Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán

Me casé por el civil

Alondra, el 12 de Diciembre de 2020 a las 23:29 Publicado en Recién Casad@s 3 25

Me casé por el civil 1

Me casé por el civil 2

Me casé por el civil 3


El día 28 de noviembre era la fecha programada para mi boda tanto civil como religiosa, pero debido al covid optamos por sólo casarnos por el civil y hasta el próximo año por la religiosa, ya que esa está destinada en la ciudad de Morelia, michoacan.
Está boda la realizamos con poca gente, sólo nuestra familia más allegada y tratamos de seguir las medidas necesarias, pero durante el transcurso ya veíamos que era menos la gente que usaba el cubrebocas.
Les platico un poco y trataré de ser breve. La verdad es que me sentía sumamente feliz, disfrute tanto la fiesta y todos la disfrutaron, que al siguiente día todos nos contaban lo bien que la habían pasado...pero como en toda boda hubo fallas y traté de que no me afectarán. Les platicó, que mi idea original era mandar a hacer mi vestido, pero cuando me lo entregaron 4 días antes del evento no me gustó para nada, era horrible., así que opté por lanzarme a Cuernavaca a buscar uno y el que encontrará, al final termine con dos vestidos ☺️ qué amé!.. El día de la boda me habla la organizadora para decirme que el sonido no había llegado, ésto a dos horas antes de iniciar el evento 😱 pero la WP lo soluciono y en ese momento contrato a otro equipo de sonido, que mientras tocaba el mariachi se instaló y los invitados no cuenta se dieron, y nos hizo bailar bastante 👍.. Pero también sucedió que cuando llegamos al jardín.. No había ninguna flor 🤯 y resulta ser que el florista no había hecho absolutamente nada, la WP fue a su negocio y se trajo unos arreglos que tenían ahí y no sé cómo estuvo pero en ese momento se pusieron a hacer los centros de mesa y algunos otros para poner en la mesa donde estábamos sentados mi esposo y yo, por eso pueden ver en la foto que está pelón sin nada de flores la mesa como la madera con nuestras iniciales 🙄 durante la noche iban poniendo los centros de mesa 🤦‍♀️ mi esposo estaba muriendo de coraje y le dio una buena regalada a la WP, pero como le dije, a veces esas cosas pasan y ahora estaremos pendientes con la otra WP en Morelia, para la siguiente boda😅 ya tuvimos una experiencia y no queremos otra 😁 En resumidas cuentas, fui feliz en mi boda 🥰


25 Respuestas

Última actividad por Marce, el 31 de Diciembre de 2020 a las 10:30
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Muchísimas felicidades, luciste bellísima!! Deseo que seas muy feliz y que tu boda en Morelia sea perfecta ♥️👏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que bueno que apesar de todo las cosas salieron bien, ahora a seguir planeando la otra boda!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agradezco que nos compartas estos momentos, aun con todos los detalles en contra en las fotos no parece los tuvieran, esta muy bonito todo, y bueno como dicen ya tienen una experiencia ahora sirva para la otra, que todo salga bien, felicidades esposos nuevos.

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, también solo me casaré por el civil.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias alondra, lo bueno que aun tengo tiempo

    • Responder
  • Jimena
    Novia Principiante Marzo 2021 Hidalgo
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deja te digo que todo les quedo muuy bonito 👌🏻🌻 en hora buena por tu matrimonio 🥰 lluvia de bendiciones 🙏🏻 para ustedes 👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss!!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jimena, la verdad es que fue la segunda boutique que por obra de Dios dimos con esa, y sólo porque andamos buscando con mi esposo su guayabera y vimos el lugar @izcalli unas guayaberas hermosas, de hecho es la que usa mi esposo y esa tienda vende de todo, pregubtamos sí tenían vestido, contamos nuestra historia, me probé varios y esos dos me encantaron y fue los que me regalo mi esposo, los dos tuvimos dos cambios de vestuario y ahí fue donde los compramos 😊
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊 La verdad es que inhalaba Flores y exhalaba confeti jajajaja
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tú tranquila! No desesperes, ni entres en estrés, ya fuiste a tu primer prueba y ya es ganancia, porque así se van viendo los detalles a corregir y el resultado es bueno. En mi caso fue porque no tuve prueba antes y con tiempo que fue lo malo! Sólo porque borré las fotos de cuando me lo entregaron si no te mostraba el horror de vestido que me entregaron. Solo me quedé con las aplicaciones del vestido que le iban a poner, porque esas sí que están lindas, solo que ya por tiempos no se les agregué a éste nuevo vestido.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Principiante Marzo 2021 Hidalgo
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🤵🏻👰🏻 esta muy padre tu vestido 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre hermosa muchas felicidades !!! te veias divina Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de todo lo que pasaron ustedes disfrutaron de un mágico día muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ya me infarte, yo tambien mande hacer mi vestido de civil, la semana pasada fui a mi primer prueba.

    lo bueno que encontraste un vestido pronto y que te quedaba (por como veo en las fotos) MUY BIEN

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, no me entregaron para nada similar ao que pedí, y el problema es que la sra, me decía que ya tenía tela cortada pero que no me lo había armado, así que no podía ir a prueba, dos semanas antes le hablé para decirle que necesitaba ir a ver el vestido por sí no me iba gustando, pero me decía que no podía verme, pero que no me preocupara, obviamente si me preocupe y estuve sobre ella, así que un sábado antes fui a hacerme prueba, se supone que sería de manga 3/4 e imagínate que ése sábado que fui a prueba no tenía mangas y ni forro, ni bastilla, porque ese día se pudo a hacerlo, obviamente cuando haces algo a prisas no te sale bien, y pues al siguiente día me lo entrego y solo le di las gracias, y corrí a buscar uno.
    Y todo esto es porque la señora trabajo en otros vestidos "que eran más urgentes" y el mío lo dejó.. Ella ya me había hecho vestidos de noche por eso estaba muy confiada en su trabajo. Pero ahora con ésto, no vuelvo a regresar con ella
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te gusto del vestido que mandaste a hacer???

    Muchas felicidades, al final desde de correr contra reloj tu estuviste feliz y salvaron esos detalles

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y ahora a seguir planeando la boda religosa, y bueno los detalles al final se solucionaron y pudieron disfrutar de su boda civil.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me encantó la decoración con luces :3 y qué mala onda con esas fallas en la organización. Eran aspectos importantes pero lo bueno es que fuiste feliz en tu evento :3
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo ! Muchas felicidades 🤞🏻🥳❤️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, se ven increíbles y muy guapos. Bendiciones y lo mejor para ustedes.
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que a pesar de las diferentes situaciones cuidaste tu paz y tu alegría. Y al final todo se resolvió 👌😌Felicidades!!! Un abrazo fuerte y los mejores deseos para su próxima celebración, que Dios los bendiga! 🥳
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ♥️♥️ si que fueron varios detalles menos mal todo tuvo solucion y nadie se dio cuenta 🤭 ahora a esperar la religiosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías súper bonita!
    Y vaya que siempre van a ir saliendo detalles, pero lo bueno es que ya agarraste experiencia para tomar más en cuenta lo que fallo y no vuelva a pasar
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww felicidades hermosa!! Todo se ve divino y se ven muy felices 🥰 a seguir planeando la religiosa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas