Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos

Estrés

Thalia, el 14 de Diciembre de 2021 a las 15:59 Publicado en Organizar una boda 1 15
Cuando pensaba en mi boda no crei que lo más complicado fuera la documentación en la iglesia 😩 mi prometido y yo decidimos casarnos en otro estado que no es donde vivimos y eso no ha llevado a dar vueltas y vueltas en las Iglesias ya que piden muchos permisos, realmente estoy muy estresada 😫

15 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 22 de Enero de 2022 a las 01:57
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! yo también me casare en otro estado y no dónde radicamos y te entiendo! Me saco de onda todos los trámites y vueltas, pero bendito Dios ya estoy en la espera de lo último ya para mandar a la iglesia donde nos casaremos. Así que no pierdas la fe y el ánimo cuando menos te des cuenta estarás al final de todo esos trámites.
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La confirmación es rápida en algunas iglesias, solo te toma 2 sábados y listo, junto yo no tenia ni comunión ni confirmación pero en 2 fines obtuve los dos
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo si me caso en mi estado pero soy de otro y tmb es un tema enorme y más burocrático q el imss jaja, además si todo cobran x todo es documentos actualizados y mil vueltas como dices o las oficinas no concuerdan con tus horarios y tienes que pedir permiso en el trabajo, te deseo éxito.
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tienen mucha razón es un batallar 😩
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó igual y tuvimos muchos problemas en el camino. Por ejemplo, un papel debía ser enviado a la arquidiócesis o desde la arquidiócesis y se perdió, así sin más. No había nada que hacer las que esperar que se volviera a enviar y estuviera a tiempo 🤣😂🤣😂 ahora me da risa pero en ese momento quería llorar. Animo, pronto estará listo todo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Aguascalientes
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente que horror
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estrese demasiado con la documentación, presentación y pláticas de la iglesia ): ntp todo va a salir bien y cuando menos lo esperes tendrás todo 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Thalia, justo acabo de comentar lo mismo aquí: Los trámites de la iglesia son un rollo

Lo mejor es hacer una carpeta con todo lo que te piden. ¿En qué Estado te casas? Y, tienes tiempo, así que todo saldrá bien Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇LA BODA, lo que SI y NO debemos dejar pasar..

🥈La fecha de mi boda será_________

🥉Estoy triste 😪

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, estoy al borde del colapso, se nos está acabando el tiempo para hacer la presentación religiosa 🥴
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Noviembre 2021 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pensé que era la única, nosotros también batallamos muchísimo! Sobre todo porque al planear la boda en tiempos covid, sus horarios eran muy restringidos, y luego hubo cambio de párroco y la nueva administración no estaba familiarizada con los trámites, entonces piensas que ya no te vas a casar porque solo te dicen que si no sale a tiempo el exhorto pues Tan fácil cómo posponerlo! Y te quieres morir! Pero esperemos se te abran los caminos y al final verás tus fotos y sabrás que habrá valido la pena
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente, para colmo mi novio aún no se ha confirmado y estamos viendo eso también, pero no te preocupes verás que todo valdrá la pena ❣️
    • Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente si es muy agotador tanto papeleo y cada iglesia tiene sus propios requisitos entonces es más estresante, ojalá que todo se resuelva a nuestro favor y poder disfrutar el gran día😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trámite de la ceremonia religiosa es una pesadilla...un dolor de cabeza pero todo vale la pena cuando te casas con el amor de tu vida. Revisen con tiempo cada documento a llevar para que no le agarren las prisas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es horrible jeje, pero vas a ver que todo te saldrá super bien! planeen todo con tiempo y tengan una lista de lo que necesita para que no se olvide nada. Éxito

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tristemente así es la burocracia para casarse a la iglesia, son demasiados papales y trámites pero así es en todos lados, solo piensa que todo esté estrés es por una buena razón y que tendrán su recompensa 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas