Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aris
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

Faltan 45 días. y no sé qué hacer...

Aris, el 5 de Enero de 2021 a las 10:17 Publicado en Organizar una boda 4 75
Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de México ahorita estamos en semáforo rojo. Y segun el 10 de enero estramos a naranja pero realmente hay muchos contagios y ya estamos pensando seriamente cambiarla hasta el 19 de Feb del sig año. Pero igual ya queríamos tener un bb. La pandemia esta retrasando todos mis planes ya me siento triste y aveces muy desanimada aunque obvio quiero casarme. Quiero la fiesta. Quiero una boda normal. Sin riesgo a que alguien se contagie☹️

Se que muchas estan asi. Aveces digo. Pues la hacemos y que se cuiden y nos cuidamos pero no se puede tener bien el control de 300 personas..
Ahorita seguimos con los planes para el 20 de feb. Pero asi me siento. Perdon. Necesitaba desahogarme 😔

75 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 11 de Enero de 2021 a las 17:06
  • Gisela
    Novia Habitual Octubre 2021 Chihuahua
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena elección, te deseo lo mejor ♥️
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mi esposo y yo ya estamos casados por el civil. Y la misa y fiesta seria en feb. Y mi fam es enorme, y quiza si solo hagamos la misa y la fiesta despues. La fiesta siempre seran bienvenidas jaja. Asi que creo asi será. Y ahora esperando que la misa si se haga. Depende el semáforo
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Estamos pensando en eso. La fiesta puede esperar. La fiesta siempre sera fiesta. Y siempre la disfrutaremos ... Y si la misa. Asi como veo si se hara. Igual es esperar que diga la iglesia
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Como dices todos estamos asi, yo la verdad también anhelo mucho la boda con todos mis invitados, pero que se pueda realizar bien, y sabemos que no sera posible, seguiremos en semaforo rojo mas tiempo de lo previsto, y por supuesto que la salud es primero, aunque también nosotros ya queremos estar juntos, por lo cual cambiamos de planes y nos antes de entrar a semaforo rojo hicimos cita en el Registro Civil y nos casaremos este mes, en casa solo con nuestros padres y hermanos, nadie externo, comida sencilla y en espacio abierto, no somos ni 9 personas, tenemos la ventaja de ser pocos, así que ya nos casaremos por lo religioso cuando sea prudente, nuestra fecha era para mayo asi qhe ya tenemos muchas cosas avanzadas, pero preferimos que todo se mejore, se que es feo no poder llevar a cabo nuestros planes como se tenian, pero siempre hay opciones, asi que espero encuentres la forma de acomodarlo, ya habrá tiempo para festejar con todos tus invitados 🙂
    • Responder
  • Frida
    Novia Nueva Noviembre 2021 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo ya pasé por eso que cuentas, si es su anhelo casarse háganlo y disfruten de este tiempo en pareja, hagan una pequeña ceremonia y la fiesta después.
    Así lo hicimos mi esposo y yo en marzo del año pasado, nuestra boda era el 17 de abril, teníamos un año planeandola y que detona lo del virus, pero nuestro anhelo era ya estar juntos y nos casamos por la iglesia y el civil, solo estuvieron presentes nuestros padres y hermanos. La fiesta estaba reagendada para marzo pero a como están las cosas mejor para el año que entra aunque me cobrarán 10 mil en el salón por mover la fecha :c eso me pone triste porque no se ve para cuando, por eso mi sugerencia es cásense (algo sencillo sin gente) y vivan el ahora Smiley laugh

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Creo es mejor
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce, nosotros también nos casamos ese día! Y déjame te digo que yo estaba igual que tú, pero ya platicando seriamente con mi fm llegamos al acuerdo de reducir nuestra lista de invitados, solo estará la gente más cercana e importante para nosotros, no importa que no sea una boda llena de gente, van a estar los que deben estar, y la finalidad es que se cumpla nuestro sueño de casarnos con la persona qué amamos, no sabemos si las cosas vayan a estar igual, mejor o peor para finales del año, eso absolutamente nadie lo sabe, así que no creo que valga la pena aplazar, al igual que tú nos encanta el mes de abril para casarnos, ojalá te sirva mi punto de vista. Saludos
    • Responder
  • Arii
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para marzo 2022, para más seguro. Esperando en ese entonces ya la mayoría de la gente estará vacunada
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo partiremos en dos. Jaja. Ceremonia religiosa en feb 2021 y fiesta hasta el prox año. Primero dios que ya todo se acomode. La fiesta puede esperar. No podria cargar en mi conciencia que alguien se contagie y hasta muriera. 🥺🥺🥺. Muchas gracias por leerme. Y a todas también. 🙏
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena. Ya estamos mas por solo hacer la ceremonia religiosa en feb 2021. Y la fiesta hasta el prox año esperando que esto se acabe poco a poco y hacer la fiesta. Boda 2.0. Jaja
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi novio está trabajando también en CDMX que esta en foco rojo, y apenas comenzamos a planear la boda a la distancia. Nosotros elegimos hacerlo en Chiapas... y aunque está ya en foco verde, la mayoría de nuestros invitados viven en lugares en dónde aún está en foco naranja (y el en rojo).


    Entonces todo eso también me preocupa bastante. Aquí en nuestro caso él es el que quiere hacer algo super grande; yo, por otro lado, prefiero algo pequeño, tanto porque me gusta como por la situación. Al final llegamos a un acuerdo de 120 personas para finales de julio, pero aún me preocupa que podamos contagiarnos o se puedan contagiar otros en la ceremonia.
    Para nosotros sí es importante la ceremonia y más la religiosa antes de poder vivir juntos. Ahora que leo los comentarios creo que podríamos hacer una boda en la iglesia súper pequeña con familia y amigos más cercanos de menos de 50 personas (e ir al registro civil) y posponer la fiesta para cuando ya se acomode todo.
    Tú podrías hacer lo mismo si quieres tener las fotos del recuerdo y tú fecha oficial de bodas ahora en febrero y también tu gran fiesta.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mira que bien pero que padre que les permitan esa cantidad de personas, que bueno no tenga problemas. Mientras se sigan las medidas de salud no creo haya problemas de contagio

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no es tan difícil desinvitar en este caso.


    Sería cosa de que les explicaras que la situación actual y mundial lo amerita. Creo que la mayoría entendería, pues ya está fuera de tus manos. Que es por el bien de tu salud, la de tu futuro esposo y de cada uno de los invitados.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2021 Aguascalientes
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está planeada para el 17 de abril. Nuestro plan B es el 11 de septiembre porque todo se alinea (música, salón y misa todo igual)
    Tenemos 6 años de novios y en agosto cumpliríamos los 7.
    Necesitamos decidirnos ya si lo cambiamos por los proveedores... Los pros en abril es que es la fecha que tanto queríamos, son nuestras vacaciones, obvio el estar juntos ya, la luna de miel son más días y prácticamente tenemos ya todo listo solo para terminar de pagar.El contra es la situación de que aún no están vacunados nuestros papás y personas que queremos que vayan, por lo que sabemos que muchas personas no irían, de igual forma haciendo cuentas necesitaríamos quitar algunos detalles para que entre en nuestro presupuesto. Para septiembre el pro es que tenemos la esperanza que la situación mejore, que podamos disfrutar más la fiesta, alcanzaríamos a ahorrar más y meterle todos los detalles que queremos.El contra es que la fecha no nos gusta, obvio sería esperar mucho tiempo más, serían 5 días de Luna de miel aunque para disfrutar solo 3 por los 2 días de Luna de miel, sería pagar más de misa y boletos de avión. Ya me súper extendí pero estamos súper estresados y con el miedo de tomar la decisión sin embargo es necesario tomarla ya. Teníamos la opción de casarnos al civil en marzo y ya irnos a vivir juntos pero a él no le parece tanto y obvio a nuestros papás les gustaría que nos esperáramos hasta la de la iglesia. Que harían en mi caso?? En vez de tener la ilusión estoy con el estrés y la depresión por la situación
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Espero igual todo te salga bien. Pero que año planeas. ? 2021. O 2022
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 😦. Mucha suerte. Y si. Da mucho miedo todo. Y los contagios en la fiesta. Ma que nada es mejor pospone
    • Responder
  • Arii
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo yo estoy planeando mi boda para marzo 2020 por que normalmente invitamos gente que queremos y que cuidamos (estoy segura también es tu caso) no por una fiesta me daría el lujo de arriesgar a gente por que no sólo es la fiesta, es hasta los mismos traslados o si hay gente foránea que tome un avión, etc. No se de que dición seas pero para mi, los tiempos de Dios son perfectos y verás que todo se acomodara. Espero que tomes la decisión que más tranquila te haga sentir. Un abrazo
    • Responder
  • Janny
    Novia Habitual Octubre 2023 Morelos
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 1ro de Mayo, pero aquí en Morelos también estamos en semáforo rojo y los casos están aumentado super rápido. Nosotros estamos pensando en posponerla para el próximo año y por el momento casarnos por el civil y hacer algo solo con nuestros papás. Siento que no será lo mismo con la ceremonia ya cuando se haga con la fiesta, pero creo que es mejor por el bien de todos. Ahora sí lo que también nos da cosa es que nos la vayan a cancelar de último momento. :-\
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. El jardín es para 700 personas. Y no hay problemas con eso. Solo el miedo de que alguien salga contagiado
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pero que padre te den oportunidad con 300 super genial, aca aun siendo un lugar grande para la boda de mi concuña le van a permitir 150 personas y yo creo sera menos. Pero ante todo hay que hacerlo con todas las medidas posibles aqui estamos para leerlas. Animo
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Somos de fam grande .. eso lo complica mas. .
    La mia esta contemplada para 300 personas. Pero no sabemos si la dejaremos para este febrero o si la movemos. O si solo nos casamos por la iglesia y luego la fiesta.no sabemos. Vamos a platicarlo muy bien
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo. ❣️❣️❣️
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. jajaa ya ando confundida de nuevo. 😥
    • Responder
  • Kary
    Novia Nueva Septiembre 2021 Zacatecas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en abril por la iglesia y tenemos contempladas 280 personas. La familia de mi esposo y la mía son muy grandes y en realidad entre ambas son como 150 persoans y sólo amigos cercanos y aunque el salón es para 600 personas también estamos con la incertidumbre de dejarla o cambiarla hasta el próximo año porque también queremos intentar tener un bebé pronto.
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que en caso de que me hagas tu fecha, lo hagas para finales de este mismo año (bueno octubre o noviembre) ya que lo más importante es que vacunen a las personas de alto riesgo, posiblemente para entonces no estemos todos vacunados, pero si las personas qué más nos preocupan, recuerda que la peor parte de las enfermedades respiratorias es entre diciembre y marzo por qué es la temporada de invierno, créeme que así se te pasará mucho más rápido que esperarte un año completo, decidas lo que decidas espero que tu boda salga hermosa y que toda tu familia esté con bien
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris! Yo me casaba en Octubre 2020 (el día de nuestro anivesario) y la moví para abril 2020, también me sentía super triste pero mi FM y yo decidimos ya no moverla. Esto no se va a terminar en un año y pues se que no van a ir todos pero con los que vayan lo vamos a hacer y a disfrutar. Siento que si la muevo otra vez voy a perder la ilusión y me va a dar más tristeza. Y como dices somos muchas en esta situación y hay que apoyarnos entre nosotras 😊 Espero que todo salga bien en tu boda! Yo diría que la hagas y que cada quien se haga responsable de seguir las medidas necesarias.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Mi boda es para 300 personas. Y la verdad no quiero reducir la lista. A todos les hablo. Todos han formado parte de mi vida... Y yo creo si pospondremos la fiesta. La misa sera el 20 de feb de este año. Pero la fiesta si para el sig año. Esperando todos podamos disfrutarla como se debe... y que sea lo que dios quiera.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también ando en modo depresivo, pero no quiero posponer mi boda, yo tendré 200 invitados y la verdad es que varios les vale madres el covid, incluso ya se han contagiado y les sigue valiendo, eso me preocupa mucho, tendré todas las medidas posibles incluso los de luz y sonido traen máquinas de humo en las cuales meten sanitizante y así sanitizan a cada ratito... mi plan es hablar con los meseros y que ellos les estén diciendo a las personas que vean sin cubrebocas que se los pongan, al dj igual le pediré que cada que vea a alguien sin cubrebocas le diga y así en el micrófono a ver si les da tantita pena y ya en última instancia mi novio dijo yo no voy a batallar, el que no haga caso lo voy a correr de la manera más atenta pase a retirarse 😅 es estresante, desgastante y me molesta bastante que la gente no se quiera cuidar!!! Que me tenga que preocupar por eso el día de mi boda con el que tanto soñé! Pero bueno así nos tocó y a ponernos en las manos de Dios.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si. ya estamos optando por solo hacer la misa en feb, y la fiesta hasta finales, o el proximo año. tengo mucha fam de edad mayor, y aunque baje la lista serian como 150 personas. tengo muchos hermanos y sobrinos y todos son muy cercanos. creo es lo mas sano

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, afortunadamente, tengo muchooss hermanos y sobrinos . . Ya estamos inclinandonos mas por solo hacer la misa y que esten solo padrinos y padres. y ya mejor en un año hacer la fiesta. es lo mas sano... por que aunque la quiera hacer "pequeña", son como 150 personas.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Octubre 2021 Chihuahua
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues tal vez podrías hacer una boda mucho más pequeña o retrasarla para finales del año, ojalá todo puedas hacerlo como quieren ❤️.
    • Responder
  • Yeimi
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 13 de febrero y asta ahorita siguen los planes. Creo yo que toda los invitados son personas adultas que nos ayudarán a cuidarse y seguir las indicaciones, ya está pandemia tiene más del año creo que todos sabemos cómo cuidarnos. Espero y confío en Dios que todo saldrá bien. Aunque con el gobierno no se sabe si cambian de semáforo 😔😔. Ánimo todo saldrá bien ☺️☺️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas