Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylín
Novia Experta Junio 2021 Veracruz

Invitados

Aylín, el 12 de Diciembre de 2020 a las 12:16 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola, soy yo otra vez jiji
Quisiera saber su punto de vista.
Ya tenemos nuestra lista de invitados, pero estamos pensando en preguntarles si estarían dispuestos a asistir a nuestra boda. Estamos a 5 meses y medio del gran día y no sé si es muy pronto preguntar. Lo queremos hacer con el fin de calcular el gasto del banquete y algunas invitaciones impresas, pero no sabemos si es muy pronto, y si es correcto hacerlo por WhatsApp 😕¿Qué opinan? Les leo 🤍💍

21 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 17 de Diciembre de 2020 a las 12:42
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque muchos les pedí de favor confirmar con 3 meses incluso dos meses antes, de mis 120 invitados de mi parte solo fueron 60, algunos te dicen si, otros ni la educación tienen de decir que no podrán, otros te cancelan 15 días, otros una semana, dos días, un día y otros el mismo día a una hora de casarte, no es fácil pero puedes mencionarles que debido al covid, el lugar les esta pidiendo forzosamente tener la lista exacta de invitados, y que por esa razón es necesario confirmen, o puedes manejar les que por boleto, aunque igual no sea así al final. saludos y bendiciones

    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy pronto para confirmar asistencia, puedes hacer un save the date, y asi darte una idea de cuanas personas vas a invitar
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que es mucho tiempo, necesitas hacerlo mas cercano a la fecha porque ahorita es fácil que te den una respuesta al aire,

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubiera preferido que esos me dijeran no sabes que la pandemia aunque se que se la pasan en la calle. A gastar en gente que no se preocupó ni por decir no quiero ir.
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo, cuando confirman y no van y a veces no son cosas de gravedad 😕
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos 2 dias antes. Y aun asi diciendo que si iran y todo. Faltaron 80. Así que créeme que no te diran que no iran la mayoría simplemente no asistira por equis razón. Yo hubiera preferido la verdad para recortar el banquete ya que el salón me lo permitía hasta una semana antes.
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien tip, creo igual aplicaremos lo que tú. Yo no tengo damas, pero como quiera le pediré el favor a una amiga. Mi WD hará la segunda confirmación pero a unas semanas y la vdd si me gustaría saber un poco antes jaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No creo que te den respuesta muchos, a mi me pasó, pero me decían aun falta, aun falta, y nunca me decían si si o si no. El punto es que contrate el paquete con el mínimo de invitados, y ahora solo aumentaron 15 más. Yo no tengo WP mis damas me ayudaran con ese punto, me organicé de la siguiente manera, una amiga a la que no conocen mis falimiares les marcará uno a mis amigos que no conoce otra les marcará otra persona, el punto es que les marquen personas que no conocen claro con todos los datos de la boda, para que vean el asunto más serios y confirmen si van o no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, que bueno que te ayudo nena!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy segura de si te sirva, pero lo que hicieron mis WP es que contrataron el salón que queríamos con un número menor de invitados por cualquier inconveniente no tener que soltar tanto dinero que después no podamos recuperar.

    Así que tres o dos meses antes puedes decirle al salón que aumentaron su número de invitados.

    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙊 tú respuesta me va a servir un resto 🤩🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. No te preocupes nena, lo que necesites. Sip, esa foto ya con los datos de la boda la mande por whatsapp a cada una de las personas de la lista de invitados. Te van respondiendo y así te das una idea para tener la lista un poquito más “segura”
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, ¿y después se las mandaron a cada uno de los invitados? Sorry por mi ignorancia en esto del save the date jaja 🤭
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual y pueden mandarlo con una foto que ya tengan... yo hice mi primer save the date así:
    Invitados 1
    Es una foto anterior pero quedo bien.
    Nuestro re-save the date ya fue de una sesión de fotos más formal Invitados 2

    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas haremos nuestra sesión de fotos a principios de enero
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Hiciste un save the date?? Así te vas dando una idea de quienes van y quienes no para saber cuantas invitaciones vale la pena imprimir
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aun es muy pronto para la confirmacion de invitados, es 5 meses pueden pasar muchas cosas 😥 sobre todo porque con el covid todos los dias hay noticias nuevas. Mejor espera unos meses más
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde un principio igual pensábamos en hacerlo con un mes antes, pero con esto de la pandemia queremos saber quienes si están seguros en asistir a la boda, claro que los sucesos imprevistos pueden pasar el mismo día y no puedan llegar, pero sí queremos tener una seguridad de más o menos cuántos estarían dispuestos a asistir a pesar de la pandemia, es por eso que pensábamos que estaba bien con este tiempo de antelación, pero ya no sabemos jaja y damas no tengo, y mi WP hará otra confirmación unas semanas antes del día 🥺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos confirmación de invitados foráneos creo que un mes antes no recuerdo bien y a los invitados locales una semana, y lo hicimos de manera telefónica, por aquello de la formalidad y seriedad. Si no quieren hacer las llamadas ustedes pueden pedirlo a sus damas o alguna persona de confianza, si tienen WP ella puede hacerlo. Aunque te confirmen muchas veces no van, también me paso e incluso el mismo día me cancelaron invitados 🤦🏻‍♀️ Por eso se dice qué hay que invitar un poquito más de invitados por aquellos invitados que al final no asisten.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas