Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novio Principiante Noviembre 2020 Jalisco

Anillos de compromiso

Ignacio, el 11 de Diciembre de 2020 a las 21:51 Publicado en Antes de la boda 0 13

Buen día que sugerencias o recomendaciones tienen para anillos de compromiso..??

13 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Diciembre de 2020 a las 12:47
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy #teamirregular y vaya que me costo pero lo ame jajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ignacio, en tuto terra te diseñan el anillo a tu gusto y presupuesto y hay citas en linea, yo ahi hice mis argollas de matrimonio.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, lo mas importante es ver tu presupuesto, saber la medida, hay muchas opciones trata de elegir una que vaya con el estilo de tu novia, y si recuerdas algun detalle que te dijera, por ejemplo si le gusta el oro rosado, blanco o dorado, asi darte una idea
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ignacio!
    ¿Te gusta algún modelo de anillo en especial? ¿Conoces bien el gusto de tu pareja? Smiley winking

    Algunas inspiraciones aquí:

    Anillos princesas Disney

    Anillos 💍✨

    Anillo de Silicon - Todo lo que debes saber

    Anillos de star wars

    anillo 😍😱💍

    Y para encontrar a tu proveedor:

    Joyería

    Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es la medida, si ya usa anillos sin que se de cuenta puedes tomar uno y dibujar el contorno para que ese lo puedas tener como referencia y para el tipo de anillo que le vayas a dar puedes pedir ayuda en la joyería diciéndoles lo que sabes que le gusta.
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vio algunos y ya me di una idea de lo que le agrada y que buscar ahora solo falta encontrar lo más parecido a la idea que trae. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo escoji 3 anillos en una tienda y el decidio cual 😂 y por destino escojio el único de mi medida. Nunca habia usado anillo así que no sabiamos que talla era. Supongo estaba destinado para mi.
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... pero de pronto me cambio la piedra... comúnmente es un solitario de diamante pero no se porque de pronto le gusto el agua marina... Gracias

    • Responder
  • I
    Novio Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si también hubiera pensado en ese solitario.... pero a ella le gustan mas en corte esmeralda.... gracias

    • Responder
  • I
    Novio Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa ya me la se... y la cuarentena nos afecto pero en el abdomen no tanto en las manos...jajaja

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan,
    Trata de tener la medida antes 😅a veces igual se “batalla” si es una medida no común. Lo tienes que pedir con tiempo.
    Revisa tu presupuesto así como el color en que ella preferiría su argolla: oro, oro blanco, oro rosa. Si prefiere diamante, zafiro, rubí, etc.Y yo te recomendaría algo más: la forma; clásica o irregular. Si quieres algo irregular; recuerda que luego la argolla tendrá que adaptarse y algunas joyerías, no lo trabajan o solo ciertos modelos de argolla(no todos son de tu agrado) esto dependiendo de la profundidad del corte. Mi novio eligió un anillo muy irregular (tiene terminación como picos) a la hora de poner una argolla normal, está se va de lado y se ve “chueca” 😔. Así que tenemos que adaptar la argolla y no fue fácil encontrar quien la trabajara algo que nos gustara a ambos y con determinado presupuesto 😅.
    A esto me refiero con irregular. Anillos de compromiso 1
    Son bonitas, pero luego es difícil adaptar la argolla matrimonial, podría ser opción cuando la eliges, también revisar qué argollas combinan o se adaptan al anillo. ❤️Anillos de compromiso 2

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten muy en cuenta la medida de tu novia jejejeje para que no sea que a la hora le vaya a quedar ya sea chico o grande!


    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo dependerá del presupuesto que tengas en mente, hay muchas opciones, estilos y cortes.. si tu novia te ha comentado algo aprovecha para tener una idea, sino puedes ser súper creativo y elegir tu, trata de conseguir la medida de su dedo a discreción.. suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas