Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Principiante Mayo 2024 Puebla

Cobrar cover?

Caro, el 9 de Abril de 2024 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 0 5
Como anteriormente les conté, las confirmaciones de mi boda destino es un show, estoy a un mes, es una boda íntima, 70 personas, la cual será en un hotel boutique, les mandamos los datos de rsv, ya q si hospedamos las 25 habitaciones del hotel nos regalan la suite y no nos cobran extra si nos extendemos de las horas solicitadas, me dieron la idea de cobrar un cover de 500 por persona que no se hospedará en el hotel, pero no se si aplicarlo, los 500 no se acerca ni tantito a lo que sale por persona el evento, y más si se extiende más horas, a ustedes les han cobrado cover?

5 Respuestas

Última actividad por Caro, el 10 de Abril de 2024 a las 06:52
  • Caro
    Novia Principiante Mayo 2024 Puebla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, pues me la jugaré y no cobraré porque si se me hace raro… pero anteriormente cuando actúo de buena fe salgo perdiendo mucho jajajjaa espero no sea el caso, y pues haré mención que el day pass no está incluido si no se hospedan, que a grandes rasgos creo que eso es lo que me están cobrando del cover… afortunadamente ya son menos! Ya les contaré en un mes 🥹🙌🏼
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecería de muy mal gusto hacerlo o que me lo hicieran. Si la pareja es muy importante para mí quizá lo pagaría e iría, pero si quedaría en mi mente como algo de pésimo gusto de parte de la pareja. Entonces mi recomendación es no hacerlo.
    ¡Suerte con lo que decidas!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor de cabeza de toda boda la falta de compromiso para confirmar o no la asistencia y más estrés en un boda destino. Pues en ese caso como te aconsejo es cosa de avisar a los invitados que ya confirmaron y no se hospedan el cobro. Y pues a insistir con la familia que aún no les dice si o no, pueden pedir ayudar a algún amigo y hacerse pasar por personal del hotel y que llaman para confirmar su asistencia y si se hospedaran para respetar su lugar, se me ocurre.
    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Mayo 2024 Puebla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel fue el q nos lo dio a entender, es un tema porque son la personas que aún no nos confirman, y es familia! Así q no puedo desinvitarlos, pero a estas alturas aún no me dicen si irán o no, si se quedarán o no, no se si apartar su lugar o no, y este cover es como para tener al menos algo para recuperar esto. No se, son los menos, ya son como 15… de una boda de 70
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Caro
    Yo solo he pagado una vez el daypass en la boda de un amigo que fue en playa y no me hospede en el hotel de la boda (pero ese cobro es por parte del hotel no de los novios) y eso se nos informó desde el momento en que me invitaron, así uno decide ir o no. En tu caso es para cubrir un gasto extra de la boda por lo que entiendo en tu post y que es en realidad decisión de ustedes si extienden el tiempo de la boda y no es un cobro por parte del hotel para los invitados no hospedados o sí? Por lo que no veo el porqué cobrarlo a los invitados y menos sin haber avisado antes. Y no es la cantidad de dinero, que como dices es poco a lo que uno gasta por persona en la boda, pero por ello es una invitación a las personas que queremos y con las que deseamos compartir ese momento así que no veo el motivo de cobrar un cover para cubrir algo que ustedes quieren como horas extras y más sin haber avisado antes. Pero bueno al final son sus decisiones. Solo te recomiendo que si van a hacer otra ronda de confirmación, les hagan mención del cover.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas