Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1187días 4hrs
Naysin
¿Qué opinan sobre pedir el costo del platillo a los invitados?
Naysin, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:28

Antes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que...

Lista de invitados

29%

102 votos

Depurar la lista

70%

244 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto domingo 22-May-22 85 8
Alejandro
First look!
Alejandro, El 25 de Abril de 2022 a las 20:09

Bueno, la verdad es que el título del post es un tanto impreciso, pues dado que nos arreglamos juntos, no hubo un momento propiamente 'first look'. Pero aun así, siento que a nuestra manera tuvimos...

Karla Monserrat, jueves 28-Abr-22 14
Damaris
¿Quiénes serán sus testigos?
Damaris, El 26 de Abril de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!

A) Familia

63%

257 votos

B) Amigos

35%

142 votos

C) Otros

2%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-May-22 214
Flor
Recomiendan la página de festiboda?
Flor, El 19 de Abril de 2022 a las 00:08

Hola! Me encontré con la página de Facebook de Festiboda y a mi parecer tienen precios muy accesibles... Pero me gustaría saber si hay personas que los recomiendan y cuál fue su experiencia de compra,...

Flor, domingo 24-Abr-22 9 1
Maricela
Zapatos de novia
Maricela, El 18 de Febrero de 2022 a las 15:16

Hola chicas, quiero preguntarles a las que ya se casaron. En las fotos de boda se ven los zapatitos? La verdad no quiero usar tacones porque me canso, y quisiera usar converse, pero no sé si en la...

Paulina, miércoles 23-Feb-22 20
BRENDA
¿Es muy necesario tener damas en tu boda?
BRENDA, El 12 de Enero de 2022 a las 11:55

Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...

Si

5%

22 votos

A gusto de la Novia

73%

337 votos

No

22%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 204 1
Monse
¿Te ha funcionado asistir a expos de boda?
Monse, El 17 de Enero de 2022 a las 22:21

Hola Brides!!! No he visto mucho contenido sobre las expos que se realizan para ver proveedores e ideas para las bodas, normalmente en CDMX... A ti ¿te han funcionado? ¿Contrataste algún servicio?...

Super si

32%

12 votos

No lo recomiendo

5%

2 votos

No he asistido

61%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 23
Dala
Miércoles con m de mostrar tu foto favorita con tu esposx/prometidx
Dala, El 19 de Enero de 2022 a las 12:33

Hola hermosa comunidad 🌟 Es miércoles ombliguito de semana (como diríamos los chavorucos), espero estén teniendo una buena planeación y a los novixs que están por graduarse este fin de semana les...

Nohemi, jueves 20-Ene-22 26 2
A
¿Boda con o sin niños?
Alicia, El 19 de Enero de 2022 a las 15:27

Que opinan sobre las bodas NO niños? Yo quiero que sea asi pero mi prometido no, el piensa que los niños se ven tiernos y porque decirles que no vayan... En lo personal, no quiero que mi dia especial...

Alicia, viernes 21-Ene-22 23
Thalia
Estrés
Thalia, El 14 de Diciembre de 2021 a las 15:59

Cuando pensaba en mi boda no crei que lo más complicado fuera la documentación en la iglesia 😩 mi prometido y yo decidimos casarnos en otro estado que no es donde vivimos y eso no ha llevado a dar...

Mariana, sábado 22-Ene-22 15 1
Cristina
Destino ideal Luna de Miel!!!
Cristina, El 15 de Diciembre de 2021 a las 12:55

Hola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos...

16%

14 votos

30%

26 votos

38%

33 votos

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Feb-22 22
Larisa
¿Sesión de fotos para el save the Date?
Larisa, El 28 de Septiembre de 2021 a las 17:10

Chicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos...

Súper sí

29%

10 votos

No gastes en eso

68%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 13
Damaris
¿Boda sin niños? ¿Recibiste hate cuando tus invitados se enteraron?
Damaris, El 30 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hello! Hoy tengo una pregunta para todas las parejas que han decidido tener una boda sin niños ¿Recibiste hate de parte de tus invitados cuando se enteraron? ¿Te pusieron...

A) Jajaja sí

61%

17 votos

B) Me he salvado

36%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 10
Yun
Recuerdos
Yun, El 6 de Septiembre de 2021 a las 22:59

Hola Chicas ❤ Que tipo de recuerdos me recomiendan para dar a todos los invitados? Es que daré un recuerdo por familia pero para los demás no tengo idea.

Melissa, sábado 25-Sep-21 26
Fernanda
Gasto a mamá de mi novio
Fernanda, El 28 de Julio de 2021 a las 09:33

Hola. Quiero saber si alguien más le pasa. Mi novio prometido es hijo único, su papá murio & su mamá vive con nosotros. Comprendo totalmente que su mamá es parte de nosotros. Su mamá aún es joven,...

Tania, viernes 3-Dic-21 18
Brenda
Me ayudas a elegir mi foto de Recepción?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 07:26

Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...

Elia, lunes 13-Sep-21 90 1
Oralia
Pantuflas y termos ¿necesarios?
Oralia, El 7 de Septiembre de 2021 a las 20:53

Hola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos...

Si

14%

24 votos

No

85%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 52 1
Mirthala
Preocupada por los gastos
Mirthala, El 12 de Julio de 2021 a las 17:12

Holaaa querid@s novi@s: Vengo a desahogarme y porque no, a buscar un consejo si es que lo tienen: Deje les cuento mi situación, me caso en febrero del 2022; originalmente teníamos fecha para febrero...

Mariana, martes 21-Dic-21 41 3
Fabiola
Invitaciones impresas o digitales??
Fabiola, El 10 de Mayo de 2021 a las 11:24

Hola a todas las brides! Ando indecisa, que creen que sea mejor, invitación digital o invitación impresa? Cuál eligieron y por qué?

Diana, jueves 20-May-21 36
Sinthia
Ayuda con canción
Sinthia, El 30 de Marzo de 2021 a las 21:01

Hola!! Necesito de su ayuda. Resulta que nos piden una canción para bailar con los papás, pero en mi caso mi mi papá ya no está y mis suegros no bailan mucho así que no sabemos si bailar ese vals,...

Alexsandra, viernes 2-Abr-21 9
Esme Torres
mesa de Regalos🎁🎁🎁🎁🎁✨
Esme Torres, El 23 de Marzo de 2021 a las 20:26

Excelente noche chicas, tengo una duda o pequeño problema. no se que hacer con la mesa de regalos 😔, me decían de la idea de abrir una mesa de regalos en una tienda, mi conflicto es que, yo se que no...

Esme Torres, jueves 25-Mar-21 20 1
Brenda
Ayuda: ¿Contratar Wedding Planner?
Brenda, El 25 de Marzo de 2021 a las 00:49

Hola chicas quisiera un consejo de ustedes, no tenia pensando contratar un organizador de bodas, pero ahora lo estoy pensando, ustedes me lo recomiendan, cuéntenme sus experiencias, me servirá de...

Jimena, jueves 25-Mar-21 5
Tere
Será prudente hacer la boda?
Tere, El 25 de Marzo de 2021 a las 15:05

Hola chicas! Tengo varios meses pensando si será prudente hacer la boda en octubre de este año, a mi prometido y a mi nos encanta la idea de casarnos y no podemos esperar, pero definitivamente no...

Alexsandra, miércoles 31-Mar-21 49 1
Renata
¡Descubre la palabra! 🕵️‍♀️y AUMENTA TUS PUNTOS!
Renata, El 19 de Marzo de 2021 a las 14:05

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estamos? Por aquí todo bien, esperando locamente la primavera y con un subidón de energía, así que…¿hacemos una pausa juntos? Pues bien, mientras voy preparando mi té,...

Fernanda, sábado 3-Jul-21 60
Renata
El emoji que más se repite es...
Renata, El 19 de Marzo de 2021 a las 12:05

Por aquí, el nuestro es: 👌😍😘👨‍👩‍👧❤️️ ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Competencia de peinados

Marisol, lunes 29-Mar-21 21
Renata
¿Hay algún momento que piensas: “uy, necesito un respiro sin mi pareja?
Renata, El 25 de Marzo de 2021 a las 12:05

¿Cuántos años llevan juntos? ➡️ El emoji que más se repite es... ➡️ ¡Descubre la palabra! 🕵️‍♀️y AUMENTA TUS PUNTOS!

Ale, lunes 12-Abr-21 19 1
Damaris
Calcetines lisos o con estampado
Damaris, El 17 de Marzo de 2021 a las 07:13

¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?

76%

90 votos

24%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Ene-22 49
Denis
Pedida: Damas de honor
Denis, El 16 de Marzo de 2021 a las 12:55

¡Mi querida y preciosa comunidad! ¿cómo van con sus preparativos de boda? Hoy quiero tocar el tema de las damas de honor, es irónico que yo lo aborde porque yo soy team Sin damas, y no me arrepiento...

Armida, lunes 22-Mar-21 43 1
Damaris
¿Alguien se siente identificado?
Damaris, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:30

¡Hola, comunidad! Momento de ser completamente honestos... ¿Quién se ha sentido en esta situación?

Totalmente yo!

72%

38 votos

Nada que ver!

26%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 26 1
Danitza
2 años de planeación, y todo pasa en la última semana...
Danitza, El 11 de Marzo de 2021 a las 20:22

Hello! Necesito desahogar todo lo que estoy sintiendo y pensé que era una buena idea hacerlo aqui Mi boda era en Marzo del 2020, por obvias razones la pospusimos y eso nunca me molesto. Ahora, estamos...

Jenny, viernes 12-Mar-21 17
Brenda
No se por dónde empezar.
Brenda, El 10 de Marzo de 2021 a las 12:22

Hola chicas me gustaría leerlas y que con sus comentarios puedan ayudarme. Me comprometí a finales de diciembre, mi boda será en enero de el próximo año, pero ahora han pasado casi 3 meses y no se por...

Brenda, jueves 18-Mar-21 57
Mitzy
Fotos sesion casual
Mitzy, El 9 de Marzo de 2021 a las 23:33

Hola a todas! , les quiero decir que ya ando con los nervios a todo lo que da y ya super presionada pero a la vez emocionada. Estoy literal a 66 dias de mi boda. Les dejo algunas fotos de mi sesion...

Esme Torres, jueves 11-Mar-21 43 2

Grupos generales

Artículos por temas