COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola!! Necesito de su ayuda. Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals,...
Excelente noche chicas, tengo una duda o pequeño problema. no se que hacer con la mesa de regalos 😔, me decían de la idea de abrir una mesa de regalos en una tienda, mi conflicto es que, yo se que no...
Hola chicas quisiera un consejo de ustedes, no tenia pensando contratar un organizador de bodas, pero ahora lo estoy pensando, ustedes me lo recomiendan, cuéntenme sus experiencias, me servirá de...
Hola chicas! Tengo varios meses pensando si será prudente hacer la boda en octubre de este año, a mi prometido y a mi nos encanta la idea de casarnos y no podemos esperar, pero definitivamente no...
¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estamos? Por aquí todo bien, esperando locamente la primavera y con un subidón de energía, así que…¿hacemos una pausa juntos? Pues bien, mientras voy preparando mi té,...
Por aquí, el nuestro es: 👌😍😘👨👩👧❤️️ ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Competencia de peinados
¿Cuántos años llevan juntos? ➡️ El emoji que más se repite es... ➡️ ¡Descubre la palabra! 🕵️♀️y AUMENTA TUS PUNTOS!
¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
¿Por qué elegiste ''?
¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento...
¡Hola, comunidad! Momento de ser completamente honestos... ¿Quién se ha sentido en esta situación?
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Necesito desahogar todo lo que estoy sintiendo y pensé que era una buena idea hacerlo aqui Mi boda era en Marzo del 2020, por obvias razones la pospusimos y eso nunca me molesto. Ahora, estamos...
Hola chicas me gustaría leerlas y que con sus comentarios puedan ayudarme. Me comprometí a finales de diciembre, mi boda será en enero de el próximo año, pero ahora han pasado casi 3 meses y no se por...
Hola a todas! , les quiero decir que ya ando con los nervios a todo lo que da y ya super presionada pero a la vez emocionada. Estoy literal a 66 dias de mi boda. Les dejo algunas fotos de mi sesion...
Hola chicas!! Así tal cual el titulo necesito de su ayuda, que recuerdo de las bodas a las que han asistido tiene muy presente? La decoración, la comida, el lugar, cabina de fotos , carrito de bebidas...
Buenas noches, les comparto un detallito que le hice a mi esposo por motivo de nuestro primer aniversario. Lo hice con un marco para fotos, pinté unas rosas con acuarela sobre papel canson de 300 gr,...
¡Hola, hola! Hay canciones que parece estar en todas las bodas que vamos y porque son los éxitos musicales en cualquier fiesta animada. Voy a poner 5 canciones retro para tu boda y luego puedes...
Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me da gusto volver a saludarlas! Agradezco su apoyo durante la planeación de mi boda y sé que son expertas en esto jaja por eso acudo una vez más ahora para planear nuestro primer aniversario de...
Hola chicas hace mucho que no escribo 😢, como a muchas de ustedes mi boda ya se pospuso 1 año me casaba el 4-abr-20 pero bueno ahora si Dios quiere me casaré este 10-abr-20 pero por como vemos las...
Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes
Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...
Hola chicas , hace mucho que no escribo por este medio, y como dice el título ya no se que hacer con todo esto de la boda 😞 , les platico un poco mi historia : Nos comprometimos el 1 de noviembre del...