Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayara
Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México

¿Cuanto esperar?

Nayara, el 11 de Diciembre de 2020 a las 19:23 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas,mi novio y yo planeamos casarnos,pero por la situación actual solo será por el civil. Pero tenemos muchas dudas como ¿Cuanto tiempo será prudente esperar para la boda religiosa? Ó ¿En que lugar para pocas personas nos recomiendan? ¿Se hace despedida de solteros? Nuestro primer hogar ¿Rentar o comprar?
Consejitos please

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 17 de Diciembre de 2020 a las 16:05
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a las preguntas todo depende de ustedes como pareja, si están dispuestos a que sea de pocas personas los mas allegados o quieren algo mas grande, de su economía pues que tanto tengan ahorrado, cuanto desean ahorrar, cuanto desean gastar y por ultimo ahora el covid.

¿Cuanto tiempo será prudente esperar para la boda religiosa? Si desean hacerlo antes pues consideren que ante el covid se reduce el numero considerable de personas algunas por ser iglesias o lugares mas pequeños a veces solo 10 personas permiten otros por la grande del lugar hasta 30 personas bien distribuidas.

¿En que lugar para pocas personas nos recomiendan? No soy de la Ciudad de México pero lo recomendable lugares abiertos y no cerrados como jardines y que sean grandes para la distribución de las personas sea mayor

¿Se hace despedida de solteros? También si ustedes desean hacerlo se puede hacer, es elección de cada pareja igual por tema de covid sera mas de acuerdo a real izarlo en el hogar o algo alejado de la ciudad, sino esperar. Nosotros antes de esta pandemia no realizamos y mas porque para esas fechas falleció un familiar de mi esposa, así que no tenia cabeza para nada y decidió suspender

¿Rentar o comprar? Tema delicado, pero si tiene planeado rentar recomendable un lugar solo para ustedes, cómodo y sobre todo lo mas barato posible pues como dicen por ahí, una renta ahorca mucho para otros gastos, mas si tienen planeado para un casa, mejor preferible comprar o tratar de adquirir una con algún tipo de crédito, si van a pagar que sea su casa.

Saludos y bendiciones

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que para la segunda mitad del próximo año las cosas ya mejoren, la despedida es dependiendo de sus gustos, muchos se van de viaje, otros la hacen familiar, ya depende como ustedes quieran ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nayara, creo que ahora mismo, determinar una fecha es difícil. Todos estamos esperanzados con la llegada de la vacuna, pero no se sabe al cierto cuando será, como será. Creo que lo mejor es mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Y aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Siguiendo las normas y cuidados, las bodas pueden ser realizadas. Mira:

Mi Gran Día Llegó 👰🏻🤵🏻💒💍Me casé por el civilHoy Es Mi Gran Día 👰🏻🤵🏻💒💍Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieren una fiesta donde todos puedan acudir sin problemas creo que lo mejor sería esperar al 2022 esto si pensamos que el próximo año sacarán una vacuna 🙏🏼 Además es un buen margen para ahorrar y organizar su boda. Y la despedida puede ser de solo mujeres o mixta, ya ustedes van a elegir de acuerdo a sus gustos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al hogar, pues yo creo que lo que más se acomode a ustedes tomando en cuenta los ingresos que están teniendo y los gastos que se vendrán.
    En nuestro caso rentar nunca fue una opción y gracias a Dios que pudimos hacerlo de esa manera. 🙌🏽

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida de nosotros era la única mujer ah y mi hermana. Fue algo muy pequeño fue friki porque hicimos un torneo de cartas. Solo tuvimos civil en la recepción era para 200 y faltaron como 80. Orita rentamos porque ninguno tiene Infonavit o FOVISSSTE o capacidad para un crédito enorme. La verdad no me hubiera gustado nada diferente tengo una semana de casada y estamos muy felices. La verdad hagan lo que mejor les acomode, al final simplemente no dejen que nadie se meta en su matrimonio.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,aunque realmente no queremos algo grande,será muy privado,somos de muy contados amigos,realmente es muy familiar 🤭
    Pero si queria ver recomendaciones
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que hasta el 2022 se podrán hacer festejos como antes, la despedida es como uds gusten y si deciden hacerla puede ser cada quien con sus amigos/amigas o mixta o más familiar, realmente todo lo deciden uds ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas