Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Caro
Hace 730 días
Creé un post
Hace 732 díasEl 27 de abril me harán un brunch con una despedida con círculo holistico, alguien ha tenido ya una así? Q tíos me recomiendan!!!?
¡Gané una medalla!
Hace 732 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 732 días
Hola chicas, estoy intentando organizar los momentos de la boda... - El vals -Brindis -Ramo y liga -cena -baile entre otros... quisiera saber como tienen pensado organizar su boda o como lo hicieron. ¿Qué es mejor? la cena y luego la liga y el ramo o...
Participé en el post de Aranzazu
Hace 732 días
Participé en el post de Laura
Hace 732 días
Participé en el post de Arlette
Hace 732 días
Creé un post
Hace 734 díasChicas, perdonen tanta pregunta, estoy a un mes y no sé si es normal que me surjan nervios y dudas… Mi papi falleció hace un mes, por poco y canceló todo, pero en fin para no hacer el cuento largo yo quería hacer un momento conmemorativo para mi mamá...
Participé en el post de Fher
Hace 734 días
He votado en una encuesta
Hace 735 días¡Hola comunidad! Esperamos estén disfrutando de organizar su gran día, obvio con la ayuda de bodas.com.mx 😉. Les tenemos una pregunta rápida ¿Ya descargaron la app de Bodas.com.mx? - Sí la respuesta fue ¡Claro que yes!: ¿Qué es lo que más te gusta de...
Hace 738 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Caro
Hace 738 días
Participé en la encuesta de María
Hace 738 días
Hace 738 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Creé un post
Hace 738 díasComo anteriormente les conté, las confirmaciones de mi boda destino es un show, estoy a un mes, es una boda íntima, 70 personas, la cual será en un hotel boutique, les mandamos los datos de rsv, ya q si hospedamos las 25 habitaciones del hotel nos...
Creé un post
Hace 741 díasNo sé qué hacer 😭 mi boda es petite, es de 70 personas, pero como 20 no me confirman y no sé si invitar a otros en su lugar, pero que tal si a la mera hora si llegan y se me suben 20 lugares… ya estoy a 1 mes, no confirman ni asistencia y mucho menos...