Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Octubre 2022 Puebla

Los trámites de la iglesia son un rollo

Laura, el 14 de Diciembre de 2021 a las 21:43 Publicado en Puebla 0 3

Pues bien.... mi esposo es de cholula Puebla y tenemos ganas de casarnos en una de las iglesias más bellas qué es la de tonanzintla, es todo un caos, la gente que nos atendió es horrible aparte que nos dicen que hasta febrero se abre agenda tenemos que hacer varios pagos... y según lo que dices la iglesia saldrá carisma... esto en vdd pone a dudar a mi fe

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Diciembre de 2021 a las 13:10
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, si ya fuimos a San Andrés, espero que el próximo año ya este todo más relajado y podamos avanzar un poco más en el proceso.
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena no desesperes es un poquito tardado ya que las agendas las abren cada año por el cambio de Fiscales, Tonantzintla es una iglesia muy bonita, pero si tu esposo es de Cholula posiblemente les puedan hacer un descuento, yo te recomendaría acudir a la parroquia de San Andrés y ellos también te pueden dar una orientación ya que Tonantzintla pertenece a esa parroquia.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, te entiendo y tienes razón. Principalmente porque cada iglesia pide una cosa diferente, en plazos diferente y vamos...un poco caos. ¿Qué es lo que te falta?

    Mira este link:

    Boda en Tonantzintla

    Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas