Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de México ahorita estamos en semáforo rojo. Y segun el 10 de enero estramos a naranja pero realmente hay muchos contagios y ya estamos pensando seriamente cambiarla hasta el 19 de Feb del sig año. Pero igual ya queríamos tener un bb. La pandemia esta retrasando todos mis planes ya me siento triste y aveces muy desanimada aunque obvio quiero casarme. Quiero la fiesta. Quiero una boda normal. Sin riesgo a que alguien se contagie☹️
Se que muchas estan asi. Aveces digo. Pues la hacemos y que se cuiden y nos cuidamos pero no se puede tener bien el control de 300 personas..
Ahorita seguimos con los planes para el 20 de feb. Pero asi me siento. Perdon. Necesitaba desahogarme 😔
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...