Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christian
Novio Frecuente Enero 2022 Nuevo León

¿Escoger o sorprender?

Christian, el 17 de Diciembre de 2020 a las 07:38 Publicado en Antes de la boda 0 17
Yo sé que no es sorpresa al 100% la mayoría de las veces porque (como en mi caso) ya habíamos hablado de casarnos con anterioridad y mi prometida ya me había dicho que tipo de anillo le gusta, pero aún así, no sabía cual sería su anillo de compromiso. Ustedes que prefieren: sorpresa o acompañar a su novio a escogerlo? Saludos

17 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 31 de Enero de 2021 a las 19:35
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habíamos platicado que nos queríamos casar casi desde que comenzamos nuestra relación 🤭 Sin embargo, no se podía por cuestiones económicas, académicas y de distancia; siempre que platicábamos era sólo eso, una plática.
    Al rededor de julio del año pasado, mi prometido me empezó a preguntar qué tipo de anillos me gustaban, que si había alguno en especial, me enseñó algunos, le enseñé algunos, le dije cuáles me parecían bonitos, sin embargo yo nunca sospeché nada porque en mi mente siempre estaba "es una plática más".
    El 7 de noviembre del año pasado (justo en nuestro tercer aniversario) vino a mi ciudad de sorpresa para pedirme que me casara con él y el anillo que me entregó me dejó completamente sin aliento, nunca jamás imaginé que sería tan hermoso, buscó un punto intermedio de dos anillos que yo le dije que me gustaban y los fusionó en uno solo... Me quedé sin palabras.Para mí fue sorpresa, porque no imaginaba que ya iba a hacerme la propuesta. El anillo lo compró desde agosto y yo ni en cuenta, indudablemente yo prefiero así... Sorpresa 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habiamos hablado de casarnos y casi siempre que pasabanos por joyerías le decia a mi novio cuales estilos me gustaban, pero si fue una sorpresa cuando me lo dio, ni supe cuando lo compro 🤭
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también ya habíamos de casarnos, unas semanitas después fuimos a ver anillos con esa intención, yo estaba súper nerviosa y le decía que fuéramos después pero me convenció y me animé a verlos y le iba diciendo más o menos como me gustaban, aunque el ya sabía porque yo uso anillos, me probe algunos y al final elegí 2 como mis favoritos, le dije que seria decisión de él cual me daría, ambos eran de mi medida así que fue más fácil, lo que si fue sorpresa fue el como y cuando me lo dio, porque paso mes y medio para que me lo diera y aunque sabia que podía pasar en cualquier momento si me agarro desprevenida y fue un momento maravilloso, me encanta mi anillo y que me haya tomado en cuenta para eso. 💍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igualito. Yo nomas estaba de y cuando ne lo dará. Porque no me lo dará xD y cuando menos lo espere llegó
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Christian, yo prefiero sorpesa y así fue. Puedes fijarte muy bien en sus gustos, y si ya te dijo cuál le gusta pues que mejor. Pero todo depende de la novia,hay quienes si prefieren escogerlos y ya que le des sorpresa de cuando entregarlo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi anillo, pero la verdad me hubiera gustado que el me diera la sorpresa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja el estrés es parte de lo divertido 🤭
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sea completamente sorpresa, no hay como tu lo busques y te estreses jijiji para encontrar el indicado

• Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa! Nosotros miramos muchos modelos por internet, para que él supiera que me gustaba y más importante que NO me gustaba y no errar 🙈 al final su elección fue perfecta, amo mi anillo de compromiso 😍😍😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre sera mejor el factor sorpresa, pero si es necesario que escoja el anillo adelante siempre puedes tener el factor sorpresa de que día y cuando entregarlo eso si lo puedes hacer. Saludos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa! Creo que todas o la gran mayoría soñamos con ese momento.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa!!! Jeje si ya tienes la idea de anillo que le gusta basate en ella y el que elijas le va a encantar ☺️❤️
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa mil veces!
    Nosotros también ya habíamos hablado del matrimonio, ya hasta teníamos fecha y le habíamos avisado a nuestros respectivos padres antes de que me diera el anillo. Y aún sabiendo todo eso, me encantó la sorpresa de recibir el anillo 💍 en el momento menos esperado y con toda la emoción del mundo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SORPRESA!
    Nosotros ya estábamos iniciando con los preparativos de la boda e igualmente el me preguntaba que tipo de anillo me gustaría y todo eso.
    2 meses después de iniciar a ver cosas de la boda, me dio mi anillo y fue mucho mejor de lo que yo imaginaba. Y le tengo muchísimo amor y valoro todo el tiempo que se dio y se me hace sumamente especial. ✨ se que tuvo que ir a varias tiendas, que se estaba estresando por encontrar el mejor para mi y eso le da un valor mucho más grande.
    • Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, porque la sorpresa no solo consiste en el que, sino en el como y cuando
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí acompañar al novio a escogerlo jajaja , fue totalmente a mi gusto. Desde que lo compró hasta que me lo entregó pasaron 5 meses y créeme que me sorprendió el día que me lo entregó, me emocioné 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sorpresa 🥰🤩🤩 es una sensacion tan hermosa. No te niego que yo si vi varios anillos con mi esposo y le decia cual me gustaba al final me compro uno que nunca vimos y la verdad me sorprendio 🥰 dice que en cuanto lo vio en el aparador supo que era el indicado. Nosotros igual ya habiamos hablado de boda, ya habia sido la pedida oficial e incluso teniamos fecha y todo cuando me dio el anillo y aun asi si senti la emocion por que fue sorpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas