Aris
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

Faltan 45 días. y no sé qué hacer...

Aris, el 5 de Enero de 2021 a las 10:17

Publicado en Organizar una boda 75

Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de México ahorita estamos en semáforo rojo. Y segun el 10 de enero estramos a naranja pero realmente hay...
Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de México ahorita estamos en semáforo rojo. Y segun el 10 de enero estramos a naranja pero realmente hay muchos contagios y ya estamos pensando seriamente cambiarla hasta el 19 de Feb del sig año. Pero igual ya queríamos tener un bb. La pandemia esta retrasando todos mis planes ya me siento triste y aveces muy desanimada aunque obvio quiero casarme. Quiero la fiesta. Quiero una boda normal. Sin riesgo a que alguien se contagie☹️

Se que muchas estan asi. Aveces digo. Pues la hacemos y que se cuiden y nos cuidamos pero no se puede tener bien el control de 300 personas..
Ahorita seguimos con los planes para el 20 de feb. Pero asi me siento. Perdon. Necesitaba desahogarme 😔

75 Respuestas

• Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. No. No me importa tener primero al bb. Solo que queria acabar primero con algo para tener otro plan. Pero si igual como dices. El 20 de feb. Y asi ya para dejar el estrés 🥺
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Andy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es ! Es una padre ventaja.
    Animo se acomodará todo y saldrá muy bien para ambos! Éxito y mucho amor!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    En mi opinión deben considerar y poner en balance que deseas más. Un hijo o la fiesta en grande nose si sea realmente esencial el religioso para tener un hijo para ustedes ya que ninguna de las dos cosas está en nuestros planes, los hijos quiza en unos años. Pero si lo planeas bien puedes tener todo sin importar el orden. Lo importante es que no dejes que la pandemia te siga deteniendo tus planes de vida. Nosotros dijimos no posponemos nada y el 5 de Diciembre nos casamos con 120 inv de 200 que invitamos. Esto en Sinaloa, y veo novias que pospusieron su fecha de nov y dic para enero-marzo y están más estresadas que antes pq vamos peor.
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii. Es igual uno de nuestros planes... Hacer la ceremonia y la fiesta despues. Por la cantidad de personas. Mucha suerte y espero todo salga bien
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ..
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Ese es otro de nuestros planes. Solo hacer la ceremonia religiosa y después la fiesta. Lo unico bueno es que usaria mi vestido dos veces. Jeje...
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo. Hablsr con yodas ustedes me tranquiliza y veo variis puntos de vista
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Luz ·
    • Denunciar
    Hola Aris, nuestra boda es el 13 de febrero. Nosotros decidimos seguir con los planes de boda, por que ya queremos casarnos y hacer nuestra vida juntos. Lo que pospondremos sera la fiesta. Y lo convertiremos en la celenbracion del 1er aniversario. Claro que nosotros tambien queremos fiesta normal. Pero igual que en Cdmx, B.C. tambien actualmente esta en semaforo rojo. Y para cuidar de nosotros mismos y nuestros amigos y familiares. Posiblemente se haga como te comento. Suerte hermosa, y animo! Smiley heart
    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    Hola soy de la ciudad de Puebla y mi fecha de boda es el 16 de enero 2021 y ya entregamos invitaciones y estamos en una incertidumbre total aquí todo esta cerrado desde el 29 de dic hasta el 11 de enero aún no sabemos que pasara pero tengo fe de que por lo menos nos den chanse de casarnos sin fiesta pero pues si tener la ceremonia RELIGIOSA ❤ ánimo tengamos fe eso es lo ultimo que muere
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Andy ·
    • Denunciar
    Hola! Yo y mi prometido estamos pasando algo igual. Nuestra boda a la iglesia es el 13 de febrero y aquí en Jalisco los botones de emergencia y suspensión de actividades esta latente.
    Hoy tomamos una decisión importante, muchos de nuestros invitados no irían y la incertidumbre de los cierres y reagendar la fecha es muy probable por los cierres de ese di del 14 de febrero. 😪😔
    Decidimos cancelar el evento en salón , solo haremos la ceremonia en el templo con el apoyo a que se adelante la ceremonia y se lleve a cabo entre semana. No sirve de mucho con el nervio ser berrinchuda y empeñarse a hacer una fiesta que tal vez no sea posible.Me da un poco de nostalgia pensar en que no tendré mi gran boda o fiesta como lo imaginé,pero siento que es una forma comprensible y consciente de que esta contingencia debemos cuidarnos, ahorrar disfrutar tal vez de otra manera. Más simple pero con mucho amor e ilusión de estar juntos mi futuro esposo y yo! ❤
    Gracias por leer mi desahogo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola hermosa, bueno mira, yo creo que todas queremos nuestra boda normal, con muchos invitados, fiestas y abrazos, pero créeme que eso va a tardar muchísimo.
    Si su deseo es posponer y tener bebé háganlo, creo que esta pandemia es lo que nos ha dejado de enseñanza, es disfrutar todo! Esto no quiere decir con ser irresponsables y no cuidarse, pero no sabemos que nos depare el día de mañana, yo lo que haría es hacer una boda íntima, aún aunque tu familia sea muy numerosa, es reducción de invitados y así tendrás más control y puedas casarte, la verdad he leído a muchas chicas que se han casado y han tenido su día maravilloso, obvio hay cosas que quisiéramos cambiar, pero tu que ya estás casi en la fecha te recomendaría que si la puedes hacer realizala pero con muchos menos invitados aquí en Chihuahua este es el segundo cierre y cuando estaban en amarillo se pidió solamente el 30%de la capacidad del lugar es decir si es un lugar para 500 personas aproximadamente serian 100 a 150 no se como se estén manejando las cosas allá, la otra seria el orden de los factores no altera el producto, así que si quieres posponer tu boda y tener bebé hazlo, esa decisión es de ustedes dos y tiene que ser algo para que lo disfruten al máximo
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A super bien siiii eso es lo importante q este. Contenta sii ya nos cuentas como t va!
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso siempre fue esa fecha. Gracias a dios no hemos cambiado. Y si ya entregué invitaciones eso me complica un poco más. Familia ya me ha ido cancelando. Unos amigos igual. Pero ya no rellenare esos espacios aunque ya los pagamos. Asi se quedaran .
    Y si ya cómo cuento aquí el 15 de enero ya tomaremos la decisión definitiva. Aunque obvio si hay semáforo rojo pues aunque quiera. Y si. Ya compre todo para tener una convivencia lo mas sana posible. Gel. Sanitizante etc etc. Y en las invitaciones les puse que con cubrebocas estrictamente y que si tienen gripe o temperatura que con la pena no vayan. Senti feo. Pero si fui clara. 😦
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii. Ya ahora el 15 de enero a mas tardar tomaremos la decisión definitiva. 💞. Y gracias 🙏
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    Hola nosotros estamos igual q ustedes nos casamos 7 dias despues q ustedes y estamos con la misma incertidumbre pero la vdd ya quermos avansar en nuestros planes y hemos decidimo seguir con ellos ya si alguien o por una causa mayor no nos dejan hacer la boda la cambiamos para otra fecha eso si trataremos de tener todo el control q se pueda. Eso si ya no queremos posponer ya q vamos por l segunda fecha y cada vez se nos hace mas dinero q tenemos planeado para otras cosas asi q te aconsejo seguir en tu caso ya hasta invitación entregaste y lo mejor seria que vayas confirmando con tus invitados para q tambien estes mas tranquila
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    Esta super complicado, lo que nosotros estamos haciendo es que reducimos de 160 invitados inicialmente a 60, nuestra idea es ya no posponer y no seguir metiendo dinero bueno al malo, como dicen por ahí. Es lo mismo que te puedo recomendar. Y lo mismo que las brides que ya se han casado han hecho.
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Mi esposo dice lo mismo. Nos vamos a esperar... 😥
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil veces perfecto! 🥰
    Hasta hoy sigo diciendo que a la boda no le falto nada, de verdad yo me sentía tan querida por todos! No estaba que el típico tío que invitaste a la fuerza o a las amigas de tu mamá que fueron a criticar o al padrino que ya no veías de hace cuanto años atrás.
    Las 60 personas fueron al servicio religioso y las 60 personas a la recepción. No tuve lugares vacíos
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Mayo 2021 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    Hola...entiendo por lo que estas pasando... En mi caso tambien mi boda es él 20 de febrero... Y lo que estamos pensando es tomar una decision maxima hasta él 20 de enero para saber si podemos realizar la boda o posponerla... Mi boda es en puebla ..lo que aun no sabemos es si aquí ya puedan operar los salones para esas fechas...pero trata de esperar un poquito para ver que noticias nuevas hay...
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Karen y creo que con ese número de invitados estuvo perfecto no? O sentiste que hizo falta más?
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo se. Tener un bb antes no me afecta bueno solo que el vestido que ya tengo me siga quedando jiji.
    Sii tenemos varios planes ya leyendolas aqui me pondre a hablar con el para ver que es lo mejor. Mil gracias a todas. 😔❣️
    • Responder
  • Gloriia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    Tranquila el sentimiento es normal. Yo considero que lo más importante es que tú y tu futuro esposo estén bien, no pasa nada si primero tienes un bebé y después te casas. Esta pandemia tan jodida lo poco bueno que ha tenido es que nos ha recordado lo que es realmente importante, sin importar el orden. Si quieres una fiesta normal puedes posponerla y no pasa nada, solo ten en mente lo mucho que valdrá la espera y cuánto la disfrutarás en compañía de esas personas que tanto quieres! Ánimo y cualquier cosa aquí que estamos. ❤️
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo soy católica. Y si habra alcohol jiji. Pero poco para que no se destrampen. Al principio se me hacia poco alcohol pero ahora no asi solamente y pienso que acabe Temprano tipo 12 y ya. Una boda muy light
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si lo se. Desgraciadamente mi fam es enorme. Con 10 hermanos todos casados e hijos. 😦😦😦😦. Per gracias por la nota. Lo aplicare en tios y primos. ☹️
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si creo es lo mejor. Ademas yo creo esto de la pandemia va para largo. 😥
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Principiante Febrero 2021 Puebla
    Nayeli ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 27 de febrero y lo que estamos haciendo es reducir los invitados, aunque al fina sólo sea con nuestros papás y hermanos pero no cancelaremos la boda... porque tampoco queremos ser irresponsables... nosotros somos cristianos por lo que no habrá alcohol y todo será más seguro...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola buen dia, aca leyéndo lo que comentas podrias hacerles llegar un comunicado oficial a las personas invitadas diciéndoles que por la situación que aun se vive y salvaguardando su integridad en vista del semáforo epidemiológico los dueños del lugar donde se hará la recepción les piden posponer la fecha así que comprometidos con ello les solicitan puedan comprenderlo esperando pronto puedan celebrar con ustedes como lo merecen

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    La verdad es que creo que tu boda si puede realizarse pero no es recomendable para 300 personas aún siendo un jardín, si no quieres seguir retrasando tus planes de vida por la pandemia, lo más aconsejable es reducir el número de invitados, yo creo que 100-150 sería lo más recomendable.
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Hola Aris! Al igual que todas las demás te recomiendo reducir y bastante tu número de invitados, ya vendrán tiempos mejores donde podamos festejar en grande y por sus planes de vida yo te recomendaría hacer sólo la ceremonia religiosa y algo suuuuper íntimo sólo con familias nucleares ☺️
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay. Yo creo si hare eso. O es posponer al sig año. Muchas gracias por todos sus consejos y puntos de vista. 🙏
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Les dije que lo sentía mucho, pero por su propia seguridad no podía exponerlos y qué solo realizaría un festejo con mi familia, que ya habrá tiempo de festejar como todos queremos.
    • Responder
  • Aris
    Aris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cierto .. mil gracias. .. 🥺🥺🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇