Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José
Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca

Noche de bodas!!! Ustedes que van a hacer?

José, el 1 de Enero de 2021 a las 14:28 Publicado en Organizar una boda 0 21
Para ustedes como es la noche de bodas perfecta? En su casa o en algún lugar distinto, celebrar un rato más junto a su pareja o solamente dormir juntos, tener su primera relación o esperar a la luna de miel o a la mañana siguiente? Ustedes que van a hacer en su noche de bodas o que es lo que hicieron?

21 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 6 de Enero de 2021 a las 12:38
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AUN NO LE HEMOS PENSADO BIEN, dejaremos que las cosas fluyan

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si con todo ello la pasamos super bien, aun con el cansancio y el sueño, y claro pues la idea era sorprenderla y no lo imaginaba jamas, si claro fue emocionante y excitante (no te preocupes, se a lo que te refieres) ha sido lo mejor y seguirá siendo lo mejor, pues ya el hecho de estar juntos después de esperar un tiempo son los mejores momentos de intimidad, y no necesariamente hablando de algo sexual pues la intimidad incluye todo, como bien se dice en verdad "eso es hacer el amor" y no solo sexual, son sentimientos, amor, comunicación, y mas. Gracias esperemos te sean de utilidad y se que harás algo especial, para eso estamos en la comunidad buen amigo. Gracias lo mejor para ustedes en su matrimonio con el favor de Dios.

    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale que bien! Su primer encuentro íntimo lo quieren para la noche de bodas o prefieren esperar a la luna de miel?
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo comente con mi novio, y nos quedaremos en un hotel con jacuzzi, y ya posteriormente la luna de miel

    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje por lo que me cunetas la verdad si se la pasaron bien, se ve que tu esposa se sorprendió al verte y ni lo imaginaba jeje, pero me imagino que fue super emocionante y exitante (perdón por la palabra) para ustedes 2 verse así en su primera noche de intimidad, la verdad me inspiraste demasiado y me diste grandes ideas, muchas gracias mi buen amigo y deseo de todo corazón que tu matrimonio sea super exitoso
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O que bien! La verdad si me han dicho varios amigos que ya están cansados que si terminas muerto ese día, según tu tienes toda la pila del mundo para todo el día y llegar como fiera salvaje a la noche hahaha pero realmente no es así, muchos de mis amigos si prefieron dejar su primera noche íntima o encuentro íntimo para en día o la mañana después o incluso esperarse a la luna de miel...
    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea 🥰 ya lo habíamos pensado hacer, muchas gracias 🥰🤩
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, la noche de bodas ideal está en un hotel boutique con un jacuzzi, vino espumoso y decoración romántica 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pasamos en casa de mis papás pues aun no teníamos nuestro depa amueblado. Llegamos prácticamente a dormir solamente, de tan cansados que terminamos no solo de la boda y la fiesta sino de la reunión que organizó mi suegra en su casa después de la recepción 😉
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si a pesar del frió la pasamos bien, muchas gracias se hizo lo que se pudo con lo poco, como mencione no hubo cena y realmente lo del hotel lo iba a partar de ultimo momento pero me echaron la mano. Claro mi esposa pues llevaba su lencería de Novia, pero si ella se sorprendió que yo usara lencería o la haya buscado, si me dijo pues a que hora fuiste a comprarla, oh pues tengo mis secretos jejeje. Para eso estamos en la comunidad apoyándonos. Se busca como lencería para hombre, lencería sexy para hombre, incluso en las sexshop tiendas online trata de buscarlo de esta forma. Es un poco mas complicado casi siempre hay para mujer, pero de hombre si también encuentras

    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Se ve que la pasaron muy muy bien jeje, de verdad hasta yo me quedé sorprendido! Me encantó el detalle de que tu hayas sido el que uso lencería y no tu esposa como es en la mayoría de veces, la verdad me motivarse demasiado y creeme que voy a tomar muy en cuenta y voy a tener muy presente tus consejos, gracias por tu apoyo y una última duda jeje, como buscate la imagen en Internet? Porque ya llevo rato buscando ideas en Internet pero no me sale nada parecido a lo que me mostraste :'c
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que la pasamos muy bien Smiley catface . Muchas Gracias, estamos en la comunidad para apoyarnos. El conjunto era muy parecido a que te pongo en la foto,solo que era aun mas pequeño de la parte de abajo, esos lo puedes comprar en una shexshop, casi luego no hay mucho para hombre pero puedes también comprar otro que es igual de chico y demás conjuntos, no temas ir a una shexshop no es nada malo pues quieres consentir a tu esposa, como hombres debemos ser creativos siempre con ellas sea lo que esa para enamorarlas diario. No hubo tiempo de preparar alguna cena o algo pues estaba haciendo mucho frió, pero si pude retirarme al baño me vestí con el conjunto y a bailarle, hasta se reia mi esposa Smiley xd , te imaginaras el frió y bailando jejeje. ya después el cortejo, los besos, caricias y lo demás te lo dejo a la imaginación,jejeje

    Noche de bodas!!! Ustedes que van a hacer? 1

    • Responder
  • José
    Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, se ve que la pasaron muy bien 😊 llevo rato siguiendo te y de verdad te agradezco el tiempo que te tomaste es comentar mi debate, y como era tu conjunto que compraste? Que fue lo que hicieron en su noche? 😬🤭🥳



    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia nosotros no tuvimos luna de miel, sin embargo si una amiga me decía que si no podíamos salir que pudiera llevarla algún hotel cerca de la ciudad en caso no poder salir, y esto no es malo como a veces se ha encasillado a los hoteles pues claro van como lo que son esposos. No hubo necesidad para nosotros un cuñado nuestro nos presto su casa para pasar lo que quedaba de la noche madrugada y claro tuvimos momentos intimos y divertidos pues yo muchos días antes yo había comprado un conjunto para hombre para poder sorprenderla ese día.

    saludos

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sólo el hecho de pasar la noche por fin juntos eso lo hace especial el hecho de estar juntos y disfrutar ese día por completo y creo que no hay mejor cosa que no planear sólo dejarse llevar y también ver el estado en el que terminamos de la fiesta si adoloridos por el baile o agotados de la boda o que tal que viene el le seguimos con la familia
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos llegar a un hotel y relajarnos, por que me imagino que ese dia terminaremos bien cansados de todo el estres
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de bodas perfecta puede ser diferente de acuerdo a la pareja, que tan cansados lleguen o si se van directo a la luna de miel. En nuestro caso la pasamos en un hotel.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dormir mucho !!! Ojalá bailemos toda la noche por lo buena que estuvo la fiesta !
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a un hotel 🥰 creo que es la mejor opcion 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos igual a un hotel, ahí disfrutamos todavía de una copa de champagne y unas fresas con chocolate.
    Y pues todo depende de cómo lleguen de cansados 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a un hotel, y como tal primera relación pues como casados si. 🤣 No tuvimos luna de miel por el presupuesto. Pero por eso nos fuimos a un hotel para apartarnos de todo el burullo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas