Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ismari
Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas

Quiero cambiar de fotógrafo!

Ismari, el 10 de Enero de 2021 a las 08:30 Publicado en Organizar una boda 0 9
Buenos días comunidaaaad! Pues así como mi título dice quiero cambiar de fotógrafo, sinceramente al que ahorita tengo que si toma buenas fotos pero pues no me súper encanta lo elegimos por el precio Smiley sad pero a menos de 4 meses de nuestro gran día jaja sinceramente sentí que no me llena y busqué otros, el precio obviamente se eleva como al doble, pero son fotógrafos que me gustan más, para esto ya dimos anticipo de 1000, ustedes que harían? Help me Smiley sad

9 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 20:57
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no te convence adelante cambiar de proveedor, tu quieres lo mejor y buscar lo mejor claro ya depende tambien de su presupuesto

• Responder
  • Ismari
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Creo que si lo cambiaré! No me convence al cien
    • Responder
  • Ismari
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo amiga! Tienes toda la razón!
    • Responder
  • Ismari
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya habíamos hablado con el, y siento que fue error mío Smiley sad porque debí estar 100% convencida sin importar el precio
    • Responder
  • Ismari
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo! La verdad si siento que el fotógrafo que elegí no va con mi estilo!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence al 100 lo mejor es cambiarlo recuerda que las fotos es el único recuerdo que te quedará para siempre! Dudo que te regrese el anticipo pero no es mucho a final de cuentas, 1000 pesos te los gastas en otras cosas x
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami a un 1 mes no me han dado las fotos. Sinceramente yo escoji por el precio. Y ahora me arrepiento mucho le hablo y no contesta. Desde la cosa para la sesión vi eso. Solo me habla cuando necesita que le abone afortunadamente no le eh liquidado. Y se que no me pide pq ha tenido trabajo. Pero ya me desesperé mucho. Pq a una semana me cito para escojer li que se imrpimiria y no estaba en su estudio lo espere 1 hora y nada. Y ps si la verdad mejor escoje uno que te convenza de verdad al 100
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La otra seria hablar directamente con el fotógrafo que ya tienen y decirle que es lo que les gustaría. A lujo de detalle y quizá así no tengan que cambiar ni perder el anticipo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ismari! Pues obviamente depende de sus posibilidades, no sé como anden de gastos en general pero siempre dicen que el fotógrafo es algo en lo que se debe invertir bien porque a veces lo barato sale caro y si no te convence al 100 yo digo que si debes quedar contenta con eso.
    Yo estoy en la misma situación 🙊 tmb elegí uno por el precio pero no siento que me convence su trabajo, igual tendré otro fotógrafo (amigo de mi esposo) quien nos hará las sesiones (casual y formal), getting ready y first look entonces si tengo buena parte del evento como quien dice asegurada 😅
    Puedes buscar esa opción de contratar a otro pero solo para ciertas cosas y así disminuye el precio del paquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas