaron denme algun consejo. Estoy muy triste.... ☹️☹️☹️☹️☹️

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Diciembre de 2020 a las 10:49
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa todas estamos igual, es una incertidumbre todo esto, esperemos que las cosas ya empiezen a mejorar, pidamos a dios que esta nuevo año traiga mas paz
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto leer un debate como este pues son varios puntos de vista como varias perspectivas que muchas han vivido como dicen cada una cuenta su experiencia como lo han vivido. Yo realmente no podria darte algun consejo pues nuestra boda fue a principios del año pero es bueno leer estos debates y ojala mas bridges lo puedan leer o ver, tambien aca de parte de mi esposa el 26 de diciembre se casa un hermano de ella y si hasta con miedo ando. Que todo se resuelva de mejor manera
    • Responder
  • B
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Ciudad de México
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paulina y Aris, soy novia nueva y curoseando la comunidad vi la historia de ambas. Creo que la decisión de Paulina me parece lo más sabio. Comento esto porque hace unas semanas perdimos a alguien de la familia que era muy cercano y todo fue por no querer mover la fecha de otro evento que tuvo esa parte de la familia, nuestro tío se contagio de covid y no superó la enfermedad con vida.

Aris, entiendo tu situación y sé que desespera que tu día por unas o por otras se esté complicando, pero considero que no sería prudente hacerlo ahora que los hospitales estan a reventar, si ahorita estamos teniendo un repunte por la temporada invernal, creo que para febrero el panorama no será tan alentador. Si yo estuviera en tu situación buscaría la manera de mover el evento a junio cuando el clima nos ayude a que bajen contagios y posiblemente los hospitales no esten saturados. Desde el corazón yo te digo que me hubiera encantado ver a mi tío en mi boda pero no se podrá porque la enfermedad y el no querer mover una reunión familiar, se lo llevaron para siempre. No cometas el error de nuestra familia.

Un abrazo a todas.

• Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii obvio quiero llevarla a cabo. Si ya compramos sanitizante y un buen de cosas para los invitados. La verdad ya tenemos plan b. Pero espero no usaroo 🥺
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. si ya tenemos plan b.. ojala no lo ocupemos ☹️☹️☹️
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii. Creeme que diario reviso el semáforo. Pero como dices ya no pondran rojo de nuevo. E igual a mi fam les digo las medidas que se tomarán y que seran estrictas.
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. El salon ya esta pagado para 260 personas .
    Poca familia nos ha avisado que no iran. Pero no me molesto. Se por la situación que estamos pasando..... gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés!! Esperamos que para febrero todo vaya mejorando, a lo mejor tener un plan B solo en caso necesario, yo seguiría con los planes pero si de plan lo todo sigue muy mal y no hay opción de mover la fecha implementaría algunas mamparas de acrílico en algunas mesas que tenga no invitados muy “vulnerables”
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris, mi sugerencia es que sí quieres llevar a cabo la boda, agregues las mediadas de seguridad, como el uso de cubrebocas (en mi boda, varios acudieron sin él y optamos por dejar unos para aquellos que no llevaban y después en la víbora y baile, varios se lo quitaban porque "no respiraba bien") así que sugiero que también tengan gel antibacterial, mesas separadas.
    Además de que puedes hablar a tus invitados y ver cuántos podrían aconpañarte. Algunos prefieren cuidarse y no acudir a eventos y otros no les importa y acuden, solo recordarles que tendrán medidas de seguridad y considero que eso te ayudará a ver cuantas personas realmente será tu evento.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es horrible esa incertidumbre, nosotros nos casamos el 3 de octubre.
    5 días antes de mi boda el semáforo ya había cambiado de rojo a naranja y digamos que todo iba bien pero por el cambio de papeles y permisos era muy probable que se cancelara. De todos modos seguimos hasta el final y todo se realizó conforme lo planeado. Pero eso si, desde agosto que cancelamos nuestro civil decidimos que la boda religiosa sería pequeña para no tener problemas. Fue de 60 personas en una casona la fiesta y la ceremonia en un jardín precioso; ambos completamente abiertos. Como fue todo muy familiar, nos sentimos muy a gusto y cómodos. 💞Obvio se hizo el uso de cubrebocas, tapete, gel personal, toma de temperatura, túnel desinfectante, mesa por familia y cero abrazos. Pero al ser solo familia, en ese momento si hicimos la víbora de la mar y todo. No hubo más que pocos abrazos y ya. Gracias a Dios no hubo ni un solo contagio, pero te repito; solo era la familia. Parte de todo eso bueno, es que no tuvimos ni un solo lugar vacío ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aris,

Desafortunadamente no hay manera de saber qué va a suceder pero dado que las cosas parecen estar empeorando definitivamente creo que es mejor que tengas listo un plan B

Yo moví mi fecha de Ago 2020 a justo el 20 Feb 2021 pero hace 2 semanas decidí volver a moverla hasta NOv 2021 por que realmente veo difícil la situación. Ya hablaste con el salón para también tener idea de cuántos invitados podrías tener? yo también me caso en Edo Mex en Tlalnepantla y ellos dijeron que en octubre pudieron tener evenot pero máx imo con 60 personas y hace 2 semanas máximo 10 personas. Yo tengo casi liquidado todo para 200 personas entonces mi tirada es que si pueda tener la fiesta con la mayoría de mis invitados incluso aunque tengamos que conservar las medidas de seguridad como el cubrebocas y por eso lo moví esperando un mejor panorama en 11 meses. Cuando le avise a mi familia (aun no doy invitaciones) ellos también dijeron que les parecía lo mejor.

Esto no es culpa de nadie pero está en todos poder salir lo más rápido posible y ni modo hay que mentalizarse con el peor escenario sin perder la esperanza.

Que todo salga de la mejor manera. Un abrazo!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, la verdad es que todo es muy incierto, lo ideal es que estés en constante contacto con tus proveedores, que veas las indicaciones del gobierno en tu estado, el semáforo epidemiologico y que tú y tu FM platiquen sobre las alternativas que puedan o no tener. Mi boda esta planeada para el 26 de diciembre y todavía hasta el jueves teníamos el plan de hacer una recepción pequeña, con todas las medidas, etc; pero el semáforo el Puebla ya está naranja, eso implica que los salones deben estar “cerrados”; no quisimos arriesgarnos a tener algún problema por llevar a cabo nuestra recepción y mucho menos exponer a los invitados porque el número de contagios continúa a la alza; así que ahora mientras aún se pueda continuaremos la ceremonia religiosa y la recepción se pospuso al 4 de Julio. Entiendo tu incertidumbre, estrés y preocupación pero de verdad traten de ver todos los ángulos, todos los pros y contras y eso les ayudará a encontrar la mejor opción para ustedes. Animo un abrazo 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de diciembre. Y si tuvimos medidas. De 200 llegaron 120. Si hubo baile y todo eso. Esto en Sinaloa, considero que es algo normal tener miedo yo lo tuve siempre estuve pendiente del semáforo, considero que talvez pasando el tiempo de fiestas tomen nuevamente medidas, pero económicamente no creo que convenga y ya estará en cada uno cuidarnos en marzo mi esposo y yo tuvimos covid asintomático ambos, por el trabajo que tenía recorría el estado y fue inevitable y casi todos mis invitados ya lo tuvieron por lo que eso no me preocupo demasiado.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris!! Es inevitable sentirse triste, angustiada por la incertidumbre de si se podrá celebrar nuestro anhelado día, yo pospuse del 4 de abril al 21 de noviembre 2020 y unas semanas antes mi boda se veía comprometida a posponerse otra vez, pero nosotros por varias razones personales decidimos continuar hasta el último momento y gracias a Dios por fin pudimos celebrar nuestra unión. Fue una boda normal con los protocolos de cajón que ya son parte de nuestra vida. Con respecto a los invitados, mi boda era para 200 personas y fueron 120 aproximadamente, te recomiendo ir sondeando a los invitados, la verdad es que mucho están temerosos, también platica con tus proveedores para ver qué hacer en caso de que falten invitados porque si ya tienes todo liquidado no te van a regresar dinero. Es una decisión muy personal continuar o posponer y cuál sea la que elijan debe darte tranquilidad y felicidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas