


El día 28 de noviembre era la fecha programada para mi boda tanto civil como religiosa, pero debido al covid optamos por sólo casarnos por el civil y hasta el próximo año por la religiosa, ya que esa está destinada en la ciudad de Morelia, michoacan.
Está boda la realizamos con poca gente, sólo nuestra familia más allegada y tratamos de seguir las medidas necesarias, pero durante el transcurso ya veíamos que era menos la gente que usaba el cubrebocas.
Les platico un poco y trataré de ser breve. La verdad es que me sentía sumamente feliz, disfrute tanto la fiesta y todos la disfrutaron, que al siguiente día todos nos contaban lo bien que la habían pasado...pero como en toda boda hubo fallas y traté de que no me afectarán. Les platicó, que mi idea original era mandar a hacer mi vestido, pero cuando me lo entregaron 4 días antes del evento no me gustó para nada, era horrible., así que opté por lanzarme a Cuernavaca a buscar uno y el que encontrará, al final termine con dos vestidos ☺️ qué amé!.. El día de la boda me habla la organizadora para decirme que el sonido no había llegado, ésto a dos horas antes de iniciar el evento 😱 pero la WP lo soluciono y en ese momento contrato a otro equipo de sonido, que mientras tocaba el mariachi se instaló y los invitados no cuenta se dieron, y nos hizo bailar bastante 👍.. Pero también sucedió que cuando llegamos al jardín.. No había ninguna flor 🤯 y resulta ser que el florista no había hecho absolutamente nada, la WP fue a su negocio y se trajo unos arreglos que tenían ahí y no sé cómo estuvo pero en ese momento se pusieron a hacer los centros de mesa y algunos otros para poner en la mesa donde estábamos sentados mi esposo y yo, por eso pueden ver en la foto que está pelón sin nada de flores la mesa como la madera con nuestras iniciales 🙄 durante la noche iban poniendo los centros de mesa 🤦♀️ mi esposo estaba muriendo de coraje y le dio una buena regalada a la WP, pero como le dije, a veces esas cosas pasan y ahora estaremos pendientes con la otra WP en Morelia, para la siguiente boda😅 ya tuvimos una experiencia y no queremos otra 😁 En resumidas cuentas, fui feliz en mi boda 🥰