Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Boda civil
Chicas, perdonen tanta pregunta, estoy a un mes y no sé si es normal que me surjan nervios y dudas… Mi papi falleció hace un mes, por poco y canceló todo, pero en fin para no hacer el cuento largo yo...
El 27 de abril me harán un brunch con una despedida con círculo holistico, alguien ha tenido ya una así? Q tíos me recomiendan!!!?
Hola chicas, estoy intentando organizar los momentos de la boda... - El vals -Brindis -Ramo y liga -cena -baile entre otros... quisiera saber como tienen pensado organizar su boda o como lo hicieron....
Participé en el post de Caro
Hace 345 díasCreé un post
Hace 346 díasEl 27 de abril me harán un brunch con una despedida con círculo holistico, alguien ha tenido ya una así? Q tíos me recomiendan!!!?
¡Gané una medalla!
Hace 346 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!