Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Descanso antes de la boda

Marya, el 17 de Enero de 2021 a las 18:46 Publicado en Antes de la boda 0 22
¿Ustedes se tomarán algún descanso antes de la boda? Para mi es impensable salir de trabajar el viernes en la tarde, toda agobiada y casarme el sábado a medio día, en mi mundo ideal me tomaría aunque sea una semana previa ya que siempre se me nota el estrés y el cansancio y de verdad no quisiera verme demacrada como suelo verme cuando trabajo 😅 ... jajajaja
Además se me hace súper deprimente boda el sábado y el lunes tener que regresar ... se que es una tontería pero de verdad no me gustaría 😅😅😅

22 Respuestas

Última actividad por Marya, el 19 de Enero de 2021 a las 19:39
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado eso del spa pero gracias a uds ya voy a ir viendo eso ! Muchas gracias!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre !!! Así debería ser para todos 😬😬😬 finalmente la boda es algo súper especial como sólo ir el sábado a ti first y luego todo normal 😅😛
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pueda! Me cuesta bastante lidiar con el estrés 😬 muchas gracias por tu respuesta 🎉
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que padre !!! Eso sería lo ideal 😬🤩
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que te guste la idea! Y la verdad será muy bueno para recuperar fuerzas y relajarte bastante 🤭
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww gracias !!! No había pensado en irme a un spa ! Me parece excelente idea 🤩🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Todo depende de las autoridades del lugar donde trabajo si es que dejan o no descansar 😭 en fin ! Ya les contaré ! Todavía faltan algunos meses jajajab
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería lo mejor, yo no los tomé porque no quise 🙄, trabajo en un negocio familiar y soy la única que está en lo administrativo, así que me cuesta mucho faltar, es mucha responsabilidad, así que si puedes darte ese lujo no lo pienses 😜
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se escucha muy intenso 😫 ojalá si pueda tomarme aunque sea un par de días como mencionan las demás chicas 🤗
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena muy Bien !! Ojalá puedan darme días también !!! 🤩
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi trabajo me dieron días por mi boda, exactamente dos semanas que aproveche para la luna de miel y viajar días antes al lugar donde sería la boda, días que me ayudaron mucho porque finalizamos los últimos detalles.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía planeado hacer eso, pero justo 2 meses antes de mi boda decidí renunciar a mi trabajo. 🙈
    Y cabe destacar que no me iban a dar vacaciones ni dejar salir antes o algo así.
    Pero lo que si hice, fue un día antes irme al hotel donde sería parte de nuestra boda y me relaje. Tome spa, me metí en la tina un buen rato, vi películas, cené súper rico y a dormir!!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si planeo pedir de vacaciones una semana antes y una semana después 🤭 para estar bastante descansada y disfrutar la luna de miel. Si tienes la posibilidad, si tomate unos días antes, para dedicarlos a descansar y no andar corriendo con el estres, si no, pues pudieras tomarte solo el viernes
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊 yo no trabajo así que todo el año lo use para la boda
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy ya ví que trabajas en hospital. Debe ser bastante difícil, pero tal vez podrías pedirle a alguien que te cubra el turno. En plan hoy por mi, mañana por tí.


    Igual una buena idea es que si no sales muy tarde, puedas irte a tomar algún masaje relajante, y que te puedan hacer algún facial o algo así también para disminuir el cansancio de tu rostro.
    Te recomiendo hacerte mascarillas en casa también, y si puedes comprar unos parches para ojos cansados 😁✨ el cuidado de la piel también es importante para que el día de la boda el maquillaje te quede espectacular 😍
    Un abrazo!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo ideal sería que alguien te cubriera por lo menos 2 días anteriores a la boda también para que te relajes ☺️ ojalá sea posible
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera querido tomarme unos días antes y después de la boda pero no se pudo. Trabajé el viernes hasta las 7 pm y el lunes otra vez ya estaba trabajando
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba pedir dos días antes de la boda por temas de que será una boda destino y para afinar detalles pero no mas de dos días ya que también quiero una semana después para poder tener mi luna de miel
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento poner mis vacaciones para que la boda quede Justo en medio pero trabajo en hospital covid y todo es incierto, depende del semáforo se suspenden vacaciones, días festivos, etc 😭
    Gracias por tu respuesta 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento poner mis vacaciones para que la boda quede Justo en medio pero trabajo en hospital covid y todo es incierto, depende del semáforo se suspenden vacaciones, días festivos, etc 😭
    Gracias por tu respuesta 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos que la boda fuera en un periodo vacacional 🤭 asi tuvimos tiempo de dar las ultimas vueltas sin necesidad de pedir permiso y tuvimos dias para descansar despues de la boda
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé lo mismo que tú y cuadré o intenté cuadrar la fecha de mi evento con la del fin de semana que salgo de vacaciones, aunque dudo, o no me gustaría pedir el viernes anterior, pues si tendré descansos después. Aunque trabajo con niños no lo considero tan estresante y no me importaría trabajar el día anterior, lo de los días después lo calculé en vías de poder irme de luna de miel Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas